Indiana Jones Registrado: 29-04-2007 Mensajes: 1393
Votos: 0 👍
Miraste haber si te lo cobraron ? yo tenia problemas al cargar la foto y en el correo me aparecieron mas de 10 intentos ok con la visa concedida y yo pensando en que no me dejaba
miraste haber si te lo cobraron ? yo tenia problemas al cargar la foto y en el correo me aparecieron mas de 10 intentos ok con la visa concedida y yo pensando en que no me dejaba
Ya esta, lo he intentado desde 0 y me lo han cobrado a la primera.... Muchas gracias!!
Buenos días. Soy nuevo preguntando, aunque llevo años leyendo el foro y aprovechando vuestros consejos, así que quiero agradeceroslo.
He obtenido sin problemas la e-visa. He visto que en el documento que te mandan sale la foto impresa, pero también que hay un recuadro que pone "pegar foto...". ?hay que pegar otra? O con la que esta impresa basta. Gracias por la ayuda
Super Expert Registrado: 10-07-2009 Mensajes: 762
Giacomo Escribió:
Buenos días. Soy nuevo preguntando, aunque llevo años leyendo el foro y aprovechando vuestros consejos, así que quiero agradeceroslo.
He obtenido sin problemas la e-visa. He visto que en el documento que te mandan sale la foto impresa, pero también que hay un recuadro que pone "pegar foto...". ?hay que pegar otra? O con la que esta impresa basta. Gracias por la ayuda
No es este el documento que necesitas llevar. Ves a la web a visa status, pon los datos y aquí obtendrás el ETA que debes llevar
No es este el documento que necesitas llevar. Ves a la web a visa status, pon los datos y aquí obtendrás el ETA que debes llevar
Muchas gracias!!! no lo había visto. Menos mal que me lo has dicho. Un saludo
Super Expert Registrado: 10-07-2009 Mensajes: 762
Giacomo Escribió:
Dovima Escribió:
Giacomo Escribió:
Muchas gracias!!! no lo había visto. Menos mal que me lo has dicho. Un saludo
Hola a todos!
Viajo a nepal con escala en Delhi de un día . Es decir, llego a delhi a las 7 am y a las 7 am del día siguiente vuelo hacia Katmandu . Es necesario sacar un visado para un día de Tránsito? He leído que son 50 euros para visados de menos de dos meses o algo así. No hay visados para menos tiempo o de tránsito de un día? 100 euros mi pareja y yo para un día de Tránsito en la India me parece una pasada. Alguien me puede informar sobre el tema?
Gracias foreros!!!
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1300
grana2004 Escribió:
Hola a todos!
Viajo a nepal con escala en Delhi de un día . Es decir, llego a delhi a las 7 am y a las 7 am del día siguiente vuelo hacia Katmandu . Es necesario sacar un visado para un día de Tránsito? He leído que son 50 euros para visados de menos de dos meses o algo así. No hay visados para menos tiempo o de tránsito de un día? 100 euros mi pareja y yo para un día de Tránsito en la India me parece una pasada. Alguien me puede informar sobre el tema?
Gracias foreros!!!
1. No se aplica el tránsito sin visado a refugiados y personas sin nacionalidad ni ciudadanía.
2. Se les permite el tránsito sin visado a aquellos viajeros que vayan a continuar su viaje a un tercer país dentro de las 24 horas siguientes en el mismo vuelo de conexión y dispongan de billetes de vuelta con reserva confirmada. No se permite dejar el área de tránsito del aeropuerto.
Hola a todos!
Gracias foreros!!!
1. No se aplica el tránsito sin visado a refugiados y personas sin nacionalidad ni ciudadanía.
2. Se les permite el tránsito sin visado a aquellos viajeros que vayan a continuar su viaje a un tercer país dentro de las 24 horas siguientes en el mismo vuelo de conexión y dispongan de billetes de vuelta con reserva confirmada. No se permite dejar el área de tránsito del aeropuerto.
Saludos
Hola zaiby!!
Bueno en esas 24 horas pretendo salir y conocer algo la cuidad, es decir, que no me quedare en el aeropuerto y las 2 semanas vuelvo y haré lo mismo. También decir que el vuelo no es el mismo. Compre malaga - delhi por un lado y Delhi-Katmandu por otro. Así supongo que habrá que sacar visado . Cual saco? Es mejor on line o allí mismo?
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1300
grana2004 Escribió:
zaiby Escribió:
grana2004 Escribió:
Hola a todos!
Gracias foreros!!!
Saludos
Hola zaiby!!
Bueno en esas 24 horas pretendo salir y conocer algo la cuidad, es decir, que no me quedare en el aeropuerto y las 2 semanas vuelvo y haré lo mismo. También decir que el vuelo no es el mismo. Compre malaga - delhi por un lado y Delhi-Katmandu por otro. Así supongo que habrá que sacar visado . Cual saco? Es mejor on line o allí mismo?
Según tengo entendido, el más barato es el online. De hecho, no me suena que se pueda sacar directamente en el aeropuerto, o al menos no he leído nada al respecto.
He leído que a los turistas que llegaran al aeropuerto de Delhi con e-tourist visa les regalaban un "Welcome kit" con una SIM card gratis, a partir de febrero de 2017, y que luego iban a extenderlo a los principales aeropuertos. www.hindustantimes.com/ ...qSQ7J.html
¿A alguien le han dado esa tarjeta SIM gratis?
¿En qué aeropuerto? Viajo el 24 de septiembre a Mumbai y querría saber si hay posibilidades de que me lo den. Aunque llego a las 22:00, que es un poco tarde para sus horarios...
Hola tengo una duda, acabao de pedir la visa para India. El problema que tengo es que son 2 entradas. Yo voy la india, después voy sri lanka, vuelvo a la india, y después voy a nepal.
Las combinacinoes para ir de nepal a otros países pasan siempre por la india, que tengo que hacer otra visa allí? según veo tardan 10 días en darme la visa. Alguna solución?