Hola he solicitado visado y tengo previsto mochilear el norte de india entre el 15 de enero y el 6 de febrero si alguien se anima a compartir alguna jornada excursión o similar que aviseeee
HOla!!!me acabo de quedar sin compañera para un viaje que tenía previsto para la tercera y cuarta semana de febrero. La verdad es que aún no tengo ni el billete, mi idea era hacer el rajhastán, pero es mi cuarta vez en India, y sería mi segunda por Rajhastán, así que hay sitios de los que podría prescindir. Low-cost sin pasar penas y unos 15 días. Alguien con esa idea???
India Norte en Abril, del 1 al 23, Amritsar, Rajasthan y hasta Varanasi, la mayor parte del viaje con coche y conductor
He encontrado vuelos bien de precio, pero viajo sola y se me encarece mucho, además de que no hablo nada de inglés
Necesito compañer@/s de viaje.....está todo por hacer, así k podemos organizarlo como nos convenga
India Norte en Abril, del 1 al 23, Amritsar, Rajasthan y hasta Varanasi, la mayor parte del viaje con coche y conductor
He encontrado vuelos bien de precio, pero viajo sola y se me encarece mucho, además de que no hablo nada de inglés
Necesito compañer@/s de viaje.....está todo por hacer, así k podemos organizarlo como nos convenga
Si os animáis yo encantada
Saludos y Feliz Año
Hola!!...yo quiero ir a Nepal en Semana Santa del 13 al 24...alguien se apunta? No tengo nada cerrado.
Si os animáis yo encantada
Saludos y Feliz Año
Hola!!...yo quiero ir a Nepal en Semana Santa del 13 al 24...alguien se apunta? No tengo nada cerrado.
A mí no me importaría hacer 3 o 4 días en Nepal pero el viaje k quiero es a India
Hola somos una pareja de 57 y 55 años y buscamos gente para acompañarnos en la segunda quincena de Octubre
La idea sería Rajasthan más Vanarasi y extensión 3 días a Katmandú con guías de habla hispana y hoteles 5 estrellas
Sería interesante porque los tours privados son menos "sociales " y nos gusta conocer gente y pasarlo bien
Si se formase un grupo pequeño pues ideal
Un saludo desde Almería
Hola somos una pareja de 57 y 55 años y buscamos gente para acompañarnos en la segunda quincena de Ictubre
La idea sería Rajasthan más Vanarasi y extensión 3 días a Katmandú con guías de habla hispana y hoteles 5 estrellas
Sería interesante porque los tours privados son menos "sociales " y nos gusta conocer gente y pasarlo bien
Si se formase un grupo pequeño pues ideal
Un saludo desde Almería
Alguien interesado en coincidir por Nepal en octubre y tomarnos un té? más concretamente quiero hacer un trekking por Annapurna durante 5 o 6 días?
Mi idea es hacerlo entre el 10 y el 20 de octubre.
Alguien interesado en coincidir por Nepal en octubre y tomarnos un té? más concretamente quiero hacer un trekking por Annapurna durante 5 o 6 días?
Saludos!!
Hola Mario!
Yo estaré en Nepal del 1 al 22 de Octubre, también quiero hacer trekking por Annapurna entre otras cosas, si aún estas intresado en dime algo y concretamos, mi mail es anna.sariolg@gmail.com
Super Expert Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 641
Votos: 0 👍
Si alguien se anima a ir a Bhutan en octubre, sería entrar (o salir) por el norte de la India, unos 5 u 8 días, depende el presupuesto, si somos 4 nos sale más barato que las 2 que somos ahora y es temporada de mejor visibilidad del Himalaya y hay unos cuantos festivales.
Lo dicho, si alguien rasca unos días del norte de la India, que contacte por privado. Saludos.
Busco compañer@ de viaje para ir Nepal la segunda quincena de Noviembre. Alguien se anima?
Me adapto a cualquier ruta.
Hola, tengo billete para ir a Delhi el 22 de Octubre. Mi intención es entrar en Nepal a primeros de Noviembre por una frontera que hay en el oeste del Nepal y seguramente a mediados de Noviembre esté en Katmsndú. Si quieres podemos contactar de alguna manera y quizás podamos encontrarnos por allí. Estaré por Nepal hasta principios de diciembre y luego iré hacia el sur de la India.
Comienzo el día 11 de octubre trekking ABC - Poon Hill, por si alguien quiere compartir ruta.
Hola Mario, yo llego a Nepal el día 13 de octubre y quiero hacer el trekking de Poon Hill que comenzaría sobre el día 15 de Octubre, cuantos días estarás en Nepal?
Comienzo el día 11 de octubre trekking ABC - Poon Hill, por si alguien quiere compartir ruta.
Hola Mario, yo llego a Nepal el día 13 de octubre y quiero hacer el trekking de Poon Hill que comenzaría sobre el día 15 de Octubre, cuantos días estarás en Nepal?
Buenas! Mi nimbre es Jesús tengo 36 años.
Llego a Nepal el 13 de octubre, voy hacer trekkings, conocer lugares y más aventuras.. Estoy buscando compañeros o compañeras para compartir el viaje o parte del viaje. Alguien se apunta??
Hola Jesus, yo soy Anna, también estare en Nepal y me gustaria hacer algun trekking y visitar algunos pueblos. Yo llegare el 12 de octubre, así que me apunto
Hola Anna yo llego el 13 de octubre y voy a hacer algún trekking. Si quieres nos ponemos en contacto para ir concretando. Un saludo!
Hola Jesus, genial!! Te mando mi correo: correoanna2002@gmail.com
Hola, yo soy Matias. Llego a Nepal el 16 de octubre, hasta el 9 de noviembre. También tengo la inteción de hacer algun trekking (creo que EBC), pero no tengo nada claro. Quizas me pueda adaptar, y coincidamos en algo. Mi mail es matiaas.sn@gmail.com
Saludos
Saludos!!
Hola Mario!
Yo estaré en Nepal del 1 al 22 de Octubre, también quiero hacer trekking por Annapurna entre otras cosas, si aún estas intresado en dime algo y concretamos, mi mail es anna.sariolg@gmail.com
Un Saludo!
Buenas, yo también estar allí en esas fechas y me gustaria apuntarme al trekiing que hagais, si quereis contarme los planes y ser alguno mas mi correo es benjaminbelgarcia@gmail.com, un saludo
Saludos!!
Hola Mario!
Un Saludo!
Buenas, yo también estar allí en esas fechas y me gustaria apuntarme al trekiing que hagais, si quereis contarme los planes y ser alguno mas mi correo es benjaminbelgarcia@gmail.com, un saludo
Yo si podéis empezarlo sobre el día 15 me apunto din duda. Dejo mi email mjimenezlorente@gmail.com