Vuelos Internos en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 49 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 419883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si, con el mail de la confirmación de la reserva te vale, para hacer el check in en el aeropuerto incluso te valdría enseñando el pasaporte. Mail de confirmación es importante llevarlo porque lo tendrás que enseñar en la puerta del acceso al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
Si, con el mail de la confirmación de la reserva te vale, para hacer el check in en el aeropuerto incluso te valdría enseñando el pasaporte. Mail de confirmación es importante llevarlo porque lo tendrás que enseñar en la puerta del acceso al aeropuerto.

Efectivamente, el mail de confirmación te lo miran y remiran y piden y si no no entras, en cada aeropuerto

Luego para el checkin dentro del aeropuerto, pasaporte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, perfecto, nos llevamos los emails de confirmación para entrar en los aeropuertos.

Ahora estamos dandole vueltas al tema del efectivo, tenemos mucho miedo de viajar y no conseguir cash...
⬆️ Arriba

Super Expert

truskynho Escribió:
Ok, perfecto, nos llevamos los emails de confirmación para entrar en los aeropuertos.

Ahora estamos dandole vueltas al tema del efectivo, tenemos mucho miedo de viajar y no conseguir cash...

Con llevar la confirmación del vuelo en el movil ya vale, lo enseñas en la puerta y para adentro.
⬆️ Arriba

Experto

Una duda: ¿Sabéis si para comprar vuelos internos en India por Cleartrip, hace falta darse de alta en IRCTC o página similar, o solo con darse de alta en cleartrip es suficiente?
GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mmaarriioo Escribió:
Una duda: ¿Sabéis si para comprar vuelos internos en India por Cleartrip, hace falta darse de alta en IRCTC o página similar, o solo con darse de alta en cleartrip es suficiente?
GRACIAS!!

Solo hace falta registrarse en Cleartrip, muy facil.
Casi que mejor bajate la app y así tendras allí también los billetes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

¿Alguien podría decirme cuál sería un buen precio para volar de Varanasi a Delhi ?(por lo que estoy leyendo, Air India o Indigo).

Porque he leído que los precios fluctúan un montón y tener algún dato al que atenerme.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado por el sur en noviembre y diciembre, si mal no recuerdo los mejores precios eran los de indigo aunque he viajado con ambas y es cierto que lo mejor es encontrar un buen precio pues estos cambian continuamente (recuerdo que me cambiaron los precios incluso mientras los estaba contratando). Buen viaje y un consejo, si vas en este mes cercioraté si ya se puede cambiar dinero con libertad o aún siguen con restricciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adele25 Escribió:
he estado por el sur en noviembre y diciembre, si mal no recuerdo los mejores precios eran los de indigo aunque he viajado con ambas y es cierto que lo mejor es encontrar un buen precio pues estos cambian continuamente (recuerdo que me cambiaron los precios incluso mientras los estaba contratando). Buen viaje y un consejo, si vas en este mes cercioraté si ya se puede cambiar dinero con libertad o aún siguen con restricciones.

Hola adele25, gracias por responder.

Uff, me queda muucho por delante, por eso decía, para ir haciendo un seguimiento de los precios, teniendo una referencia.

Saludos.-
⬆️ Arriba

Experto

oblomgo Escribió:
Hola.

¿Alguien podría decirme cuál sería un buen precio para volar de Varanasi a Delhi ?(por lo que estoy leyendo, Air India o Indigo).

Porque he leído que los precios fluctúan un montón y tener algún dato al que atenerme.

Gracias

A mi me costaron 33€ y 46€ con Indigo. Me pareció muy buen precio teniendo en cuenta el tiempo que ahorras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oblomgo Escribió:
Hola.

Gracias

El 26 de enero es el Día de la República en India y esos días, normalmente a posteriori, suelen sacar buenas ofertas. Yo he visto vuelos ida y vuelta a Varanasi desde unos 60 euros i/v.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LaCris79 Escribió:
oblomgo Escribió:
Hola.

Gracias

A mi me costaron 33€ y 46€ con Indigo. Me pareció muy buen precio teniendo en cuenta el tiempo que ahorras.

Con respecto a lo de las limitaciones de dinero, para este mes, el máximo es de 4.500 rupias (nos 60 euros) por tarjeta y día. Ya afortunadamente se puede conseguir dinero en muchos cajeros, lo que antes era casi imposible. Desconozco como estará el tema de los cajeros en los aeropuertos, por tanto, mejor traerse unos euros de emergencia para cambiarlos allí si está la cosa complicada.

Recuerden no coger billetes antiguos de 500 o 100 rupias porque si se las pueden dar doblada, seguro que se lo dan. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LaCris79 Escribió:
oblomgo Escribió:
Hola.

Gracias

Muchas gracias Lacris79

Ya tengo algo en lo que basarme
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canarias50 Escribió:
oblomgo Escribió:
Hola.

Gracias

El 26 de enero es el Día de la República en India y esos días, normalmente a posteriori, suelen sacar buenas ofertas. Yo he visto vuelos ida y vuelta a Varanasi desde unos 60 euros i/v.

Saludos.

Gracias Canarias50, me apuntaré esa fecha para mirar precios, yo sólo necesitaría ida.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

oblomgo Escribió:
Hola.

Gracias

Por unos 30 euros viaje, se suele encontrar vuelo.. Es una ruta con varios vuelos cada día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fresisui Escribió:
oblomgo Escribió:
Hola.

Gracias

Por unos 30 euros viaje, se suele encontrar vuelo.. Es una ruta con varios vuelos cada día.

Muchas gracias Fresisui
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

A ver si alguien me puede ayudar... Estoy mirando vuelo Delhi - Leh - Delhi para la última semana de septiembre y vuelta la primera de octubre y ahora mismo está sobre 150-170€ ida/vuelta. Alguien sabe si van saliendo ofertas, o casi que lo voy sacando?

Es que lo único que he visto por internet es que si que estos vuelos si que suelen ser más caros, pero no sé si este precio es demasiado o es normal...

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Holaa!!! estoy viendo vuelos de hyderabad a jodhpur, .. Con dos horas de escala en mumbai entre vuelo y vuelo, es mucho riesgo de perder el segundo vuelo?? es decir, es poco 2 horas de escala?

Salduos!
⬆️ Arriba

Admin

nicol__15 Escribió:
Holaa!!! estoy viendo vuelos de hyderabad a jodhpur, .. Con dos horas de escala en mumbai entre vuelo y vuelo, es mucho riesgo de perder el segundo vuelo?? es decir, es poco 2 horas de escala?

Salduos!

Si es una escala tienes tiempo de sobra con 2 horas, si tienes que recoger equipaje, salir, volver a facturar ... Entonces no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

oblomgo Escribió:
LaCris79 Escribió:
oblomgo Escribió:
Hola.

Gracias

Muchas gracias Lacris79

Ya tengo algo en lo que basarme

Exacto, ayer pillé Varanasi - Delhi por 36€, después de estar una semana mirando los precios, ya que en el mismo día subían de 36 a 44, 77, e incluso a 100 euros el mismo vuelo de Indigo. Hay que tener paciencia y mirarlos varias veces al día hasta que lo cojas en el precio bueno, normalmente por las mañanas (en España) estaba a mejor precio.

Una cosa buena de la página de Indigo es que puedes bloquear un vuelo durante 6 horas, es decir, lo puedes seleccionar, metes tus datos completos y antes de pagar está la opción de bloquear, la cual te permite dejar la compra en espera durante 6 horas y te respetan el precio.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes