Metro en Delhi; líneas, seguridad, tarifas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 29353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites, información  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
desma Escribió:
Hola a todos . Alguien sabe el horario del Metro Express desde el aeropuerto de Nueva Delhi a la ciudad ? He estado buscando en una pagina pero no pone horarios. Llego sobre las 01:00 y supongo que estará cerrado ? O no ?

Gracias.

Mira este link

www.delhimetrorail.com/ ...-Line.aspx
⬆️ Arriba
Asunto: Re: India: itinerarios, alojamientos y consejos  Publicado:

Silver Traveller

Hola amigos, a ver si alguien me puede decir si el metro en Delhi es seguro, viajo con mi pareja a finales de este mes de abril y aunque es un viaje organizado, el día de llegada tenemos toda la tarde libre y la idea es visitar el complejo de templos de Akshardham. He visto por internet que cerca del hotel que está en el distrito de Dwarka hay una parada de metro y cerca del complejo de templos idem; mi pregunta es si alguien sabe si está en funcionamiento el metro en ese tramo y si es seguro viajar en él. Es nuestro primer viaje a la India y sería nuestro primer día del viaje y no queremos sorpresas...

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MERTXEDICA Escribió:
Hola amigos, a ver si alguien me puede decir si el metro en Delhi es seguro, viajo con mi pareja a finales de este mes de abril y aunque es un viaje organizado, el día de llegada tenemos toda la tarde libre y la idea es visitar el complejo de templos de Akshardham. He visto por internet que cerca del hotel que está en el distrito de Dwarka hay una parada de metro y cerca del complejo de templos idem; mi pregunta es si alguien sabe si está en funcionamiento el metro en ese tramo y si es seguro viajar en él. Es nuestro primer viaje a la India y sería nuestro primer día del viaje y no queremos sorpresas...

Gracias.

Hola
Es seguro. Aquí tienes su hilo propio
Metro en Delhi; líneas, seguridad, tarifas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Metro en Delhi; líneas, seguridad, tarifas  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado mensajes a este hilo.
MERTXEDICA, retiro un mensaje tuyo repetido.
Javi, muchas gracias por reubicar el tema.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Metro en Delhi; líneas, seguridad, tarifas  Publicado:

Travel Addict

El metro de Delhi es relativamente nuevo y barato. La línea del aeropuerto es la mejor, te deja junto a la estación central en Paharganj. Evitad las horas puntas y no os fieis de quien os diga que es inseguro, que esta cerrado o que la estación a la que vais esta en obras. Para Akshardam la parada está justo al lado de la entrada, a unos 300 metros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes