Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Hola a Todos, he encontrado vuestro foro buscando información, a ver si alguien puede echarme una manita...
Me voy a India en unos días y no tengo muy claro como está el asunto del cambio de moneda desde que se hizo la retirada de billetes de 500 y 1000 rupias,
Aconsejan hacer el cambio en el aeropuerto y sacar de cajeros. ¿sabéis cuanto es lo máximo que te cambian en el aeropuerto? ¿no te pueden cambiar en ningún otro sitio? ¿hotel etc?
Gracias de antemano por las respuestas, todo consejo me vendrá bien
Un saludo
Hola, nosotros viajamos a India la semana que viene y estamos con la duda de si ir con los Euros allí y cambiar por la ciudades de Rajastan que visitemos o hacer el cambio aquí directamente en nuestro banco, creo que hacerlo aquí en el banco sería más caro no? Se puede hacer sin problemas y a buen precio directamente allí en las casas de cambio?
Hola, nosotros viajamos a India la semana que viene y estamos con la duda de si ir con los Euros allí y cambiar por la ciudades de Rajastan que visitemos o hacer el cambio aquí directamente en nuestro banco, creo que hacerlo aquí en el banco sería más caro no? Se puede hacer sin problemas y a buen precio directamente allí en las casas de cambio?
Saludos y gracias!
No vas a tener problemas allí ni para sacar dinero ni para ir cambiando Euros sobre la marcha.
Super Expert Joined: 10-07-2009 Posts: 759
Votes: 0 👍
Me podéis decir si en las estaciones de tren hay casas de cambio y si está mejor el cambio que en el aeropuerto? En concreto me interesa la estación de Delhi, puesto que llegare al aeropuerto y tendré que salir pitando a coger el tren, que cuento que llegará con retraso
Hola.
Cambio hoy en Benares.
1€ == 72 Rupias.
Esto en varios hoteles.
Eso si te intentan cobrar alguna comision, con decir que no se la pagas listo, te dan los 72 justos.
Hola.
Cambio hoy en Benares.
1€ == 72 Rupias.
Esto en varios hoteles.
Eso si te intentan cobrar alguna comision, con decir que no se la pagas listo, te dan los 72 justos.
Cambio hoy en Calcuta.
1€ == 73,6 Rupias.
Sin comisiones.