Visado India, solicitar la reentrada en Kathmandú ✈️ p63 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 43178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado India, solicitar la reentrada en Kathmandú.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola.
Tengo duda sobre el visado que tengo que pedir.
Volaría a delhi y después de estar unos 15 días iré a Nepal por tierra y desde allí vuelvo a España. El visado online pide vuelo de vuelta desde la india? Únicamente? O puedo poner el de regreso de Katmandu? Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado India, solicitar la reentrada en Kathmandú.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Es mi primer posteo en el foro y veo que hay mucha ayuda y colaboración. Gracias por su tiempo!!

Voy a viajar a India con una E-Visa por un año con múltiples entradas. Hasta ahí todo bien. Lo que quería saber es lo siguiente. Seguramente luego de recorrer varias ciudades, al mes aproximadamente, planeo visitar Nepal por unas semanas y luego regresar a India por tierra.

Mi pregunta es: con la e-visa puedo volver a India desde Nepal por tierra o sólo podré hacerlo por aeropuerto?

En las aclaraciones de la e-visa destaca que solo sirve por aeropuerto, pero no sé si es solo para entrar por primera vez o si, por ejemplo viajo a nepal, luego tengo que regresar por los aeropuertos señalados o está todo bien si regreso por tierra.

Muchas gracias, espero sus comentarios y buenos viajes!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes