Viajar a las Islas Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 51 de 76 - Tema con 1507 Mensajes y 900334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

Voy a ir a las Maldivas 9 en Enero, en pareja. La idea fundamentalmente es bucear, pero mi novia tiene bastante cinetosis así que en principio hemos descartado lo del liveaboard. Podéis recomendarnos un resort con esa idea? Algún atolón o zona que tenga buenas zonas de buceo, especialmente para esas fechas? Ya sé que en todas las maldivas el buceo es genial, pero sobre todo que tenga muchos puntos de inmersión y que sean lo más variados posible, pues como digo son 9 días y la idea es hacer al menos 12-15 inmersiones. Eso y, teniendo en cuenta que ya sabemos que va a ser caro, pues que sea lo más ajustado de precio posible (sobre todo hablo del tema de buceo, q es donde más temo que me lleve una sorpresa y se me descuadre el presupuesto. Bueno, que sea ajustado pero que merezca la pena el personal del centro de buceo )

Y ya que estoy os pregunto otra cosa: sabéis hasta que hora se puede llegar y que te lleven directamente al resort? estamos mirando los vuelos ahora y tenemos con llegada a las 14'45 o 15'05h. Si nos va a tocar quedarnos en Malé a hacer noche e ir al resort al día siguiente, pues a lo mejor nos compensa salir más tarde aunque lleguemos a la tarde/noche. Supongo que a lo mejor depende del resort, pero en general.

Gracias a todos por la ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el resort que yo estuve (Fihalhohi), sali a casi 100 USD la inmersion en playa, carisimo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en Taj Exotica. No es mala zona de buceo, con buen reef y zona de mantas y tiburones. Eso si, la inmersión a 130$, un precio desorbitado...Si tienes otras opciones, no te recomendaría este.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las inmersiones en todos los resorts serán carísimas, de 100 USD para arriba y por lo general no suelen alejarse mucho de la playa. Lo ideal seria que pudieras quedarte en un resort que este cerca de alguna isla local como el Anantara que esta al lado de maafushi y te vas a algún negocio local para contratar las inmersiones que rondaran los 30-40 dólares y te llevaran a muchos mas sitios que los resorts.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.
Nos estamos planteando visitar maldivas la navidad de este año y me gustaría saber los que habéis estado recientemente como esta el tema respecto a la vestimenta femenina, tengo entendido que no se puede ir en bikini fuera de la zona reservada para ello en las islas habitadas, pero imagino que no habrá problema para moverse en pantalón corto... Chicas cual fue vuestra experiencia con esto?

Tema compras y restaurantes, que tal? imagino que aun estará por desarrollar más alla de comer y cenar en los resorts y hoteles.

Por ultimo, pensamos en alojarnos alguna noche en Male, por conocer aunque sea un día la ciudad y hacer alguna comprita, que tal por allí?

Cualquier comentario será muy bien recibido
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días Viajeros, como en el anterior viaja por Tailandia este foro me fué de gran ayuda, quiero preguntaros sobre el próximo viaje.

Vamos toda la Familia (3 parejas, un niño de 5 años y un bebe de 1) a Maldivas del 1 al 12 de Diciembre de este año, y mi duda es la siguiente:

Estamos entre el hotel Kuramathi y el Meruu, quería opiniones sobre cual esta mejor, puesto que los dos ofrecen tranquilidad y comodidad, la duda la tenemos en cual tiene mejor reef (cercanía y accesibilidad) mejor zona de inmersión (me gustaría nadar junto al Tiburón ballena).

Viendo videos y fotos veo el reef del Meruu algo más alejado que el del Kuramathi, pero las apariencias engañan, si alguien pudiera aclararme esto. También el tema actividades, los adultos lo pasaremos en grande todo el día en el agua pero el peque no se si aguantará, ¿cual tiene más actividades? Supongo que pocas para la edad de un niño de 5 años.

Si alguien pudiera aportarme algunos datos, de esto u otras cosas seria genial.

Un saludo¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

El Meeru no tiene reef. Es una isla "grande" (tienen hasta bicicletas y pitch and putt...).
Kuramathi sí tiene reef por 3 de sus lados y la isla es más pequeña. Creo que no hace mucho que fue reformado.
Ambos tienen mini club.
⬆️ Arriba

New Traveller

mamumma Escribió:
Hola,

El Meeru no tiene reef. Es una isla "grande" (tienen hasta bicicletas y pitch and putt...).
Kuramathi sí tiene reef por 3 de sus lados y la isla es más pequeña. Creo que no hace mucho que fue reformado.
Ambos tienen mini club.

Gracias mamumma, kuramathi creo que esta mejor, sabes de algún otro hotel/isla (calidad/precio) parecido o algo mejor, el kuramathi nos sale para las 8 personas 26.000 € en TI basic 10días con los vuelos Malga/Estambul/Mele y traslado en hidroavión a Kuramathi. Hasta los 32.000 35.000 podríamos llegar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

jorguma Escribió:
mamumma Escribió:
Hola,

Ambos tienen mini club.

Gracias mamumma, kuramathi creo que esta mejor, sabes de algún otro hotel/isla (calidad/precio) parecido o algo mejor, el kuramathi nos sale para las 8 personas 26.000 € en TI basic 10días con los vuelos Malga/Estambul/Mele y traslado en hidroavión a Kuramathi. Hasta los 32.000 35.000 podríamos llegar.

Un saludo.

Cuanto os quedaria por persona para el Resort?
Tiene que ser ti?
⬆️ Arriba

New Traveller

DUDA:

Me imagino que será posible viajar dos hombres plan de amigos a uno de estos resort o lugares de aojamiento en Maldivas, si?

O son privativos de hombre-mujer, en plan de luna de miel y eso?
⬆️ Arriba

Super Expert

felipe38 Escribió:
DUDA:

Me imagino que será posible viajar dos hombres plan de amigos a uno de estos resort o lugares de aojamiento en Maldivas, si?

O son privativos de hombre-mujer, en plan de luna de miel y eso?

No. Hemos visto dos chicos en los resorts. También dos chicas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, aquí os dejo el link de un pequeño articulo que he escrito sobre mi experiencia en las islas locales de las Maldivas. artigoo.com/ ...do-paraiso Espero que os sirva de ayuda por si alguien esta planeando ir!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El 28 de septiembre voy a Maldivas 16 días y tengo unas dudas:

1º ¿Hay que vacunarse de algo?

2º Con llevar el pasaporte es suficiente, ¿o hace falta visado?

3º En el vuelo de ida, entre Doha y Maldivas sólo tengo 1 hora y 25 minutos para hacer el trasbordo, ¿es suficiente?

4º En el vuelo de vuelta, salgo de Maldivas por la mañana, llego a Doha sobre las 16.30 y hasta las 8:00 del día siguiente no sale el vuelo a Madrid.

¿Hay tumbonas como en otros aeropuertos donde pasar la noche medianamente cómodo? o algo similar?

No se me ocurre nada más, si quieres añadir algo adelante.

Saludos y gracias

P.D. Las tablas de surf según me han dicho, una vez hago el check in en Madrid, las recojo directamente en Maldivas.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

1. No
2. Solo pasaporte
3. En condiciones normales si, de sobras.
4. Yo conozco el antiguo aeropuerto de Doha, pero imagino que como en el otro, si que hay tumbonas y salas de pago.

Todo el quipaje lo recoges en destino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias Miqueso.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rikus Escribió:
El 28 de septiembre voy a Maldivas 16 días y tengo unas dudas:

4º En el vuelo de vuelta, salgo de Maldivas por la mañana, llego a Doha sobre las 16.30 y hasta las 8:00 del día siguiente no sale el vuelo a Madrid.

¿Hay tumbonas como en otros aeropuertos donde pasar la noche medianamente cómodo? o algo similar?

Saludos y gracias

Dónde Dormir

Tratar de agarrar los sofás en las áreas de Family & TV ubicadas en Gates A3 y Concourses B y C, y algunos en la terminal central.

Hay varias salas de silencio / oración, algunas con sillas reclinables.

Desafortunadamente rara vez son tranquilos con tanta gente que va y viene. La separación por género es común.

La mayoría de las sillas tienen apoyabrazos, pero algunas áreas alfombradas son cómodas para dormir en el piso.

Es ruidoso y luminoso el aeropuerto, así que venir preparado con tapones para los oídos y máscaras para los ojos.

Para el sueño ininterrumpido, hay un hotel de tránsito:

The Airport Hotel:

Situado dentro del aeropuerto, a sólo 2 minutos de la inmigración y a 5 minutos de las puertas A10 o B10.

Las habitaciones de día están disponibles por un mínimo de 5 horas.

dohahamadairport.com/ ...port-hotel

hiahotel.com/

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas quisiera saber si en mañdivas las rayas dan mucha guerra? Habeis oido casos de que piquen? Me estan metiendo un pco de miedo! Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Informaciòn viaje a Msldivas  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos los integrantes del foro ,el motivo de este mensaje es recabar informaciòn acerca de posible viaje a Maldivas :lugares de interès ,medios de transporte ibterno , sitios especiales ,alojamientos , rutas ,visitas obligadas ,etc ,es decir ,informaciòn general o no tan general para ayudarme a confeccionar un viaje a Maldivas .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informaciòn viaje a Msldivas  Publicado:

Moderador de Zona

pac1963 Escribió:
Hola a todos los integrantes del foro ,el motivo de este mensaje es recabar informaciòn acerca de posible viaje a Maldivas :lugares de interès ,medios de transporte ibterno , sitios especiales ,alojamientos , rutas ,visitas obligadas ,etc ,es decir ,informaciòn general o no tan general para ayudarme a confeccionar un viaje a Maldivas .

Fusiono tu mensaje en el hilo general de Maldivas, aquí puedes encontrar mucha información para organizar tu viaje.
Tienes también otros hilos específicos sobre hoteles, vuelos, clima, etc. A los que puedes acceder desde el siguiente enlace:

Foro de Maldivas

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

evilpichon Escribió:
chugainov Escribió:
Ah¡ otra cosa, los traslados. Tengo ya reservado el speed boato para la ida . 25 usd por persona. Pero para la vuelta, el vuelo sale de male a las 9:10 de la mañana. Me temo q me tocara hacer noche en male, verdad? También me gustaría saber si es fácil o recomendáis hacer visitas a otras islas con ferri publicó y q opciones hay para ello. Muchas gracias otra vez

Buenas! Dónde y cómo has reservado las speed boats? Estoy planeando ir en Enero~Febrero y estoy un poco perdido. Gracias!

Hola, te envío un privado.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maldivas - Vilamendhoo - Vuelos A Maldivas - Embudu - Hotel En Maldivas - Kuramathi - Buceo En Maldivas - Male - Actividades En Maldivas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes