hola,viajo en agosto a india,y nepal me podrias aconsejar sobre esta ruta si la veis un poco apretada ,si tengo que quitar algo .modificar.
,la llegada desde katmandu,podria ser a jodhpur o jaipur.
El vuelo de khaurajo -varanasi tiene que ser el día 26 para cuadrar el circuito,porque no hay vuelos todos los días.
Quitarias la noche del día 20 en pushkar para dormir en jodhpur y el día 21 hacer jodhpur -jaipur.?
Varanasi vale la pena visitarla? leo comentarios buenos y otros que hay mucha miseria ,suciedad y es muy caotica,si encima voy en agosto ?
Es mejor desde agra a orchha ir en coche o en tren expres hasta jhansi.
17-08. katmandu – udaipur llegada a las 14.35 aeropuerto udaipur
18-08. Visita udaipur
19-08. Udaipur –racnatur-jodphur
20-08 jodhpur-pushkar
21-08 pushkar – Jaipur
22-08 jaipur
23-08 jaipur –agra
24-08 agra –gwalior – orchha ( opción de tren shatadbi expres hasta jhansi )
25-08 orchha –khaurajo
26-08 khaurajo.varanasi. aeropuerto -.avion 15.15 16.00
27-08 varanasi
28-08 varanasi – delhi aeropuerto – avión 12:45 14:10
29-08 delhi
30-08 delhi – bcn 10:05.
A ver si me podeis ayudar con vuestros consejos
Gracias
Demasiado apretado en muchos días. Los desplazamientos en India llevan su tiempo, no mires kilómetros mira horas que se van. Muchos días te planteas ir de una ciudad a otra y al día siguiente te vas, por lo que no tendrás tiempo util para visitar esa ciudad ya que llegarás a media tarde, en India los sitios suelen cerrar por la tarde temprano.
Luego el día de Agra-Gwalior-Orchha no lo veo viable, Gwalior tiene poco atractivo, lo más destacado es el fuerte, pero si vas a visitarlo ya no puedes seguir ruta hacia Orchha ya que no te da tiempo si vas en transporte público.
Creo que tendrías que plantearte eliminar sitios, piensa en que si solo haces una noche en un sitio es porque puedas llegar muy temprano viajando de noche, sino dale 2 noches como haces en Udaipur para así tener al menos un día completo para las visitas.
Saludos.
Justamente es lo que voy a hacer yo, dos noches en cada ciudad, salvo en Agra. Por lo menos así, le dedicamos un día completo a cada ciudad.
Es que por ejemplo me parecia una paliza ir desde Udaipur a Jodhpur (6h) y al día siguiente irte al siguiente destino haciendo una sola noche en la ciudad...
Que os parece así quitando khaurajo
17 -08 katmandu-udaipur 09:50 14:35 ( 2 horas escala en delhi 160 e pax )
18-08 udaipur
19-08 udaipur – raknatur – jodhpur
20-08 jodhpur
21-08 jodhpur pushkar
22-08 pushkar
23-08 pushkar – Jaipur
24-08 jaipur
25-08 jaipur – agra ( viernes )
26-08 agra –taj mahal –benares avión 13:55 16:00 ( 130 e por pax )
27-08 benares (también puedo volar a delhi 18:10 19:50 45 e por pax)
28-8 benares-delhi avión 09:25 11:45 ( 45 e por pax )
29-08 delhi
30-08 delhi- bcn 10:05
También esta esta opción ,me sale mas economica ,pero tengo q coger un vuelo mas
Y habia pensado que como llego a delhi y tengo que volver a pasar otra noche a delhi ,de dejar alguna maleta en el hotel,en otros viajes lo he hecho,pero en la india no se si es de fiar hacer esto.
En esta opción tengo dos dudas
El día 22 -taj mahal-jaipur lo veis viable de hacer,? el día 21 llego a agra alas 13:20 ya podria ver ese mismo día el taj mahal ,para salir el día 22 hacia jaipur?
O es mejor ver el tal mahal por la mañana temprano.y luego salir hacia jaipur.
