Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12870
Votos: 0 👍
oscar2323 Escribió:
Chicos!! Como va los billetes de tren en india??? Cuesta pillar plaza? Xk he intentado hacerlo por internet pero es imposible!!! Así se pueden pillar bien???
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 369
Hola a todos.
En verano vamos 4 personas a la India. A ver si me podéis ayudar con la ruta:
1D: España - Delhi
2D: Delhi
3D: Delhi
4D: Delhi – tren nocturno Bikaner
5D: Bikaner – Tren nocturno Jaisalmer
6D: Jaisalmer
7D: Jaisalmer – Tren nocturno Jodhpur
8D: Jodhpur
9D: Jodhpur - Ranakpur-Udaipur
10D: Udaipur
11D: Udaipur - Chittorgarh-Bundi
12D: Bundi - Pushkar
13D: Pushkar - Jaipur
14D: Jaipur
15D: Jaipur – Abhaneri – Fatehpur Sikri - Agra
16D: Agra - Tren Orcha
17D: Orcha - Tren nocturno Benares
18D: Benares
19D: Benares
20D: Benares
21D: Vuelo Benares – Delhi
Desde el día 9 al 15 lo haríamos en coche con conductor. Tengo dudas con los días 11-12, si dormir en Chittorgarh o en Bundi, demasiado apretado para ver Bundi? Quitaríais un día a Delhi y visitar Khajuraho? Alguna otra sugerencia?
Muchos días en Dehli, está bien si se lo das a Khajuraho
Quizas 3 días en Varanasi es mucho pero esto ya es personal. Yo estuve 2 días completos y, aunque me gustó mucho, me parecio suficiente
Quizas 3 días en Varanasi es mucho pero esto ya es personal. Yo estuve 2 días completos y, aunque me gustó mucho, me parecio suficiente
Javi, yo también tendre dos días completos en Varanasi. Pensaba que igual seria poco, pero me alegra saber que con ese tiempo te quedaste satisfecho.
rodei Escribió:
javigar Escribió:
Javi, yo también tendre dos días completos en Varanasi. Pensaba que igual seria poco, pero me alegra saber que con ese tiempo te quedaste satisfecho.
En realidad estuve 3 noches pero la primera llegamos tarde y no hicimos nada. También te digo q lo q me ineteresaba eran los ghats. La visita a Sarnath la puedes cuadrar temprano después del paseo en barca. Yo hice el paseo en barca 2 veces.
En realidad estuve 3 noches pero la primera llegamos tarde y no hicimos nada. También te digo q lo q me ineteresaba eran los ghats. La visita a Sarnath la puedes cuadrar temprano después del paseo en barca. Yo hice el paseo en barca 2 veces.
A Sarnath no tenemos intención de ir...Queremos ver los gaths y perdernos por esos callejones.
Si creo que madrugaremos los dos días para ver amancer.
Yo también creo que para Delhi son bastantes días, y que con dos días para Vanarasi es más que suficiente. Por otro lado, Bikaner no tiene nada que ver, si puedes ir a Jaisalmer directamente casi que mejor, aunque en tren sea una paliza de viaje.
Para mi gusto Jaisalmer es imprescindible, al igual que Udaipur y Johpur.
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 369
Muchas gracias a todos!
He cambiado un poco el itinerario, quitando un día a Delhi y Varanasi. Con esta ruta no se si contratar el coche del día 7-14 o del 7-17, que opinais? Alguna otra sugerencia?
1D: España - Delhi
2D: Delhi
3D: Delhi - Tren nocturno a Jaisalmer
4D: Jaisalmer
5D: Jaisalmer – Tren nocturno a Jodhpur
6D: Jodhpur
7D: Jodhpur - Ranakpur-Udaipur
8D: Udaipur
9D: Udaipur - Chittorgarh
10D: Chittorgarh - Bundi
11D: Bundi - Pushkar
12D: Pushkar - Jaipur
13D: Jaipur
14D: Jaipur – Abhaneri – FatehpurSikri - Agra
15D: Agra - Gwalior
16D: Gwalior - Orchha
17D: Orchha - Khajuraho
18D: Khajuraho – tren nocturno Varanasi
19D: Varanasi
20D: Varanasi
21D: Varanasi – Delhi
Es un viajazo, mira bien los horarios de los trenes, que pueden condicionar el viaje para mal, ten en cuenta que los retrasos son frecuentes. Pero la verdad es que pinta de maravilla.
En cuanto a lo del coche, si te lo puedes permitir, mi consejo es que cuanto mas días mejor, mi experiencia con los trenes no fue muy buena. El mismo tren que has propuesto para Vanarasi lo tomé yo, y en lugar de llevarle 10 horas al final fueron 15. Pero es mi opinión, otros te dirán lo contrario.
Hola
Me llamo paco y voy a viajar en agosto a nepal y india,con mi mujer y mi hija.
En nepal vamos a ir por libre,solo visitaremos el valle de katmandu,y en la india ,seguramente cogeremos alguna agencia de las que recomendais en el foro,a lo mejor solo desplazamientos y los vuelos internos y hoteles los mirariamos nosotros.
Se que no tenemos muchos días y no se puede hacer todo.os pongo la ruta que mas o menos vemos viable de hacer a ver que os parece y que me podies recomendar.
No se si en katmandu podriamos estar un día menos para darselo a otra ciudad de la india ,
Como udaipur o jodhpur,he mirado vuelos internos entre delhi y jaipur o jodhpur y no salen caros entre 30 o 40 euros por persona
Pues paciencia, mucha paciencia, un antidiarreico y un muy buen seguro.
Uff, no es muy halagueño...
Hombre, no nos engañemos la India es un destino "complicado", sobre todo por el tema del acoso y derribo al turista, por su caos, contaminación, desorganización.....Y por sus pésimas condiciones de higiene. Pero no me gusta condicionar el viaje de nadie, lo mejor es que cada uno lo descubra por sí mismo.
Hombre, no nos engañemos la India es un destino "complicado", sobre todo por el tema del acoso y derribo al turista, por su caos, contaminación, desorganización.....Y por sus pésimas condiciones de higiene. Pero no me gusta condicionar el viaje de nadie, lo mejor es que cada uno lo descubra por sí mismo.
Vamos (creo) que bastante mentalizados en ese aspecto. En cierta manera me gusta el caos y la desorganización.
Vamos (creo) que bastante mentalizados en ese aspecto. En cierta manera me gusta el caos y la desorganización.
Veo que has estado en Egipto. Pues la India es un puntito más.