Buscando Compañeros - Trekking Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 13 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 122827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trekking en Nepal en Julio y Agosto: Dudas, Rutas ...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
PalomaMM Escribió:
Hola!!

Soy nueva por este foro pero me ha parecido de grandísima utilidad y me he decidido a preguntaros un par de dudas.

Yo viajo a Nepal todo el mes de julio, del cual tengo 9 días libres para poder viajar libremente y estoy interesadísima en hacer algún tipo de circuito que me permita atravesar zonas rurales y disfrutar de los paisajes de Nepal a un nivel de trekking moderado. He leído que el circuito alrededor de los Anapurnas es muy interesante, así como el Johnson Trek, pero me surgen varias dudas:

1. ¿Merece la pena hacer alguno de estos circuitos en 6-7 días? ¿Tenéis en mente alguna otra recomendación de ruta partiendo de Kathmandú?

2. Mi intención era partir de la zona de la capital, pero... Qué zona es más recomendable para una ruta de estas características, ¿Pokhara o Kathmandú? Estoy segura de que hay mil opciones pero si alguien tiene alguna experiencia, bienvenida es!

3. Quizá es más sencillo confiar en alguna de las compañías que ofrecen guías para informarme, ¿recomendais alguna en especial? Tengo "miedo" de caer en la trampa turista por novata jajaj

Mil millones de gracias de antemano!

Hola paloma,

Yo llegue a nepal el día 9 d julio y me marcho el 8 de agosto. Ahora mismo estoy recorriendo el valle de katmandu y alojandome en thamely alojandome en thamel. Mi idea es hacer también un treking y habia pensado la zona de langtang. Si te animas unimos treking (soy diego de madrid y tengo 34 años) y estoy abierto a cambios de zona ya que es mi primera ve en Nepal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado:

Willy Fog

Hola Harpo84
Uno tus comentarios al hilo correspondiente
Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nari85 Escribió:
Hola Harpo84
Uno tus comentarios al hilo correspondiente
Saludos y buen viaje

Genial!! Gracias Nari85.

A ver si hay suerte y comparto aventura con alguien del foro y en Nepal que me esta encantando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trekking en Nepal en Julio y Agosto: Dudas, Rutas ...  Publicado:

Super Expert

Harpo84 Escribió:
PalomaMM Escribió:
Hola!!

Soy nueva por este foro pero me ha parecido de grandísima utilidad y me he decidido a preguntaros un par de dudas.

Yo viajo a Nepal todo el mes de julio, del cual tengo 9 días libres para poder viajar libremente y estoy interesadísima en hacer algún tipo de circuito que me permita atravesar zonas rurales y disfrutar de los paisajes de Nepal a un nivel de trekking moderado. He leído que el circuito alrededor de los Anapurnas es muy interesante, así como el Johnson Trek, pero me surgen varias dudas:

1. ¿Merece la pena hacer alguno de estos circuitos en 6-7 días? ¿Tenéis en mente alguna otra recomendación de ruta partiendo de Kathmandú?

2. Mi intención era partir de la zona de la capital, pero... Qué zona es más recomendable para una ruta de estas características, ¿Pokhara o Kathmandú? Estoy segura de que hay mil opciones pero si alguien tiene alguna experiencia, bienvenida es!

3. Quizá es más sencillo confiar en alguna de las compañías que ofrecen guías para informarme, ¿recomendais alguna en especial? Tengo "miedo" de caer en la trampa turista por novata jajaj

Mil millones de gracias de antemano!

Hola paloma,

Yo llegue a nepal el día 9 d julio y me marcho el 8 de agosto. Ahora mismo estoy recorriendo el valle de katmandu y alojandome en thamely alojandome en thamel. Mi idea es hacer también un treking y habia pensado la zona de langtang. Si te animas unimos treking (soy diego de madrid y tengo 34 años) y estoy abierto a cambios de zona ya que es mi primera ve en Nepal

Hay muchas opciones de las rutas de trekking en Nepal que se puede realizar en 9 – 10 días. Por supuesto el trekking al valle de Langtang es muy aconsejable para los días que dispone para el viaje. Pero las fechas durante los meses de monzón puede ser un poco complicado porque la carretera para llegar a Dhunche o Syabrubensi será cortada por desprendimiento de tierra. Son los pueblos desde donde empieza el trekking. Las condiciones de la carretera está bien hasta fecha de hoy pero no se puede asegurar o garantizar.

El recorrido de trekking desde Bulbhule hasta Jomsom, es una parte de trekking del circuito de Annapurna. Es la ruta de trekking muy recomendable durante los meses de monzón porque normalmente no llueve mucho por la zona de Manang. Se puede tomar el vuelo Jomsom – Pokhara o regresar por carretera. Tienen contar con anulaciones del vuelo por mal tiempo o cortada de carretera Jomsom – Pokhara por desprendimiento de tierra.

Por supuesto es recomendable viajar con un guía de trekking contratado por una agencia de trekking. El guía puede aconsejar opciones de rutas y otras recomendaciones, en su caso de algún incidencia que puede ocurrir durante las fechas de monzón en Nepal.

Que pase buen viaje en Nepal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trekking a Langtand, Lago Gosainkund (Nepal)  Publicado:

New Traveller

Hola! Soy nuevo en el foro, no se si estoy poniendo este mensaje en el hilo correspondiente... Si no es así, lo siento! Soy un chico de 26 años y voy a Nepal el 21 de septiembre, mi idea es estar 7 - 8 días por el valle de kathmandu y después ir a Langtang para realizar uno de los treks, ya sea el del valle o el de los lagos. Iba a hacerlo solo pero he leído que no es muy recomendable... Alguien va a hacer el trek en esas fechas para que podamos hacerlo juntos? Puedo modificar mi tuta y atrasar - adelantar el plan varios días... Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Quimsalinas Escribió:
Hola! Soy nuevo en el foro, no se si estoy poniendo este mensaje en el hilo correspondiente... Si no es así, lo siento! Soy un chico de 26 años y voy a Nepal el 21 de septiembre, mi idea es estar 7 - 8 días por el valle de kathmandu y después ir a Langtang para realizar uno de los treks, ya sea el del valle o el de los lagos. Iba a hacerlo solo pero he leído que no es muy recomendable... Alguien va a hacer el trek en esas fechas para que podamos hacerlo juntos? Puedo modificar mi tuta y atrasar - adelantar el plan varios días... Muchas gracias a todos!

Hola Quim,

Estoy en una situación parecida a la tuya. Llego el día 20 de Septiembre a Nepal y me gustaría hacer un trekking con alguien.
Tengo 30 años. Intenté escribirte un privado pero al parecer como somos nuevos usuarios no se puede.
Escríbeme si te interesa: lorenzoegidosaiz@gmail.com

Saludos,
Lorenzo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Muevo los ultimos comentarios al hilo correspondiente

Este hilo también puede ser de ayuda Viajeros India y o Nepal: buscando compañeros 2016/2017

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lorentz87 Escribió:
Quimsalinas Escribió:

Hola Quim,

Estoy en una situación parecida a la tuya. Llego el día 20 de Septiembre a Nepal y me gustaría hacer un trekking con alguien.
Tengo 30 años. Intenté escribirte un privado pero al parecer como somos nuevos usuarios no se puede.
Escríbeme si te interesa: lorenzoegidosaiz@gmail.com

Saludos,
Lorenzo

Hola,

Qué tal? Yo también llego a Nepal por esas fechas y estoy pensando en hacer un trekking.
Pero todavía no le he puesto fecha.
Entiendo que si se contratan allí son más económicos correcto? Porque los precios que he visto en internet son demasiado.

Un saludo!

Luisa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Luisa, Lorenzo!

Mejor hablamos por aquí, así si a alguien más le interesa ya tendrán la información. Lo primero, Lorenzo, que trekking tienes pensado hacer? Yo por mi nivel físico e intereses quiero hacer el del Langtang, té interesa?

Luisa, mi idea es no cogerlo por agencia, ir por libre, por lo que tendremos que pagar los permisos de trekking, los del parque del Langtang, y después pues cada noche lo que nos cobren por dormir, comer, cenar, etc. ¿¿Has pensado en qué trekking quieres hacer??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale,

Si nos juntamos unos cuantos sería buena opción.
Langtang me gusta tb pero tengo que mirar bien si la aguantare.
¿Son unos 10 días no? ¿Cuánto es el permiso?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quimsalinas Escribió:
Hola Luisa, Lorenzo!

Mejor hablamos por aquí, así si a alguien más le interesa ya tendrán la información. Lo primero, Lorenzo, que trekking tienes pensado hacer? Yo por mi nivel físico e intereses quiero hacer el del Langtang, té interesa?

Luisa, mi idea es no cogerlo por agencia, ir por libre, por lo que tendremos que pagar los permisos de trekking, los del parque del Langtang, y después pues cada noche lo que nos cobren por dormir, comer, cenar, etc. ¿¿Has pensado en qué trekking quieres hacer??

Hola, yo estoy pensando Tb en ir a Nepal y estoy buscando compis de viaje, lo único que no puedo cambiar mis vacaciones y serían del 6 de noviembre al 10 de diciembre habría alguna posibilidad de poder coincidir con ustedes? Mi email es Julián.moratilla@gmail.com +34665393398.
⬆️ Arriba

New Traveller

Quimsalinas Escribió:
Hola Luisa, Lorenzo!

Hola,

Yo también tenía pensado hacer el de Langtang. Pero la verdad es que no me lo he mirado demasiado. Yo me adapto a todo (por libre, organizado, barato, caro... Me da igual). Mi única pega es que llevo los días justos, ya que luego me voy a Vietnam. Llego el 20 de Sept y me gustaría empezar el 21 o así.

Saludos,
Lorenzo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lorentz87 Escribió:
Quimsalinas Escribió:
Hola Luisa, Lorenzo!

Hola,

Yo también tenía pensado hacer el de Langtang. Pero la verdad es que no me lo he mirado demasiado. Yo me adapto a todo (por libre, organizado, barato, caro... Me da igual). Mi única pega es que llevo los días justos, ya que luego me voy a Vietnam. Llego el 20 de Sept y me gustaría empezar el 21 o así.

Saludos,
Lorenzo

Vale. Pues si conseguimos cuadrar fechas por mi podemos hacerlo juntos.
¿Lorenzo hasta cuando estás en Nepal?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Yo voy a Nepal el día 12 de Octubre hasta el 26 del mismo mes. Alguien que vaya en esas fechas? También quiero hacer trekking y visitar todo lo posible.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Luabama Escribió:
Lorentz87 Escribió:
Quimsalinas Escribió:
Hola Luisa, Lorenzo!

Hola,

Saludos,
Lorenzo

Hola Luisa, Hola Quim,

Llego a Kathmandu el 20 Sept por la mañana; y me voy el 29 Sept al mediodía. Hablo sin mucho conocimiento, pero sabéis si hay diferentes versiones del Langtang trek? Lo digo porque hay páginas web que dicen 7 días, otros 8, otros incluso hasta 10 incluyendo la visita de algunos lagos. Yo por el tiempo que voy, podría hacer hasta 8 días enteros de trekking. No sé si dan para ver todo, pero es el tiempo que dispongo. Independientemente y sin tener en cuenta mi estado físico; creo que para mi son suficientes jajaja.. Es decir, me gusta andar pero no tanto como para hacer trekkings de 20 días aunque tuviera el tiempo suficiente.

Luisa tú cuándo estás en Nepal?

Saludos,
Lorenzo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lorentz87 Escribió:
Luabama Escribió:
Lorentz87 Escribió:
Quimsalinas Escribió:
Hola Luisa, Lorenzo!

Hola,

Saludos,
Lorenzo

Hola Luisa, Hola Quim,

Llego a Kathmandu el 20 Sept por la mañana; y me voy el 29 Sept al mediodía. Hablo sin mucho conocimiento, pero sabéis si hay diferentes versiones del Langtang trek? Lo digo porque hay páginas web que dicen 7 días, otros 8, otros incluso hasta 10 incluyendo la visita de algunos lagos. Yo por el tiempo que voy, podría hacer hasta 8 días enteros de trekking. No sé si dan para ver todo, pero es el tiempo que dispongo. Independientemente y sin tener en cuenta mi estado físico; creo que para mi son suficientes jajaja.. Es decir, me gusta andar pero no tanto como para hacer trekkings de 20 días aunque tuviera el tiempo suficiente.

Luisa tú cuándo estás en Nepal?

Saludos,
Lorenzo

YO A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE LLEGO,
UN AMIGO MIO LO HIZO EN 7-8 DÍAS. HAY DISTINTAS RUTAS SUPONGO. A VER SI ME DETALLA LA RUTA Y TE DIGO!!
QUIM, CÓMO LO VES?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trekking zona Annapurna: ABC, Poon Hill, Ghandruk….  Publicado:

Silver Traveller

Hola, marcho a Nepal en octubre (sin concretar el día) Espero estar sobre un mes y busco a alguien para compartir el trekkimg el Santuario del Annapurna.
Si hay alguien que se anime, puede contestarme aquí o contactar por email
Lostrego11@hotmail.com
Me llamo Juan José y vivo en A Coruña
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola @buenaventura11
Muevo tu mensaje al apartado de busqueda de companheros y he eliminado uno de tus mensajes que estaba repetido en otro hilo ya que este es el hilo para buscar companheros

Salduos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MiguelJ0 Escribió:
Hola a todos!!!

Yo voy a Nepal el día 12 de Octubre hasta el 26 del mismo mes. Alguien que vaya en esas fechas? También quiero hacer trekking y visitar todo lo posible.

Saludos

Hola Miguel,

Yo también voy en esa fecha pero hasta el 16 no podría hacer ningún trekking.
Voy a hacer el Langtang y también quería uno de 3 o 4 días para ver algo del Annapurna.
Tu qué trekking quieres hacer?
⬆️ Arriba

New Traveller

Luabama Escribió:
MiguelJ0 Escribió:
Hola a todos!!!

Saludos

Hola Miguel,

Yo también voy en esa fecha pero hasta el 16 no podría hacer ningún trekking.
Voy a hacer el Langtang y también quería uno de 3 o 4 días para ver algo del Annapurna.
Tu qué trekking quieres hacer?

Hola Luabama, mi idea es hacer el de Poon Hill en los Annapurnas y el del valle del Katmandú. Cuándo llegas y hasta cuando estás? Por qué hasta el 16 no podrías?

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes