Vaya...Entonces ya no se si merece mas llevar un conductor o buscarse la visa sobre la marcha...El mas economico, me pide 315€. Me saldria a unos 62€ cada trayecto.
Por otro lado, es facil conseguir los billetes de tren, un día antes allí en trayectos como: Jodhpur-Ajmer y Ajmer- Jaipur?
Creo que tienes un error de concepto. Cuando la gente dice x euros de media es por día NO por traslado. De hecho, la prueba está en lo que pagó el anterior viajero contratando un coche in situ, solo tienes que hacer la conversión , pagó más de 60 euros por un trayecto que no es de los más largos. Que te parece caro, siempre puedes viajar en transporte público o hacer un "pekin express" y viajar a dedo....creo que el presupuesto que dices esta muy bien, pero eso ya lo tienes que valorar tu.
Por otro lado lo de 45€, dependerá de factores como subida o no del precio carburantes, subida del nivel de vida, de los impuestos, etc....
Si alguien me dice un país con precio de coche conductor tan competitivo como en India, que lo comenté que a mi me interesa muchísimo.
Puede que este equivocado, si. Era lo que me parecio leer en el hilo de viajar con chofer. Si es así, tengo que volver a estudiarlo. Gracias.
Vaya...Entonces ya no se si merece mas llevar un conductor o buscarse la visa sobre la marcha...El mas economico, me pide 315€. Me saldria a unos 62€ cada trayecto.
Por otro lado, es facil conseguir los billetes de tren, un día antes allí en trayectos como: Jodhpur-Ajmer y Ajmer- Jaipur?
Creo que tienes un error de concepto. Cuando la gente dice x euros de media es por día NO por traslado. De hecho, la prueba está en lo que pagó el anterior viajero contratando un coche in situ, solo tienes que hacer la conversión , pagó más de 60 euros por un trayecto que no es de los más largos. Que te parece caro, siempre puedes viajar en transporte público o hacer un "pekin express" y viajar a dedo....creo que el presupuesto que dices esta muy bien, pero eso ya lo tienes que valorar tu.
Por otro lado lo de 45€, dependerá de factores como subida o no del precio carburantes, subida del nivel de vida, de los impuestos, etc....
Si alguien me dice un país con precio de coche conductor tan competitivo como en India, que lo comenté que a mi me interesa muchísimo.
Puede que este equivocado, si. Era lo que me parecio leer en el hilo de viajar con chofer. Si es así, tengo que volver a estudiarlo. Gracias.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Hola rodei ¿has contemplado la posibilidad de contratar coche con conductor desde Udaipur hasta Delhi?
No sale al mismo precio un conductor para un recorrido de un cierto número de días, que un conductor para un trayecto de un día entre dos ciudades.
En el primer caso creo que el precio estará sobre los 45 euros por día. En el segundo te pedirán más porque tu estás forzado a realizar el desplazamiento y eso juega a su favor. Además el conductor, después de dejarte, tiene que regresar, se supone que vacío.
Yo me animaría a solicitar presupuesto a varios conductores y comparar a ver cual puede ser mas interesante.
Cogerias el coche en Udaipur y lo dejarias en el aeropuerto de Delhi, por lo que serían unos 8 días.
Hola rodei ¿has contemplado la posibilidad de contratar coche con conductor desde Udaipur hasta Delhi?
No sale al mismo precio un conductor para un recorrido de un cierto número de días, que un conductor para un trayecto de un día entre dos ciudades.
En el primer caso creo que el precio estará sobre los 45 euros por día. En el segundo te pedirán más porque tu estás forzado a realizar el desplazamiento y eso juega a su favor. Además el conductor, después de dejarte, tiene que regresar, se supone que vacío.
Yo me animaría a solicitar presupuesto a varios conductores y comparar a ver cual puede ser mas interesante.
Cogerias el coche en Udaipur y lo dejarias en el aeropuerto de Delhi, por lo que serían unos 8 días.
Te gustará India.
Saludos
Gracias Yennefer.
Ya he tanteado a varios y en general van desde los 350 a 400€. Pensaba que saldria mas barato hacerlo insitu solo para los transportes necesarios, ya que cogiendo chofer para toda la estancia quedarian muchos días en los que no requeriria de sus servicios, y pensaba que no compensaba pagarlo para toda la estancia cuando hay 4 días que no me prestaria servicio.
Ni por 60€ no se pueden sacar los trayectos que necesito?
Entiendo que los tigres pueden no interesarte lo cual da más margen...y después de haberlo hecho tal vez añadiría un par de noches en orchcha y kajuraho y alguna más en delhi (se quedaron cosas en el tintero)
Ah! madrugar día sí y día también...rollo 7 de la mañana
Entiendo que los tigres pueden no interesarte lo cual da más margen...y después de haberlo hecho tal vez añadiría un par de noches en orchcha y kajuraho y alguna más en delhi (se quedaron cosas en el tintero)
Añado además que volveremos!
Gracias por la sugerencia, pero ya tenemos vuelos internos y el itinerario sera el expuesto.
Lo de madrugar, siempre que estamos de viaje lo hacemos, así aprovechamos bien el día y nos vamos pronto a dormir.
Añado además que volveremos!
Gracias por la sugerencia, pero ya tenemos vuelos internos y el itinerario sera el expuesto.
Lo de madrugar, siempre que estamos de viaje lo hacemos, así aprovechamos bien el día y nos vamos pronto a dormir.
Hola buenas noches si puedo ayudar ...yo hice mi viaje por libre a medias...cuento
Delhi ...varanasi...avion ida y vuelta(fue lo mejor porque ibamos a nuestro aire i allí conocimos a un chico guia con tuck tuck por cuatro.duros nos acompaño todos los días y super bien)
Después hicimos con coche conductor;
Delhi
Bikaner
Jeisalmer
Jaipur
Agra
Delhi
Mi opnion es que no me gusto el ir atada a un conductor y como que a veces claro siempre te mueven a su cominencia ...tienes que dejar claro que si te llevan a cenar no es para que seamos tres en la mesa y enzima pagado por nosotors...eso dejarlo claro que a mi que todo me sabe mal ahí lo tenia al.espabilao....y bueno que a mi me gusta ir a markets y cargar provisiones y nunca habia tiempo o no habia markets ..hasta que los buscaba por google y bingo si que habia...
Es que a mi me gusta ir mucho por libre pero bien por todo lo demas es que son largas distamcias y muchas horas con el taxista...
A mi salia con una agencia allí que la mujer es española y malageña (monica eso si ella y el dueño super simpaticos y amables por ellos bien) bueno a lo qie voy me salio a 40..45e el dia).. 14 días la agencia de llama ANIL
Es buena opción ....pero lo que podais con vuelo mejor...de delhi a agra vi un vuelo día y vuelta por 20e por cabeza pero ya tenia el tour montado..
Bueno si puedo ayudar aquí estoy viajeros
Os he leido y veo que el tren nocturno de Khajuraho a Varanasi pasa los domingos, martes y viernes......Mi consulta es por la dirección contraria, de Varanasi a Khajuraho.......sabéis días y horarios ??
Estoy confeccionando el recorrido y miro la posibilidad de recorrido a la inversa, ya k quizás eso podría abaratar costes del coche
Compañeros, respecto a coger conductor para toda la estancia o hacerlo allí trayecto por trayecto, creo que me voy a decantar por la 2º opción. El caso es que para el trayecto mas complejo, Udaipur-Jodhpur, he conseguido ya un chofer por 4800Rupias, y creo que puedo bajarlo hasta 4500.
Después, he contactado con otro chofer para el trayecto Jaipur- Agra, le voy a ofrecer 4500, que creo esta muy bien, por lo que creo que me sale a cuenta.
Allí vas a encontrar mucha gente dispuesto a llevarte. Para el trayecto más complejo, como dices tu, de Udaipur a Jodhpur (yo lo hice a la inversa), se nos ofreció más de uno por la calle, y bastante más barato de lo que ya habíamos apalabrado en el hotel.
Allí vas a encontrar mucha gente dispuesto a llevarte. Para el trayecto más complejo, como dices tu, de Udaipur a Jodhpur (yo lo hice a la inversa), se nos ofreció más de uno por la calle, y bastante más barato de lo que ya habíamos apalabrado en el hotel.
Estupendo. ¿Te acuerdas de cuanto os costo? A mi, me piden 4800R.