Estoy en el hotel Constance Moofushi. Es una pena un viaje tan largo y caro para estar todo el día en la habitación, el tiempo malísimo, no hemos visto el sol en cuatro días. Si se puede, hay que evitar viajar en está época a Maldivas, es una lotería y lo más fácil es que te toque. La gente del hotel, cuando les preguntas dicen que es normal, para ellos es invierno. Si podéis, cambiad de destino, yo cuando quise hacerlo, era tarde, ya no tenía opción, pero me arrepiento enormemente.
Ánimos! No os bañáis igualmente? El mayo pasado nos hizo un tiempo horrible en Embudu, pero si no hacía un vendaval, snorkeleábamos igual...En cambio, en mayo de 2015 nos hizo muuuy buen tiempo en Velidhu. Lotería! Procurad pasarlo lo mejor posible...
Que va!!! Hace un viento que da miedo, se mueve la water villa, impresionante. Soy de Coruña y allí cuando hay temporal le pega de lo lindo, pues no he visto nada parecido. Mayo es muy mal mes, lo dice la gente de aquí, los nativos, dicen que a normal!!!!! Si lo sé antes.....
Pues...lo siento mucho. El año pasado viajamos a principios de mayo y el tiempor fue horroroso, pero cada día encontramos rato para bañarnos. De 15 días, buenos buenos, hizo 2..., pero ese vendaval que dices duraba poco rato y sobre todo los rayos y truenos eran por la noche.
No sé que decirte, aprovechad los momentos buenos. Seguro que alguno tendréis.
El próximo día 18 de julio me voy de viaje de novios a Vietnam (12 días) y más tarde a Maldivas (5 días), y estamos temblando con las preedicciones del tiempo para Maldivas. Según los históricos en julio y principios de agosto no llueve mucho pero me gustaría saber si alguien ha viajado en esa época del año y si se trata de chaparrones que pasan enseguida. La otra pregunta que me surge es si alguien conoce el BANYAN TREE HOTEL & RESORTS, es el que hemos elegido.
Muchas gracias de antemano.
Pau
Yo cuando viajé a Maldivas estuve en el mes de Agosto, y llovió un par de días. Eso sí, de los 15 días que estuve, solo 1 llovió todo el día los otros días que llovió (2 o 3 no más) eran pequeñas lluvias de media hora a lo sumo y luego castañazo de sol de nuevo. Llévate mucha crema solar XD
Yo visite Maldivas este verano, concretamente a finales de agosto y el tiempo fue bastante bueno, solo llovio un par de días por la tarde. Eso si llevaros protección solar a tope, porque el sol allí quema de verdad. En Maldivas salvo los meses buenos de febrero y marzo, el tiempo va con la suerte que tengais, pero no dejeis de ir pensando en que os hara malo, es un paraiso que merece muchisimo la pena
Hola a todos,
Tengo una duda, el cambio de Monzón es en octubre o en noviembre? Estamos pensando hacer el viaje de luna de miel en SRI Lanka y acabar a finales de octubre en Maldivas, pero si hay cambio de Monzón mejor me lo pienso...Alguien que haya estado por esas fechas me puede contar su experiencia?
Gracias!
Hola a todos,
Tengo una duda, el cambio de Monzón es en octubre o en noviembre? Estamos pensando hacer el viaje de luna de miel en SRI Lanka y acabar a finales de octubre en Maldivas, pero si hay cambio de Monzón mejor me lo pienso...Alguien que haya estado por esas fechas me puede contar su experiencia?
Gracias!
Buenas!
Nosotros estuvimos a principios de noviembre del año pasado(del 10 al 14) en Maldivas y nos hizo muy bueno.
Hola buenas tenemos pensado de ir a maldivas del 7 al 16 de mayo. Pero e leído que en mayo empieza la época de lluvias..... Hay mucho riesgo de que este lloviendo? O son lluvias pasajeras ? Alguien que haya estado en esa fecha y me pueda orientar .. Muchas gracias
Estamos mirando un viaje a Maldivas y en la agencia nos dicen que mejor Octubre que Noviembre porque es más barato....pero me da mucho miedo por el tiempo (ya tuvimos una mala experiencia en Mauricio).....qué opináis?
Hola buenas tenemos pensado de ir a maldivas del 7 al 16 de mayo. Pero e leído que en mayo empieza la época de lluvias..... Hay mucho riesgo de que este lloviendo? O son lluvias pasajeras ? Alguien que haya estado en esa fecha y me pueda orientar .. Muchas gracias
Hola Jaime,
Hemos ido dos mayos seguidos a Maldivas. En 2015 en Velidhu tuvimos 15 días buenos y en 2016 en Embudu 15 días de pena. O sea...tentas a la suerte...
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16351
Votos: 0 👍
alecat Escribió:
¿Alguién cree que es demasiado locura ir en Junio/ Julio a Maldivas?
Son lluvias esporádicas en plan caribe o son días continuos sin parar de llover?
Gracias
Es época de monzón. Yo estuve en agosto y me llovió casi todos los días. Chaparrón continuo y mar picada. Habrá gente que haya ido en esta época y le haya salido solazo...
Hola! Nosotros estuvimos hace 2 veranos en agosto y fue todo genial. El primer día sí que llovío muchísimo por la noche y otro también llovió un poco, pero todos los demás días genial. Mi pareja y yo como tenemos vacaciones finales de julio y agosto, hemos decidido ir a sitios y no mirar demasiado la mejor época porque si no, nos quedaremos toda la vida sin ir.
Un saludo y disfruta. Ah! la isla de Dhifushi y el hotel Bibbee Maldives genial y baratísimo. Un saludooooooooo