Visado para India No Online ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente
Página 72 de 75 - Tema con 1497 Mensajes y 655065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para India (a través de Arke - No Online)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola viajeros,tengo una duda sobre el visado, cuando dicen pasaporte con al menos 6 meses de validez quieren decir ¿que queden 6 meses o mas para la fecha final de validez o que el pasaporte este hecho desde 6 meses antes o mas de la fecha de solicitud?gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiere decir que cuando entres en el pais como minimo tienes que tener 6 meses hasta la fecha de caducidad.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Me ha parecido entender que el visado online sólo sirve para una entrada... ¿sabéis cuánto cuesta un visado de doble (múltiple) entrada a India?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
El visado de turista de 6 meses con entrada múltiple cuesta 64,50 €. A eso le tienes que sumar las tasas de mensajería. www.indiavisados.com/ ...&pag=tasas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Graciaaaaas
⬆️ Arriba

Travel Addict

vakero Escribió:
Quiere decir que cuando entres en el pais como minimo tienes que tener 6 meses hasta la fecha de caducidad.
Un saludo.

Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!!

No sabía muy bien donde meter esta duda así que la dejo aquí que creo que es el sitio más adecuado :).

La pregunta es sencilla: ahora mismo estoy en Filipinas y me gustaría saber si se puede tramitar el visado para la India desde aquí (Manila). Se que existe la opción del visado online, pero con eso solo obtienes 30 días y me gustaría tener al menos 3 meses.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
En mi caso he gestionado el visado con Arke BLS Center Barcelona, me ha costado 88,50€ y en 6 días me lo han mandado a casa. Supongo que al ser temporada baja ha ayudado (febrero).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Una pregunta, ya tenemos los vuelos comprados para viajar a India desde 20.08.17 al 08.09.17, podemos iniciar ya el procedimiento para solicitar los visados o hay que esperar a que se acerque más la fecha?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

En la web vendrá, pero creo que desde que te lo conceden tiene una validez de 6 meses, así que por poder si que podríais.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El visado tiene una validez de 3 o 6 meses y solo te permite estar un periodo de 90 días en India.

www.indiavisados.com/ ...posvisados

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Viajer@s!!

A partir del 31 de Marzo de 2017 la oficina de Barcelona de ARKE dejará de funcionar así que los vivimos en Barcelona y queremos visados de más de 1 mes o de multiple entrada solo lo podremos tramitar en ARKE Madrid.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros! A modo de información, deciros que los visados en España a partir de abril los lleva la compañía VFS Global y que cuestan casi el doble.

Yo no tengo posibilidad de solicitar la E-VISA porque entro a la India por Tierra (si llego a saber todo el lio, hago la ruta al revés pero el horario del vuelo era ligeramente mejor, y el precio el mismo), así que tengo que hacerlo en madrid de forma presencial y me informan que ahora que el precio para el visado turista es de 95€ + 17,95€ de tasas de VFS + 3€ de la Embajada India. Una locura. He tramitado mis visados para Rusia y China, que son bastante exigentes y tediosos y este es con diferencia el más caro.

Por si fuera poco, son muy estrictos con la fotografía a presentar, que ni pude ser en el habitual formato de carnet ni tampoco de cartera, como podéis ver en el enlace: www.vfsglobal.com/ ...-visa.htmlhttp://www.vfsglobal.com/india/spain/tourist-visa.html Dicen que si no encuentras a un fotógrafo que la haga así, allí en el centro también tienen un servicio de fotografía homologado, para que pases también por caja.

En fin, que los timos y las triquiñuelas sacacuartos típicas de la India, se extienden a las administraciones de aquí.
⬆️ Arriba

Experto

MarinaW Escribió:
Hola viajeros! A modo de información, deciros que los visados en España a partir de abril los lleva la compañía VFS Global y que cuestan casi el doble.

Yo no tengo posibilidad de solicitar la E-VISA porque entro a la India por Tierra (si llego a saber todo el lio, hago la ruta al revés pero el horario del vuelo era ligeramente mejor, y el precio el mismo), así que tengo que hacerlo en Madrid de forma presencial y me informan que ahora que el precio para el visado turista es de 95€ + 17,95€ de tasas de VFS + 3€ de la Embajada India. Una locura. He tramitado mis visados para Rusia y China, que son bastante exigentes y tediosos, pero este es con diferencia el más caro.

Por si fuera poco, son muy estrictos con la fotografía a presentar, que ni pude ser en el habitual formato de carnet ni tampoco de cartera, como podéis ver en el enlace: www.vfsglobal.com/ ...-visa.htmlhttp://www.vfsglobal.com/india/spain/tourist-visa.html Dicen que si no encuentras a un fotógrafo que la haga así, allí en el centro también tienen un servicio de fotografía homologado, para que pases también por caja.

En fin, que los timos y las triquiñuelas sacacuartos típicas de la India, se extienden a las administraciones de aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

patsaza Escribió:
Viajer@s!!

A partir del 31 de Marzo de 2017 la oficina de Barcelona de ARKE dejará de funcionar así que los vivimos en Barcelona y queremos visados de más de 1 mes o de multiple entrada solo lo podremos tramitar en ARKE Madrid.

Ya ni siquiera en Madrid..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si. Ha cambiado la empresa para hacerte el visado. La foto es de tamaño 5x5. Allí hay un fotomaton, y te la puedes hacer en el momento. Y el precio ha subido a 116 euros cada uno. Un saludo. TERESA.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Acabo de contactar con cap270(visados.org) ellos te tramitan todo incluso te rellenan el formulario aunque sale caro. Pero por ahorrarme problemas de que no está bien rellenado o falta algo, prefiero pagar por ello.
Saludos y a la batalla de sacar el visado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues haces muy bien. Nosotros hemos tenido que ir dos veces, por el tema de la foto, y ahora a esperar que en la Embajada nos den el visto bueno, y no lo echen para atras. Vaya lata. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado para India No Online  Publicado:

New Traveller

Hola a TODOS, voy a viajar a la India del 12 al 19 de Agosto y estoy haciendo el visado on line. Acabo de comprobar que soy muy torpe y me vienen dudas "tontas" pero no quiero equivocarme. Me podriais decir que tengo que poner en nº de pasaporte y en número de pasaporte ID? Se ve que no es lo mismo. Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado para India No Online  Publicado:

Travel Addict

tinitayluis Escribió:
Hola a TODOS, voy a viajar a la India del 12 al 19 de Agosto y estoy haciendo el visado on line. Acabo de comprobar que soy muy torpe y me vienen dudas "tontas" pero no quiero equivocarme. Me podriais decir que tengo que poner en nº de pasaporte y en número de pasaporte ID? Se ve que no es lo mismo. Muchas gracias de antemano

Mirando tu pasaporte lo tienes diferenciado y sin duda, tienes dos números:

PASAPORTE N°/PASSPORT No/PASSPORT N°
AAXXXXXX

(11)Id. No.
AXXXXXXXXXX
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes