Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos ✈️ p33 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 30 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 313185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola viajeros, necesito vuestra ayuda. He rellenado el formulario para obtener el visado online en www.indianvisaonline.gov.in, he rellenado todos os datos que me ha pedido, luego la foto, pero el PDF del pasaporte no me lo ha pedido. Total, que al final me ha dicho que mi solicitud estaba confirmada, me ha generado un PDF con mi solicitud y me ha pedido que la envie la "Indian mission" o a la "Agencia" para que procesen mi solicitud.

LO he hecho bien? Este es el procedimiento normal o me tendria que haber dirigido a una plataforma de pago o algo así?? Que se supone que tengo que hacer ahora??

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya leí que puedes sacarte la visa desde 120 días antes de la entrada con un mínimo de 4 días:

Los tiempos para solicitarlo:
Applicants of the eligible countries/territories may apply online minimum 4 days in advance of the date of arrival with a window of 120 days. Example: If you are applying on 1st Sept then applicant can select arrival date from 5th Sept to 2nd Jan

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

davidtomy Escribió:
Hola viajeros, necesito vuestra ayuda. He rellenado el formulario para obtener el visado online en www.indianvisaonline.gov.in, he rellenado todos os datos que me ha pedido, luego la foto, pero el PDF del pasaporte no me lo ha pedido. Total, que al final me ha dicho que mi solicitud estaba confirmada, me ha generado un PDF con mi solicitud y me ha pedido que la envie la "Indian mission" o a la "Agencia" para que procesen mi solicitud.

LO he hecho bien? Este es el procedimiento normal o me tendria que haber dirigido a una plataforma de pago o algo así?? Que se supone que tengo que hacer ahora??

Un saludo y gracias!

Davidtomy, ¿para cuántos días quieres la VISA? Si es para menos de 60 días, podrías solicitarla a través de la eVisa. Este es el enlace: indianvisaonline.gov.in/ .../tvoa.HTML
Si te fijas, al final de esta página, es algo diferente respecto a la de tu enlace. En este caso, no hay que enviar documentos, simplemente cargar foto y pasaporte, y luego pagas. Yo la solicité este pasado sábado, a través de eVisa, y para el domingo por la noche me enviaron ya la VISA.

A través de esta vía, eVisa, tras cargar foto y pasaporte, te da la opción de pagarla directamente o en el plazo de 4 días. Tras pagar, te proporciona un PDF, que creo será el documento que tendré que llevar impreso a India, junto al mail que recibí anoche, que confirmaba la aceptación de mi visa.

Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Super Expert

davidtomy Escribió:

Un saludo y gracias!

Me edito yo misma

Última edición por Vicky010 el Mar, 11-07-2017 14:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Creo q lo había hecho mal. Había solicitado la Regular visa sino me equivoco. Lo he vuelto a hacer pinchando en E visa y me ha generado el PDF al que se refiere Enekous.

Veremos si tengo una respuesta en breve!

Un saludo y mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo. Me han concedido la e Visa, Acabo de recibir el mail de confirmación. AHora cual es el siguiente paso, imprimir el propio mail o se tiene que generar un PDF? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos por vuestra ayuda. Acabo de terminar de hacer el visado. Ahora a esperar el mail de confirmación
⬆️ Arriba

Experto

Buenas trdes,

Una pregunta, ¿Cual es el precio de la E-Visa y el método de pago?
Por otro lado, ¿Que dirección y contacto ponéis en India?

Gracias !
⬆️ Arriba

Super Expert

davidtomy Escribió:
Hola de nuevo. Me han concedido la e Visa, Acabo de recibir el mail de confirmación. AHora cual es el siguiente paso, imprimir el propio mail o se tiene que generar un PDF? Gracias

Ahora tienes que volver a la web donde tramitaste el visado y pinchas donde dice "Visa Enquiry", metes los datos que te han llegado al mail (hay un código id y el número de tu pasaporte), imprimes el Visado a color y lo guardas en tu pasaporte (por fin!)
⬆️ Arriba

Super Expert

maraviaja Escribió:
Buenas trdes,

Gracias !

El precio son 50€ (más algo de comisión, en mi caso 51.70€) y lo pagas en la misma aplicación, te sale el típico enlace con los datos de la visa y la re-dirección a tu banco.
Yo puse la dirección del primer hotel donde me alojo (aunque solo estaré allí una noche y ni siquiera lo tengo seguro 100%)
⬆️ Arriba

New Traveller

vicky010 Escribió:
maraviaja Escribió:
Buenas trdes,

Gracias !

El precio son 50€ (más algo de comisión, en mi caso 51.70€) y lo pagas en la misma aplicación, te sale el típico enlace con los datos de la visa y la re-dirección a tu banco.
Yo puse la dirección del primer hotel donde me alojo (aunque solo estaré allí una noche y ni siquiera lo tengo seguro 100%)

Sí, efectivamente, unos 50€. Yo puse la dirección del tour operador que me dio la agencia. Yo voy con viaje organizado.
⬆️ Arriba

Experto

tinitayluis Escribió:
vicky010 Escribió:
maraviaja Escribió:
Buenas trdes,

Gracias !

Sí, efectivamente, unos 50€. Yo puse la dirección del tour operador que me dio la agencia. Yo voy con viaje organizado.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas de nuevo,
He comprado los billetes con KLM con el siguiente trayecto : Madrid-Amsterdam-New Delhi-Amritsar. A Delhi llegamos a la terminal 3 y salimos a Amritsar desde la terminal 3 también. Los vuelos han sido comprados con la misma compañía por lo que entiendo que no tengo que recoger el equipaje.
La pregunta es la siguiente ¿Cual sería el puerto de entrada a India?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola e intentado 100 veces sacar la visa y no logro cargar la foto ,no me carga ,la e reducido y nada ,no tengo ni idea de que hago mal , se puede tramitr en madrid directamente y que te lo embien ???
⬆️ Arriba

Experto

leviatan Escribió:
hola e intentado 100 veces sacar la visa y no logro cargar la foto ,no me carga ,la e reducido y nada ,no tengo ni idea de que hago mal , se puede tramitr en madrid directamente y que te lo embien ???

El formato debe ser jpeg y ser mayor a 300 kb y menor de 1 MB... ¿que problema te da? acabo de solicitar el mío sin problemas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En principio tengo jpg ...una puñetera letrita ...tendre que convertir el archivo , cuanto pagaste? cuando se mete el pasaporte?
⬆️ Arriba

New Traveller

50USD por la e-Visa mas 1,25USD de gastos por pago con tarjeta de crédito. A mi me tardaron exactamente 16 horas en emitirme el GRANTED.
Ojo con manipular los archivos, dicen claramente en la web que no validan fotos enmarcadas, retocadas etc.

- Mensaje escrito desde Visa On-Line para India, paso a paso -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola la logre solicitarla ,pasos importantes rellenar en ingles , son muchos datos y una vez rellenados tienes que cargar la foto que tiene que ser en JPG pero cuidado con el peso si es grande ,al skanear se puede reducir en los ajustes del skaner y si no via web ,en el siguiente paso subir el pasaporte que le scaneamos en PDF y cuidado con el peso ,si no ir a via web y un comversor y quitar peso también , pagar y listo son 51 euros y para quien no se quiera complicar entre 120 euros y 200 euros +/- por pasaporte depende de la web
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leviatan Escribió:
Hola la logre solicitarla ,pasos importantes rellenar en ingles , son muchos datos y una vez rellenados tienes que cargar la foto que tiene que ser en JPG pero cuidado con el peso si es grande ,al skanear se puede reducir en los ajustes del skaner y si no via web ,en el siguiente paso subir el pasaporte que le scaneamos en PDF y cuidado con el peso ,si no ir a via web y un comversor y quitar peso también , pagar y listo son 51 euros y para quien no se quiera complicar entre 120 euros y 200 euros +/- por pasaporte depende de la web

Visa aceptada
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, estoy intentando hacerme la visa on line y a la hora de pagar me sale un error , alguien le pasa esto también??
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes