Recién llegados de India: Experiencias y Recomendaciones ✈️ p93 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 103770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
guadiss Escribió:
Bueno mañana me voy ya , con temperaturas de 43 grados aproximadamente , no se si me derretire como un helado , a mí vuelta os lo cuento , gracias a todas las personas que me habéis animado y me habéis dado consejos . Los aludidos saben quien son . Muchas gracias .

Carmen

Seguro que va todo genial guadiss! Disfruta mucho!!
⬆️ Arriba

Experto

guadiss Escribió:
Bueno mañana me voy ya , con temperaturas de 43 grados aproximadamente , no se si me derretire como un helado , a mí vuelta os lo cuento , gracias a todas las personas que me habéis animado y me habéis dado consejos . Los aludidos saben quien son . Muchas gracias .

Carmen

Que lo pases muy bien, y si tienes ocasión de escribir desde allí como te va nos lo cuentas, yo voy el lunes y ya estoy contando los días y también un poco acojonado con el calor.
Disfruta de tu viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos desde Delhi , estoy totalmente impresionada , Alonsor , es increíble , los colores son impresionantes , caótico todo , pero espectacular .
El calor es muy grande pero como venia ya con tanto miedo , pues creo que pase más calor en Egipto , en cuanto al olor , en el mercado de las especies si era fuerte , pero por lo demás ni me he enterado , mosquitos los justos ,.
Ahora eso si , yo.llevo media pensión y si estoy viendo que de barato nada , comer me ha costado 17 euros , eso si con una cerveza de litro jijiji.
El agua en los hoteles es muy cara , a ver realmente para lo pobre que en teoría es el país , yo no.lo encuentro barato , y te cobran por todo incluido el agujero en el suelo al que llaman lavabo .
Se prestan a hacerte fotos, de todo , luego lo que quieren es propina .
Por una parte me recuerda a países del Caribe , solo en ese sentido , pero hay que ir con cuidado , mañana voy a Jaipur , sigo contando .

Saludos

Carmen
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

guadiss Escribió:
Hola a todos desde Delhi , estoy totalmente impresionada , Alonsor , es increíble , los colores son impresionantes , caótico todo , pero espectacular .
El calor es muy grande pero como venia ya con tanto miedo , pues creo que pase más calor en Egipto , en cuanto al olor , en el mercado de las especies si era fuerte , pero por lo demás ni me he enterado , mosquitos los justos ,.
Ahora eso si , yo.llevo media pensión y si estoy viendo que de barato nada , comer me ha costado 17 euros , eso si con una cerveza de litro jijiji.
El agua en los hoteles es muy cara , a ver realmente para lo pobre que en teoría es el país , yo no.lo encuentro barato , y te cobran por todo incluido el agujero en el suelo al que llaman lavabo .
Por una parte me recuerda a países del Caribe , solo en ese sentido , pero hay que ir con cuidado , mañana voy a Jaipur , sigo contando .

Saludos

Carmen

Hola guadiss,
Traslado tu mensaje al hilo de experiencias que es mas adecuado y será mas útil para los otros viajeros.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegados de India: Experiencias y...  Publicado:

Experto

Me alegro que te guste y no dudes en seguir informándonos. El lunes voy yo una lástima no coincidir me dejas más tranquilo con lo del calor ya que en Egipto yo también lo sufrí y bueno que le vamos a hacer.
⬆️ Arriba

Super Expert

guadiss Escribió:

Saludos

Carmen

Vete a un supermercado o a cualquier tienda a comprarle agua. 17 euros por comer en India me parece una barbaridad a no ser que hayas ido a un muy restaurante. Se tiende a pensar que en India no hay lujos y si que los hay. Y el lujo se paga.
⬆️ Arriba

Willy Fog

guadiss Escribió:

Saludos

Carmen

Es que, claro, comprar el agua en los hoteles, con la cantidad de sitios que hay por la calle y totalmente fiable...

Sobre las fotos.....he estado 4 veces en India, y nunca he pagado por hacer fotos
Más bien diría al contrario, están encantados de que les hagas fotos y de hacérselas contigo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola hoy regreso de la India , si todo va bien mañana estoy en casa , si queréis preguntar y consultar lo que queráis me mandáis un mensaje privado , os contestaré gustosamente .
⬆️ Arriba

Willy Fog

guadiss Escribió:
Hola hoy regreso de la India , si todo va bien mañana estoy en casa , si queréis preguntar y consultar lo que queráis me mandáis un mensaje privado , os contestaré gustosamente .

Hola
Primeramente buen viaje.

Y por ultimo me gustaria recordar a los que tengan dudas sobre India o cualquier otro destino lo que pone cuando se escribe un mensaje privado.

Quote::
Nota: Recuerda que el foro es el mejor modo de compartir información con el resto de viajeros. La información de un mensaje privado solo sirve a dos personas.

Si la información se compartiese solo por mensaje privado, este foro, del que tanto nos beneficiamos todos, no existiria.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo sé , pero en privado y además facilito mi tfn contesto a todas las preguntas de los subforos , opiniones, clima, recomendaciones , absolutamente todo.
A mí es mucho más cómodo y no tengo ningún problema y todo el tiempo del mundo para atender al que quiera y todas las contestaciones de golpe.
Así lo hice con las Azores y estuve hablando por tfn con muchísimas personas que todavía están dándome las gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado:

Travel Addict

Buenas, el año pasado estuvimos en la India mi pareja y yo y os voy a resumir en unas pocas líneas como hicimos el viaje, por si os sirve de algo. Tuvimos mil dudas sobre el recorrido, como hacerlo, con chófer, por nuestra cuenta, cómo coger el tren..... Os lo resumo:
Antes de nada, para conseguir las claves para poder reservar los trenes tuvimos que armarnos de paciencia. Después de 5 ó 6 intentos y dos semanas conseguimos obtener las claves. Sobre el recorrido, hicimos un mix, aviones internos y trenes cogidos por nosotros, dos trayectos hechos con dos agencias diferentes y tres semanas de viaje. Intentamos que una misma agencia nos hiciera los dos trayectos que queríamos con ellos, pero se hacían los suecos y pretendían que tuviéramos al chófer con nosotros todo el tiempo. Este fue nuestro viaje:
Vuelo Vizcaya-Delhi, llegando sobre las 12 de la noche. Recomendamos contratar el chófer con el hotel, dicen que hay mucho engaño y llegando a esas horas en un primer viaje a India, creo que es altamente recomendable.
- 3 días completos en Delhi. El primero contratamos una excursión en el hotel por ser nuestro primer día..., sirvió para familiarizarnos con el lugar y ver lo más importante. Si andas justo de tiempo puedes ver la ciudad en 2 días.
- Después de pasar el tercer día en Delhi, por la noche cogimos el tren nocturno a Bikaner. En Bikaner comenzó nuestro primer tramo con chófer. Es algo más caro, pero nada exagerado, para nada, India es muy barato, y era la única forma que teníamos de hacer el recorrido que queríamos. Ese mismo día vimos el templo de las ratas, totalmente prescindible, una tontería increíble, hay ratas y nosotros nos apuntamos a verlas como tontos. Luego vimos la fortaleza de Bikaner y a Jaisalmer. Llegamos ya a media tarde. Hay tiempo para cenar.
- Ver Jaisalmer durante el día más paseo en camello y noche en el desierto (en mi caso el día anterior me puse enfermo, cosas que pasan en India, 14 años sin ponerme enfermo y me toca en India. Fue sólo un día, tal como me vino la fiebre, se me fue, pero preferimos dormir en el hotel mejor que a la intemperie, por si las moscas).
- En coche hasta Jodphur y noche aquí. Ver su fortaleza.
- En coche hasta Udaipur pasando por Ranakpur. Se acaba el trayecto con el primer chófer. Estamos esa tarde en Udaipur y el día siguiente completo. Hacemos dos noches.
- Por la mañana temprano vamos al aeropuerto, tenemos el vuelo a Jaipur. Nos ofrecieron en las agencias hacerlo en coche y tardar dos días en llegar. Entre medias se para en Pushkar. Son un montón de horas en coche y nos pareció exagerado perder tanto tiempo, con trayectos en coche muy largos. Al final, en nuestra opinión, no merece la pena, sobre todo, teniendo aviones muy baratos que tardan poco más de una hora entre ciudades. Pushkar no nos pareció que tuviera nada tan interesante como para perder dos días y tirarnos tantas horas de coche (aunque igual nos equivocamos..., no fuimos a ver la ciudad). En Jaipur hicimos dos noches. El primer día vimos la ciudad por nuestra cuenta, fuimos al cine (lo recomendamos encarecidamente). El segundo día contratamos una actividad con elefantes en una especie de "reserva". Se llamaban Elefriend. Te recogen en el hotel, te llevan a donde quieras durante el día, incluida su "reserva" y te devuelven al hotel. Nos recogieron, fuimos a la fortaleza de Amber, la subimos a pie y después a pasar medio día con elefantes. Fue de lo mejor que hicimos en India.
- A la mañana siguiente nos recoge el chófer de la segunda agencia, nos lleva hasta Agra. Estamos en Agra esa tarde, en un hotel cercano al Taj Mahal. Al día siguiente, muy temprano, vamos a ver el Taj Mahal, recomendamos hacerlo así, hay menos gente y se entra más rápido.
- El siguiente día nos recoge el chófer y nos lleva hasta Orchha, parando en Gwalior. Fin del segundo trayecto con chófer. Ambos contratados con distintas agencias. En Orchha nos alojamos durante dos noches con una familia local. Lo gestiona una ONG, www.orchha.org/ Junto con los elefantes, lo mejor del viaje. Por fin algo más auténtico, un bonito pueblo, con bonitos templos, no te agobian ni la cuarta parte que en cualquier ciudad grande, ni es tan ruidoso, y por supuesto, estar dos días con una familia de campesinos.
- Después de dos noche, vamos en taxi a Khajuraho. Nos lo gestiona la ONG y sus precios están en la web. Vemos sus templos y nos aburrimos el resto del día hasta que llega la noche y vamos a coger nuestro tren nocturno hasta Varanasi. Llegamos por la mañana y cogemos un taxi hasta el hotel. En la estación te esperan un montón de pesados queriendo llevarte a..., a donde ellos quieran en muchos casos, vamos, los hoteles que les de la gana porque es bastante común que te digan que el hotel que ya has reservado está cerrado. Lo mejor es salir de la estación, ir a la calle, al párking, y encontrar fácilmente una caseta donde les dices a donde vas, te cobran y te ponen el taxi. De verdad, lo recomiendo. Estamos en Varanasi ese día completo y el siguiente, también completo, con dos noches. Coincide con agosto y por fin el monzón nos afecta, nos llueve a ratos y el Ganges está desbordado en partes de sus orillas, por lo que hay menos piras funerarias, aunque conseguimos ver una. Si queréis y preguntáis, lo conseguiréis.
- Después de la segunda noche en Varanasi cogemos un avión a Bombay. Llegamos a media tarde y estamos allí dos días completos más esa media tarde. De allí salimos y volvemos a nuestra casita.
RESUMEN:
Delhi (3 días completos)- Tren nocturno-Bikaner (nos recoge primer chófer, vemos Bikaner por la mañana))-Trayecto en coche-Jaisalmer (día y medio, dos noches)-Trayecto en coche- Jodhpur (una tarde y dormir en la ciudad)-Trayecto en coche-Ranakpur-Trayecto en coche-Udaipur (un día y medio, dos noches. A la llegada nos despedimos del primer chófer después de 4 días atlasindiatravel.com/ ...-trip.html es muy majete)-Avión a Jaipur-Jaipur (dos días completos, reserva elefantes, fortaleza Amber y Cine)-Trayecto en coche hasta Agra (nos recoge el segundo chófer de la segunda agencia)- Agra (un día y medio)-Coche-Gwalior-Coche-Orchha (fin de trayecto coche. Estamos 2 noches en familia local www.orchha.org/ )- Taxi-Khajuraho-Tren nocturno-Varanasi (2 días completos con sus dos noches)-Avión a Bombay-Bombay (dos días y medio en Bombay)-Avión de regreso, lágrimas, fin de la diarrea en cuanto pisamos Europa (es muy llevadera, así que tranquilos, nosotros también tuvimos miedo de lo que nos podía pasar y al final nadie se muere, al menos que sepamos, y la mayoría estamos igual, unos mejor, otros peor, pero no hemos visto a nadie realmente mal, para nada).
El coste aprox. Del viaje fue de unos 2.000€ por persona (fuimos dos). El avión de Ida y Vuelta nos costó unos 750 €, por lo que el resto fue en la India, 21 días por 1.250€ no nos parece caro. Estuvimos en hoteles de 2 a 4 estrellas.
Nuestra impresión es la siguiente. Es una experiencia de la que no nos arrepentiremos nunca, pero no ha sido el viaje de nuestras vidas. La razón es que somos euros con patas, todos nos quieren vender cosas (he estado en Estambul y Marrakech, sé lo que es que te vean como un euro con patas, pero aquí es exagerado, día tras día). Sus calles son muy sucias y ruidosas, con un tráfico caótico, y no te puedes fiar de nadie porque cada dos pasos alguien trata de engañarte. Además está el tema de la comida, que hay que andarse con cuidado para no comer cosas que no hayan sido cocinadas. Una vez dicho esto, no queremos desanimaros. Ver este país es una experiencia, sus costumbres, su forma de vida y su visión de la misma. En un primer viaje repetiría estos mismos lugares o haría algo muy parecido, pero en un segundo viaje, si lo hiciéramos, creo que buscaríamos sitios más pequeños y ver algo más de la India rural.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Atreyu77, traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado:

Travel Addict

El agosto pasado fuimos mi pareja y yo a India (norte + Bombay) y os voy a resumir en unas líneas como hicimos el viaje, por si os sirve de algo. Tuvimos mil dudas sobre el recorrido, como hacerlo, con chófer, por nuestra cuenta, cómo coger el tren.....:

Vuelo Vizcaya-Delhi, llegando sobre las 12 de la noche. Recomendamos contratar el chófer con el hotel, dicen que hay mucho engaño y llegando a esas horas en un primer viaje a India, creo que es altamente recomendable.
- 3 días completos en Delhi. El primero contratamos una excursión en el hotel por ser nuestro primer día..., sirvió para familiarizarnos con el lugar y ver lo más importante. Si andas justo de tiempo puedes ver la ciudad en 2 días.
- Después de pasar el tercer día en Delhi, por la noche cogimos el tren nocturno a Bikaner. En Bikaner comenzó nuestro primer tramo con chófer. Es algo más caro, pero nada exagerado, para nada, India es muy barato, y era la única forma que teníamos de hacer el recorrido que queríamos. Ese mismo día vimos el templo de las ratas, totalmente prescindible, una tontería increíble, hay ratas y nosotros nos apuntamos a verlas como tontos. Luego vimos la fortaleza de Bikaner y a Jaisalmer. Llegamos ya a media tarde. Hay tiempo para cenar.
- Ver Jaisalmer durante el día más paseo en camello y noche en el desierto (en mi caso el día anterior me puse enfermo, cosas que pasan en India, 14 años sin ponerme enfermo y me toca en India. Fue sólo un día, tal como me vino la fiebre, se me fue, pero preferimos dormir en el hotel mejor que a la intemperie, por si las moscas).
- En coche hasta Jodphur y noche aquí. Ver su fortaleza.
- En coche hasta Udaipur pasando por Ranakpur. Se acaba el trayecto con el primer chófer. Estamos esa tarde en Udaipur y el día siguiente completo. Hacemos dos noches.
- Por la mañana temprano vamos al aeropuerto, tenemos el vuelo a Jaipur. Nos ofrecieron en las agencias hacerlo en coche y tardar dos días en llegar. Entre medias se para en Pushkar. Son un montón de horas en coche y nos pareció exagerado perder tanto tiempo, con trayectos en coche muy largos. Al final, en nuestra opinión, no merece la pena, sobre todo, teniendo aviones muy baratos que tardan poco más de una hora entre ciudades. Pushkar no nos pareció que tuviera nada tan interesante como para perder dos días y tirarnos tantas horas de coche (aunque igual nos equivocamos..., no fuimos a ver la ciudad). En Jaipur hicimos dos noches. El primer día vimos la ciudad por nuestra cuenta, fuimos al cine (lo recomendamos encarecidamente). El segundo día contratamos una actividad con elefantes en una especie de "reserva". Se llamaban Elefriend. Te recogen en el hotel, te llevan a donde quieras durante el día, incluida su "reserva" y te devuelven al hotel. Nos recogieron, fuimos a la fortaleza de Amber, la subimos a pie y después a pasar medio día con elefantes. Fue de lo mejor que hicimos en India.
- A la mañana siguiente nos recoge el chófer de la segunda agencia, nos lleva hasta Agra. Estamos en Agra esa tarde, en un hotel cercano al Taj Mahal. Al día siguiente, muy temprano, vamos a ver el Taj Mahal, recomendamos hacerlo así, hay menos gente y se entra más rápido.
- El siguiente día nos recoge el chófer y nos lleva hasta Orchha, parando en Gwalior. Fin del segundo trayecto con chófer. Ambos contratados con distintas agencias. En Orchha nos alojamos durante dos noches con una familia local. Lo gestiona una ONG, www.orchha.org/ Junto con los elefantes, lo mejor del viaje. Por fin algo más auténtico, un bonito pueblo, con bonitos templos, no te agobian ni la cuarta parte que en cualquier ciudad grande, ni es tan ruidoso, y por supuesto, estar dos días con una familia de campesinos.
- Después de dos noche, vamos en taxi a Khajuraho. Nos lo gestiona la ONG y sus precios están en la web. Vemos sus templos y nos aburrimos el resto del día hasta que llega la noche y vamos a coger nuestro tren nocturno hasta Varanasi. Llegamos por la mañana y cogemos un taxi hasta el hotel. En la estación te esperan un montón de pesados queriendo llevarte a..., a donde ellos quieran en muchos casos, vamos, los hoteles que les de la gana porque es bastante común que te digan que el hotel que ya has reservado está cerrado. Lo mejor es salir de la estación, ir a la calle, al párking, y encontrar fácilmente una caseta donde les dices a donde vas, te cobran y te ponen el taxi. De verdad, lo recomiendo. Estamos en Varanasi ese día completo y el siguiente, también completo, con dos noches. Coincide con agosto y por fin el monzón nos afecta, nos llueve a ratos y el Ganges está desbordado en partes de sus orillas, por lo que hay menos piras funerarias, aunque conseguimos ver una. Si queréis y preguntáis, lo conseguiréis.
- Después de la segunda noche en Varanasi cogemos un avión a Bombay. Llegamos a media tarde y estamos allí dos días completos más esa media tarde. De allí salimos y volvemos a nuestra casita.
RESUMEN:
Delhi (3 días completos)- Tren nocturno-Bikaner (nos recoge primer chófer, vemos Bikaner por la mañana))-Trayecto en coche-Jaisalmer (día y medio, dos noches)-Trayecto en coche- Jodhpur (una tarde y dormir en la ciudad)-Trayecto en coche-Ranakpur-Trayecto en coche-Udaipur (un día y medio, dos noches. A la llegada nos despedimos del primer chófer después de 4 días atlasindiatravel.com/A... -trip.html es muy majete)-Avión a Jaipur-Jaipur (dos días completos, reserva elefantes, fortaleza Amber y Cine)-Trayecto en coche hasta Agra (nos recoge el segundo chófer de la segunda agencia)- Agra (un día y medio)-Coche-Gwalior-Coche-Orchha (fin de trayecto coche. Estamos 2 noches en familia local www.orchha.org/ )- Taxi-Khajuraho-Tren nocturno-Varanasi (2 días completos con sus dos noches)-Avión a Bombay-Bombay (dos días y medio en Bombay)-Avión de regreso, lágrimas, fin de la diarrea en cuanto pisamos Europa (es muy llevadera, así que tranquilos, nosotros también tuvimos miedo de lo que nos podía pasar y al final nadie se muere, al menos que sepamos, y la mayoría estamos igual, unos mejor, otros peor, pero no hemos visto a nadie realmente mal, para nada).
El coste aprox. Del viaje fue de unos 2.000€ por persona (fuimos dos). El avión de Ida y Vuelta nos costó unos 750 €, por lo que el resto fue en la India, 21 días por 1.250€ no nos parece caro. Estuvimos en hoteles de 2 a 4 estrellas.
Nuestra impresión es la siguiente. Es una experiencia de la que no nos arrepentiremos nunca, pero no ha sido el viaje de nuestras vidas. La razón es que somos euros con patas, todos nos quieren vender cosas (he estado en Estambul y Marrakech, sé lo que es que te vean como un euro con patas, pero aquí es exagerado, día tras día). Sus calles son muy sucias y ruidosas, con un tráfico caótico, y no te puedes fiar de nadie porque cada dos pasos alguien trata de engañarte. Además está el tema de la comida, que hay que andarse con cuidado para no comer cosas que no hayan sido cocinadas. Una vez dicho esto, no queremos desanimaros. Ver este país es una experiencia, sus costumbres, su forma de vida y su visión de la misma. En un primer viaje repetiría estos mismos lugares o haría algo muy parecido, pero en un segundo viaje, si lo hiciéramos, creo que buscaríamos sitios más pequeños y ver algo más de la India rural.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y lo de repetirlo!?
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
y lo de repetirlo!?

He visto que este foro no tiene tantas visitas y he pensado que a la gente que prepara el viaje por el norte de la India le podría ser de utilidad en dicho foro, puesto que tiene mucho más movimiento. Pero bueno, los administradores de los foros estimáis que es mejor este lugar, así que aquí se queda.
A seguir disfrutando de los viajes y de India para los que vayáis para allá.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajando a la India  Publicado:

New Traveller

Hola!

Hace algunos meses planifiqué un viaje a la India con una amiga, compramos los billetes y quisimos organizarlo por nuestra cuenta. No obstante, tras escuchar muchas opiniones e indagar por la red vimos que la mejor opción para visitar el país sería contratando los servicios de una agencia. Así lo decidimos porque es un país desconocido y algo peligroso; además que sólo contábamos con una semana y queríamos visitar el mayor número de atractivos turísticos.

Aquí empezamos a buscar una agencia que cumpliera con todos nuestros requisitos y nos topamos con una agencia de Jaipur (que,
por ser suscetible a ser un contenido comercial no me dejan nombrar)Nos pusimos en contacto con ellos a través de un e-mail, comunicando nuestras necesidades. Rápidamente, recibimos su feedback y aquí empezó todo. Acabamos contratando un tour por Jaipur, Ranthambore, Agra y Delhi donde tuvimos la oportunidad de tener un guía de habla hispánica en cada ciudad y donde hicimos muchísimas actividades muy interesantes y divertidas. Además de todo esto, nos proporcionaron un conductor para nosotras solas, quién nos acompañó durante todo el viaje. En todo momento tuvimos a [editado nari85], dueño de la agencia, y [editado nari85], nuestro conductor, ayudándonos en todo lo que fuera necesario. El resultado de esto fue magnífico, pues pudimos conocer lo mejor del país.

