Buscando chofer para ir de Jaipur a Agra, uno me ha pedido 4500 rupias (60 euros) con dos paradas (Baori de Abhaneri and Fatehpur Sikri) solo para un pasajero. Cómo lo veis?
A mi me parece carete, intenta preguntar mas precios, o directamente en el alojamiento de Jaipur a ver si te pueden conseguir conductor.
Buscando chofer para ir de Jaipur a Agra, uno me ha pedido 4500 rupias (60 euros) con dos paradas (Baori de Abhaneri and Fatehpur Sikri) solo para un pasajero. Cómo lo veis?
A mi me parece carete, intenta preguntar mas precios, o directamente en el alojamiento de Jaipur a ver si te pueden conseguir conductor.
Gracias Fresisui, a mi también me parecía caro... Crees que preguntando en el hotel cuando llegue a Jaipur no tendría problema?
Gracias Fresisui, a mi también me parecía caro... Crees que preguntando en el hotel cuando llegue a Jaipur no tendría problema?
Mejor que intentes contactar con ellos previamente a ver si te pueden conseguir conductor.
Indiana Jones Registrado: 29-04-2007 Mensajes: 1248
Votos: 0 👍
Fresisui Escribió:
mmaarriioo Escribió:
Fresisui Escribió:
mmaarriioo Escribió:
Mejor que intentes contactar con ellos previamente a ver si te pueden conseguir conductor.
El precio de alquier de coche con conductos es de 25 euros +/- diarios incluido gasolina ,todo el día ,en sitios oficiales ,por lo menos es lo que yo tengo controlado , yo una vez allí negociaria con un taxi ,sabiendo esto.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
leviatan Escribió:
Fresisui Escribió:
mmaarriioo Escribió:
Fresisui Escribió:
mmaarriioo Escribió:
El precio de alquier de coche con conductos es de 25 euros +/- diarios incluido gasolina ,todo el día ,en sitios oficiales ,por lo menos es lo que yo tengo controlado , yo una vez allí negociaria con un taxi ,sabiendo esto.
La verdad ese precio no lo he visto en la vida, y llevo 3 viajes a India. 25€ son actualmente 1800 rupias y lo menos q he visto ofrecer coche ha sido de Jodhpur a Jaipur y por 2400 rupias.
De todos modos 60€ es mucho. Yo he viajado con chofer por unos 40€ diarios
Los cogias desde el hotel ? a mi también me hara falta cogerlo de Jodphur a Udaipur pasando por Ranakphur y de Jaipur, Abhaneri , Fathepur hacia Agra . Puedo contar esos 40€ por un día? si nos puedes infomar un poco,,, grácias
Hola
En Jodhpur en la plaza del reloj (no recuerdo cúal es su nombre pero es lo más conocido) veras agencias q te ofrecen coche. Y también lo puedes negociar con los taxistas. Yo creo q como muy caro lo puedes sacar por 3000 rupias
Si tuvieras más recorridos en coche podrías negociar con uno de los choferes q se recomiendan aquí pero para sólo un recorrido no creo te bajen mucho
Lo que si tienes es que negociar, regatear y mirar en varios sitios para encontrar buen precio pq de inicio te daran precio alto
Estos precios ya los veo mas acorde .En un principio solo me hacen falta estos dos días por separado , para los otros traslados prefiero tren por la noche así gano horas en los traslados , con los consiguientes problemas que puede tener con los retrasos ya lo se.
yo estoy buscando mejores precios pero de momento me fio mas de los oficiales
Ya he pedido presupuesto para dos días tanto a Muman como a carrentaldelhi , de Jodphur a Udaipur y de Jaipur a Agra . Ha ver que tal. Os informo de seguida que sepa algo
YA VES,,,,se habra comido unos pastelitos de esos que venden que dan la risa !!!he contactado con una persona de la India y me comenta que en la mayoria de hoteles te gestionan el coche . No creo que buscando una vez ahí me salga mas caro de los 60€ minimo que me piden por día pidiendolo desde aquí. No?
Txus1969 Escribió:
yA VES,,,,se habra comido unos pastelitos de esos que venden que dan la risa !!!he contactado con una persona de la India y me comenta que en la mayoria de hoteles te gestionan el coche . No creo que buscando una vez ahí me salga mas caro de los 60€ minimo que me piden por día pidiendolo desde aquí. No?
Si, no te preocupes, si no puedes concretar un precio "razonable" desde aquí, aali no tendras ningún problema para conseguir coche. Pero, aunque en el hotel te lo ofrezcan, yo te recomendaría q también mires directamente con taxistas.
Indiana Jones Registrado: 29-04-2007 Mensajes: 1248
Otra opción es contratar un taxi por una horas entre ciudades e ir avanzando en el recorrido sabiendo que de ciudad a ciudad tenemos un media de 4 horas para 200 km , en vez de negociar una semana entera tal vez se pueda negociar mejor en recorridos cortos