Mi otra duda es benares,si llego a benares a las 12 del mediodia,duerno allí y al día siguiente salgo a las 12 del mediodia,lo veis suficiente para ver lo escencial? es que oigo muy buenas referencias respecto a benares ,yo no se si me gustara,por lo que menciono mas arriba de suciedad y caotico.
a ver que os parecen las opciones
Muchas gracias
17-08 katmandu delhi 14:45 16:10 directo 74 e
18-08 delhi
19-08 delhi – benares 10:50 12:15 directo 36 e
20-08 benares
21-08 benares- agra 12:10 13:20 directo 37 e
22-08 agra –taj mahal –jaipur
23-08 jaipur
24-08 jaipur – pushkar ( llegada por la tarde )
25-08 pushkar
26-08 pushkar- jodhpur
27-08 jodhpur
28-08 jjodhpur-raknatur-udaipur
29-08 udaipur – delhi 15:10 16:25 42 e
30-08 delhi bcn 10:05
un saludo
Hola
,tengo que sacar este vuelo de katmandu a udaipur ,, lo veis justo con dos horas de conexión.
Me parece que tengo que cambiar de la terminal 3 ,que creo que es la que llego,a la terminal 1 que opera la aerolínea indigo,no se si tendre que volver a facturar o se encargaran las aerolíneas,que os parece,me podrías aconsejar.
Un saludo
IDAjue., 17 ago. 2017
KTM
•
•
UDR
1 escala
Jet Airways 9W263
9:50 KTM Katmandú
11:20 DEL Nueva Delhi
1 h 45 min
Escala en aeropuerto | 2 h
IndiGo 6E751
13:20 DEL Nueva Delhi
14:35 UDR Udaipur
1 h 15 min
Llegada: jue., 17 ago. 2017Duración del viaje: 5 h
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Hola lobitojal. Si tienes todos los vuelos bajo un mismo número de reserva, lo normal es que las maletas te lleguen al destino directamente sin necesidad de que tengas que recogerlas en Delhi.
Si es así y los vuelos no van con retraso tendrás tiempo suficiente para la escala. Nosotros tuvimos una similar de 2:30.
Pues aun no los he sacado .
El trayecto que he puesto lo he copiado del buscador de vuelos.
Los mire con skyscanner y me salia este vuelo como mas economico y con menos escala,bueno también hay uno con air india pero me cuesta 110 euros mas caro y somos tres personas.
Un saludo
Voy a visitar India en el mes de Junio y dispongo de 18 días aprox.
Estaba pènsando visitar Rajasthan con Venarasi y terminar 3 o 4 días en katmandú pero tengo dudas en cuanto al itinerario porque no me quiero dejar lo realmente interesante de visitar.
Socorro !!!!!!!
Estaba pènsando visitar Rajasthan con Venarasi y terminar 3 o 4 días en katmandú pero tengo dudas en cuanto al itinerario porque no me quiero dejar lo realmente interesante de visitar.
Socorro !!!!!!!
Maria, yo aun no he ido, pero en 18 días puedes hacer perdectamente el norte, Delhi, Rajastan, Agra, Orcha, Kahurajo y Benares. Yo voy 15 días y me da tiempo a hacer casi todo eso quitando la parte de Orcha y Kahurajo.
Socorro !!!!!!!
Todo depende de cómo viajes, si llevas coche con conductor, si tomas trenes nocturnos, vuelos internos.....
18 días pueden ser muy pocos o suficientes.
Socorro !!!!!!!
Todo depende de cómo viajes, si llevas coche con conductor, si tomas trenes nocturnos, vuelos internos.....
De todas formas con 18 días, siendo tu primer viaje a la India, me centraría sólo en ella, todo depende de lo que quieras ver y la tranquilidad con que te tomes el viaje. Yo recomiendo, a todo aquél que me quiera escuchar, que si tienen suficiente tiempo visiten en Rajasthan:Jaisalmer, Udaipur, Pushkar y Jodphur. Jaipur tiene sus cosas, no lo voy a negar, pero a mí no me atrapó como las anteriores.
Si ya tienes más tiempo Bundi y Chittorgarh también tienen su encanto.
Última edición por ANNA2012 el Dom, 05-03-2017 13:46, editado 1 vez
Socorro !!!!!!!
De todas formas con 18 días, siendo tu primer viaje a la India, me centraría sólo en ella, todo depende de lo que quieras ver y la tranquilidad con que te tomes el viaje. Yo recomiendo, a todo aquél que me quiera escuchar, que si tienen suficiente tiempo visiten en Rajasthan Jaisalmer, Udaipur, Pushkar y Jodphur. Jaipur tiene sus cosas, no lo voy a negar, pero a mí no me atrapó como las anteriores.
Si ya tienes más tiempo Bundi y Chittorgarh también tienen su encanto.
Ah, y algo que no vi y que me hubiese gustado: Shekkawati. Pero claro, son demasiadas cosas.
Necesito saber que es lo que no me puedo perder en Rajasthan. Prefiero ir a Katmandu en este viaje que me pilla cerquita del norte porque en otro viaje iria a conocer el sur.
Necesito saber que es lo que no me puedo perder en Rajasthan. Prefiero ir a Katmandu en este viaje que me pilla cerquita del norte porque en otro viaje iria a conocer el sur.
Hay un sitio maravilloso y espectacular que la mayoría de la gente lo deja de lado, por estar fuera de la ruta convencional: templo de oro en Amritsar, para mi nada que envidiar al Tal Mahal. Yo también te recomiendo que pases los 18 días en India.
Hay un sitio maravilloso y espectacular que la mayoría de la gente lo deja de lado, por estar fuera de la ruta convencional: templo de oro en Amritsar, para mi nada que envidiar al Tal Mahal. Yo también te recomiendo que pases los 18 días en India.
Del Norte, Amritsar + Jaisalmer + Varanasi... Lo mejor de lo mejor... Vamos para mi gusto jejeje.
[quote="Maria1965"]Me voy a mover con coche + conductor
Me presupuestan los hoteles , solo alojamiento, + coche y conductor por 1500 euros pax
El tren a Veranasi y vuelo a Katmandú ida y vuelta a Delhi por mi cuenta
Que os parece ?
Algún conductor recomendado ?
Viajo con mi hijo de 15 años[/quotea
EDITADO.
Hay varios si buscas en la web, yo te recomiendo a Kamal 100%. Te dejo el link de opiniones de viajeros: www.losviajeros.com/ ...16#5458516
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 368
Hola a todos,
Al final vamos a hacer esta ruta en coche con conductor:
1D: Jodhpur - Ranakpur-Udaipur
2D: Udaipur
3D: Udaipur - Chittorgarh
4D: Chittorgarh - Bundi
5D: Bundi - Pushkar
6D: Pushkar – por la tarde a Jaipur
7D: Jaipur
8D: Jaipur – Abhaneri – Fatehpur Sikri - Agra
Me han comentado que estaría bien que el día 3 durmiéramos en Bundi después de visitar el fuerte de Chittorgarh. Que os parece? Es factible por tiempo? Con tanta ruta la verdad que se coge con gusto estar 2 noches en el mismo sitio.
Gracias!
Hola a todos,
Me han comentado que estaría bien que el día 3 durmiéramos en Bundi después de visitar el fuerte de Chittorgarh. Que os parece? Es factible por tiempo? Con tanta ruta la verdad que se coge con gusto estar 2 noches en el mismo sitio.
Gracias!
Es posible lo que te han dicho. Todo depende de la tranquilidad con que quieras ver el Fuerte, y de la hora que te levantes.
Muy buena ruta.
Hola a todos,
Gracias!
Es posible lo que te han dicho. Todo depende de la tranquilidad con que quieras ver el Fuerte, y de la hora que te levantes.
Muy buena ruta.
Yo optaria por pasar de Chittogarh y llegar directamente a Bundi para comer allí y ver el palacio, luego dar vuelta por el mercado. Y al día siguiente por la mañana subir al fuerte y ya salir para Pushkar.
Antes de llegar a Udaipur que os lleve a ver el fuerte de Kumbhalgarh.
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 368
Fresisui Escribió:
ANNA2012 Escribió:
galadriel Escribió:
Hola a todos,
Gracias!
Muy buena ruta.
Yo optaria por pasar de Chittogarh y llegar directamente a Bundi para comer allí y ver el palacio, luego dar vuelta por el mercado. Y al día siguiente por la mañana subir al fuerte y ya salir para Pushkar.
Antes de llegar a Udaipur que os lleve a ver el fuerte de Kumbhalgarh.
Muchas gracias a los dos! Creo que madrugaremos he iremos a Bundi a dormir, no se por qué pero me apetece visitar Chittorgarh.