No me enrollo más... Por último, decir que la agencia te organiza el viaje a tu medida, según lo que quieras hacer y según lo que quieras gastarte. No sólo te llevan a sitios turísticos sino que también te enseñan lugares con mucho encanto que no son muy turísticos. ¡Estoy encantadísima con [editado nari85] y su agencia! Una pasada! Vale mucho la pena, sobretodo porque es un país muy muy diferente a España; creo que si no hubiéramos contratado la agencia hubiéramos estado más tiempo perdidas o buscando un método de transporte que visitándolo y disfrutándolo.

Cualquier pregunta que tengáis no dudéis en hacérmela

PEQUEÑA FICHA TÉCNICA DEL VIAJE:
- DURADA: 1 semana (del 7 al 15 de junio)
- VISITAMOS: Jaipur, Ranthambore, Agra y Delhi
- TIEMPO: mucho calor (no había mosquitos )
- NÚM. TURISTAS: 2 (23 años, chicas)

Última edición por MartaAnHe el Mar, 27-06-2017 20:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola martaanhe
Bienvenida al foro

He editado una referencia ya que no están permitidas a los usuarios sin trayectoria según indican las normas que aceptaste almdarte de alta

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero así nadie verá mi experiencia, y considero que es una muy buena review... No es justo... Nari85
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es que sea justo o no es que son las normas que como te digo tú aceptaste al registrarte. El resto de la experiencia la gente todavía puede verla.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Contenido Comercial

Definimos por contenido comercial aquel que no este relacionado con los viajes y enlace a cualquier web de oferta de productos. También se considerará contenido comercial las ofertas o recomendaciones de guias locales, alojamientos, rutas turísticas, paquetes de viaje, etc, especialmente si la recomendación u oferta proviene del país donde se realiza la actividad.

Los moderadores pueden eliminar el contenido comercial, editarlo o moverlo si sospechan que el usuario que envía el mensaje le mueve el propio interés económico.

Los moderadores solemos editar cualquier recomendación a terceras empresas que vengan de usuarios recién registrados o con pocos mensajes.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

nari85 Escribió:
No es que sea justo o no es que son las normas que como te digo tú aceptaste al registrarte. El resto de la experiencia la gente todavía puede verla.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Contenido Comercial

Definimos por contenido comercial aquel que no este relacionado con los viajes y enlace a cualquier web de oferta de productos. También se considerará contenido comercial las ofertas o recomendaciones de guias locales, alojamientos, rutas turísticas, paquetes de viaje, etc, especialmente si la recomendación u oferta proviene del país donde se realiza la actividad.

Los moderadores pueden eliminar el contenido comercial, editarlo o moverlo si sospechan que el usuario que envía el mensaje le mueve el propio interés económico.

Los moderadores solemos editar cualquier recomendación a terceras empresas que vengan de usuarios recién registrados o con pocos mensajes.

Saludos

Considero no haber infringido la norma. Más que nada porque he dado mi opinión acerca de algo y con el objetivo de facilitar a muchas personas (que como yo antes, me maté a buscar información para viajar a este país) el acceso a la información de una forma efectiva y fácil. Quería abrirlo para que otras personas dieran su opinión sobre esta y otras agencias, que opinaran y debatieses; en busca de posibilidades. Más allá de esto no hay nada, dar una opinión no tiene porque esconder un interés "comercial". De ahí que le busques tres pies al gato... Es otra cosa. La norma se infringe cuando se enlaza cualquier oferta; hay alguna oferta en el mensaje? Y se tiende a valorar más si el mensaje se envía desde el país de origen y yo no estoy en la India :).

No infringe la norma. Otra cosa es hagas uso de tu poder

Por cierto, me gustaría hablar esto por privado pero no me deja enviarte mensajes.

Saludos y suerte.

(Espero que no hagas uso de tu poder al leer este mensaje)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes