Hola. Yo también he estado en el Taj recientemente. Concretamente ayer. Su aspecto es igual al de la foto que han subido mas arriba. Yo lo que he visto es que hay en un lateral como el proyecto de iniciar un nuevo andamio. No se como avanzara el tema en los próximos meses. Os dejo las fotos que hice con mi cutremovil.
Hola viajeros
He intentado pegar la foto de Instagram pero me es imposible soy torpe no lo siguiente, pero creo que tengo buenas noticias, han quitado el andamio de la torre derecha y están quitando andamio de la parte central, en Instagram se ve bien, siento no poder ponerla no he encontrado la manera
Hola viajeros
He intentado pegar la foto de Instagram pero me es imposible soy torpe no lo siguiente, pero creo que tengo buenas noticias, han quitado el andamio de la torre derecha y están quitando andamio de la parte central, en Instagram se ve bien, siento no poder ponerla no he encontrado la manera
1. Pantallazo
2. Subes la foto pantallazo a tinypic o postimg o lo que sea
3. La enganchas aquí con el link directo
O
1. Arriba de la foto te salen 3 puntitos (margen derecho)
2. Copias la url
3. Seguir el 3er paso de la primera opción
Hola viajeros, salimos mañana a la India. Alguien tiene noticias de cómo está el taj mahal?
Es verdad que están quitando el andamio de la fachada principal?
Gracias Tacolovers pero no hay manera me da continuamente error lo dicho soy una pena
Pero el que quiera verlo, es meterse a Instagram buscar Agra, fotos recientes y se ve como han ido poco a poco quitando el andamio de la parte central
Si alguien está por allí y puede subir una foto agradecidísimos toda la gente del foro que vamos pronto
Acabo de volver de India y siento informar que la fachada delantera del Taj Mahal (las 4 fachadas son exactamente iguales) que da a los jardines y las fuentes (la de la foto típica, vaya) y el minarete delantero derecho (mirando el monumento de frente) están con andamios de arriba abajo. Las fotos de las fachadas laterales y desde la otra orilla del río salen bien. Para la delantera...curso photoshop.
Acabo de volver de India y siento informar que la fachada delantera del Taj Mahal (las 4 fachadas son exactamente iguales) que da a los jardines y las fuentes (la de la foto típica, vaya) y el minarete delantero derecho (mirando el monumento de frente) están con andamios de arriba abajo. Las fotos de las fachadas laterales y desde la otra orilla del río salen bien. Para la delantera...curso photoshop.
Que putada cuando pasa algo así...con la ilusion que hace ver las cosas en su maximo esplendor!!!