Indiana Jones Registrado: 29-04-2007 Mensajes: 1393
Votos: 0 👍
Miraste haber si te lo cobraron ? yo tenia problemas al cargar la foto y en el correo me aparecieron mas de 10 intentos ok con la visa concedida y yo pensando en que no me dejaba
miraste haber si te lo cobraron ? yo tenia problemas al cargar la foto y en el correo me aparecieron mas de 10 intentos ok con la visa concedida y yo pensando en que no me dejaba
Ya esta, lo he intentado desde 0 y me lo han cobrado a la primera.... Muchas gracias!!
Buenos días. Soy nuevo preguntando, aunque llevo años leyendo el foro y aprovechando vuestros consejos, así que quiero agradeceroslo.
He obtenido sin problemas la e-visa. He visto que en el documento que te mandan sale la foto impresa, pero también que hay un recuadro que pone "pegar foto...". ?hay que pegar otra? O con la que esta impresa basta. Gracias por la ayuda
Super Expert Registrado: 10-07-2009 Mensajes: 762
Giacomo Escribió:
Buenos días. Soy nuevo preguntando, aunque llevo años leyendo el foro y aprovechando vuestros consejos, así que quiero agradeceroslo.
He obtenido sin problemas la e-visa. He visto que en el documento que te mandan sale la foto impresa, pero también que hay un recuadro que pone "pegar foto...". ?hay que pegar otra? O con la que esta impresa basta. Gracias por la ayuda
No es este el documento que necesitas llevar. Ves a la web a visa status, pon los datos y aquí obtendrás el ETA que debes llevar
No es este el documento que necesitas llevar. Ves a la web a visa status, pon los datos y aquí obtendrás el ETA que debes llevar
Muchas gracias!!! no lo había visto. Menos mal que me lo has dicho. Un saludo
Super Expert Registrado: 10-07-2009 Mensajes: 762
Giacomo Escribió:
Dovima Escribió:
Giacomo Escribió:
Muchas gracias!!! no lo había visto. Menos mal que me lo has dicho. Un saludo
Hola a todos!