Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
Un compañero mío de trabajo estuvo este finde e igual que hace tres cuando yo estuve, están con andamios en el minarete exterior derecho.
Lo de las obras en India, nunca se sabe. O sea, eso de hacer algunos cábalas de que a la cúpula principal le toca en octubre, es bastante relativo. Saludos.
un compañero mío de trabajo estuvo este finde e igual que hace tres cuando yo estuve, están con andamios en el minarete exterior derecho.
Lo de las obras en India, nunca se sabe. O sea, eso de hacer algunos cábalas de que a la cúpula principal le toca en octubre, es bastante relativo. Saludos.
Cruzaremos los dedos para que siga así hasta dentro de 20 días.
Bueno, no nos estresemos. Las obras llevan retraso y con suerte En abril aún no habrán empezado con la cúpula.
En cualquier caso, siempre nos quedará photoshop
Muy bonita la foto rodei!
A fecha 28 de abril seguía exactamente igual, nos comentaron que en mayo empezarían a cubrir la cúpula, por los pelos!
La entrada por la puerta oeste no tenía nada de cola en torno a las 6.30h, sobre las 7.30h había más gente en el recinto pero nada masificado.
Saludos
A fecha 28 de abril seguía exactamente igual, nos comentaron que en mayo empezarían a cubrir la cúpula, por los pelos!
La entrada por la puerta oeste no tenía nada de cola en torno a las 6.30h, sobre las 7.30h había más gente en el recinto pero nada masificado.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1887
carrabouxo Escribió:
Saludos
Vaya tela.
Nosotros vamos en octubre y me da la sensación que nos lo encontraremos con la cúpula tapada
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Nathanian83 Escribió:
Van lentos con las obras. A lo mejor tenéis suerte.
Dudo que durante los meses de mayo y junio, peguen el turbo cuando las temperaturas sobrepasan muchos días los 45 grados. Y en julio y agosto, vienen los monzones y es casi imposible trabajar. O sea, que en estos cuatro meses, el ritmo será lento.
Madre mía! Esperaba encontrarme los minaretes cubiertos pero no la fachada ni la cúpula!!! Vamos a Agra a finales de junio, a ver si tenemos suerte con eso que decís del calor y los monzones, os agradecería a los que vayáis en estos dos meses que continuéis informando...por internet no sale nada. Yo haré lo propio cuando vuelva
Dicen que en teoría la reforma de la cúpula debería haber empezado en abril, pero que se ha pospuesto hasta finales de año como pronto ya que con el calor el producto que están usando se se seca muy rápido y no sería tan efectivo. Así que por lo pronto, los que ya tenemos el viaje cerrado podemos respirar
Dicen que en teoría la reforma de la cúpula debería haber empezado en abril, pero que se ha pospuesto hasta finales de año como pronto ya que con el calor el producto que están usando se se seca muy rápido y no sería tan efectivo. Así que por lo pronto, los que ya tenemos el viaje cerrado podemos respirar
Oye, pues que buena noticia. Esperemos que pospongan un poco también la reforma de la fachada.
Bufff iremos mirando noticias, yo voy en Agosto, ya estuve hace años pero mi hijo era muy pequeño y este año quiere volver porque no tiene muchos recuerdos, también sería que estuviera tapado
Crucemos los dedos
Hola a todos por lo que he podido averiguar en otro foro a día de ayer, siguen reconstruyendo uno de los pilares y un lado del edificio.
Esperemos terminen para Agosto y no nos tapen la cúpula hasta más adelante, a cruzar los dedos