Estoy deacuerdo con huggins, a mi tampoco me gusto bombay, y lo peor es que ya he ido como tres veces, pero por otras razones, pero un solo día en bombay es mas que suficiciente, a menos que quieras ir a la isla elefanta, que es para dedicarle una tarde
Proximamente voy a vivir a Mumbai y me gustaría saber que barrios me recomendariais para vivir. No queremos algo lujoso, simplemente algo seguro y limpio. Si alguien tiene experiencias con la ciudad y me puede contar o dar consejos, seran mas que bienvenidos. También busco a gente que hable hindi.
Un saludo y gracias!
Proximamente voy a vivir a Mumbai (Bombay) una temporada y quisiera saber si alguien me recomienda zonas donde vivir.Si alguien tiene experiencias en la ciudad me gustaria me las cometarais. También busco a alguien que hable hindi y este interesado en intercambio.
Gracias y un saludo.
Tenemos pensado viajar en septiembre del año que viene a India y recorrer el sur. He descubierto una agencia de Mumbai que organiza visitas a Dharavi. ¿Alguien ha realizado esta excursión?
Ofrecen recorridos de unas 4-5 horas por las diferentes calles de esta gran "ciudad" dentro de Mumbai y me gustaría conocer la experiencia de aquellos que hayan estado.
Gracias y saludos
Hola a todos!! el 31/10/08 llego a mumbai a las 01:30 horas y cojo un vuelo a chennai a las 11:00h.
mis preguntas son:
-crees que vale la pena cojer un taxi y que me lleve a la ciudad para coger un hotel??(de ser así alguno recomendado) o por otro lado me han comentado que en aeropuerto hay unas salas para esperar con tumbonas... Que opinais de esto.
-por otro lado debido a al hora de llegada las oficinas de cambio estaran cerradas, tendre que esperar al día siguiente a cambiar euros por rupias verdad?
Nosotros también estuvimos varias horas en el aeropuerto y la verdad que las tumbonas eran bastante comodas. No se si vale la pena buscar un hotel...
Nosotros llegamos a la 18 y el vuelo salía a las 4 de la mañana, lo que hicimos fué salir del aeropuerto, visitar algunas cosas en taxi, cenar y volver al aeropuerto.
Yo acabo de estar. Me había contado mil cosas malas de Mumbai, pero a mí me gustó mucho. No dejes de ver la enorme estación de tren, que es absolutamente maravillosa, bellísima.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
Votos: 0 👍
Siento discrepar, nosotros entramos por bombay y ya solo el trayecto del aeropuerto a la parte vieja fue dantesco. Gente tirada en la carrtera, mucha suciedad, pitidos ensordecedores, mucha pobreza, miseria... Nos mirabamos incredulos si esto es el trayecto por donde vamos los turistas que nos espera?
La verdad es que esperabamos mas, al ser la capital financiera, bolywood..., nos decepciono.
Cosas para ver hay bastantes: la estación victoria, la puerta de india, el paseo por el malecon hasta la playa, no he visto playa mas sucia hace mucho tiempo, la universidad, los jardines, los pozos de agua, los mercados, algun que otro templo y la excursión a isla elefanta.
A mi sinceramente me parecio mas caotica y desordenada que Delhi, pero eso ya es impresion personal.
Quiza fue la primera toma de contacto con india y eso te llama mas la atención, después el viaje para haber hecho todo por nuestra cuenta ha sido maravilloso, con altibajos como en todos los viajes, pero muy bien.
Caótica es obviamente caótica, pero es que se trata de la India. Pero Mumbai tiene (a pesar de sus muchas cosas malas), una serie de cosas muy interesantes. Arquitectura escandalosamente atractiva, ambientes muy diferentes y en general es un lugar cosmopolita, siempre sin olvidar que hablamos de un país del 3er mundo.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
Votos: 0 👍
Eso es lo que mas me gusta del viaje de la india, que al final cada uno tenemos una percepción del pais y que es dificil hacerte una idea por mucho que leas y releas, hay que ir y descrbirlo por ti mismo.
A mi en cambio Delhi me parecio mas ordenado y atractivo.
Para gustos los colores
Hola !!
En julio empiezo mi viaje por India, mi vuelo es Madrid Mumbai, ida y vuelta. Tenia pensado ver la ciudad los ultimos días , por lo que pueda pasar prefiero estar allí un par de días antes de la vuelta. De todas formas el primer día, de contacto con la India que me recomendais hacer?