Nosotros somos una pareja que salimos el 25 de Julio, vía Madrid-Londres-Delhi, hasta el 16 de agosto. Nuestra idea es el Norte de India y pasarnos también a Nepal. Vamos por libre y estamos ansiosos por lo que nos depara esta aventura, ¿alguien nos puede recomendar hoteles aceptables en Delhi? Ya tenemos que empezar a reservar
Hola Glencoe,
En delhi yo estuve en el Singh International 3*,esta bien y no es muy caro.Esta un poco lejos del aeropuerto.Pero es bastante centrico.Ya que es para la llegada queda con el hotel para que os vengan a buscar al aeropuerto.Saludos
Salimos 2 de julio Madrid-Doha-Dehi, regresamos desde Kathmandu. ¿Alguien viaja en esta fec ha con viajes El Corte Inglés? ¿ Algún/a adolescente?.Nos gustaría saber sobre el clima en la primera quincena de julio y el calzado más apropiado. Gracias.
Por curiosidad tenéis este vuelo hasta Doha??
IDA Madrid,Barajas - Chennai .
Salida: miércoles 2 julio 2008 10:55 Madrid,Barajas (Terminal 1) Compañía: Qatar Airways
Hola a tod@s
Pues también nos unimos a la gente que viaja a India este año.
Pareja de Barcelona, salida el 21 de julio. BCN, Paris. Paris,Delhi.
Hacemos el India + Maldivas de Catai.
Yo queria estar mas en India, pero mi pareja queria playa, así que por eso hemos cojido este combinado.
Tengo unas ganas de irme ya!!!!!!
Somos dos chicas que vamos de vaciones a india del 27 julio al 25 agosto.llegamos a nueva delhi,hacemos rajastam,agra,varanasi tal vez por alguna agencia india o por libre y el resto visita a fundación vicente ferrer,sonrisas de bombay y unos días de relax en goa,os estariamos agradecidas ante cualquier información,mi correo es ruthrubiorojas@hotmail.com
Rogerroig Escribio:
Saludos desde Fort Rajwada, Jaisalmer. Cuarenta y pico grados...
Paciencia... ¿Qué tal está el hotel?¿Alivia los calores? Nosotros nos quedaremos allí también en Agosto.
El hotel está muy bien, por supuesto con aire acondicionado y piscina.
Estuvimos allí 2 noches. Creo que la primera estabamos solos y la segunda coincidimos con otra pareja de españoles. Tenían todos los aire acondicionados en marcha y el segundo día ni siquiera cenemos allí.
Personalemente Jaisalmer es la ciudad que más nos gustó del Rajasthan y por el calor no te preocupes, siempre puedes hacer un descanso en cualquier terraza...
Por si te interesa el hotel más impresionante que estuvimos es el Umaid Bhawan Palace, en Jodhpur. Creo que se puede visitar, la cupula del lobby con 63 metros de altura es impresionante. Para mi gusto mucho mas impresionante que el Lake Palece de Udaipur.
Nosotros también nos vamos a la India en Agosto.
Vamos 23 días nos vamos el 1 de Agosto y el día 2 llegaremos a Leh,
Allí tenemos pensado hacer un trekking de 12 días con ascensión al Stock Kangri y luego el 17 volvemos a Delhi y hacemos un recorrido de 6 días por Rajastan; Pushkar,Jaipur Agra y Delhi.
2 personas desde Asturias del 20 de julio al 2 de agosto por Rajasthan con Politours: Delhi, Mandawua, Bikaner, Jamba, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Pushkar, Jaipur, Fahthepur Sikkri, Agra. La pena es no poder llegar a Varanasi pero es que sube a 1200 € más la broma. Un saludo
Por ir a Varanasi 1200€ más???? Me parece una pasada, que caro!!
No se si me he confundido al leer el mensaje, que son 1200€ más por ir a Varanasi ó es el total del viaje?¿.Saludos
Hola viajeros qué tal? somos una pareja de viajeros independientes con ganas de ir a india norte y nepal en agosto, en india pues lo típico aunque sin agobios, disfrutando y en nepal, trekking para ver los himalayas si nos deja el monzón claro, si nos podeís dar consejos genial, también molaria que viniera mas peña así que si estais interesados ya sabeíssss Thanks
Hello people!!,,,yo voy de aventura durante 5 meses, empezare por el Norte a la montaña!!,,,si alguien se apunta dejo mi dirección mail...
Soy fotografo,,,
Lepollo76@hotmail.com
Hola
Otros más para la salida del 27 de Julio desde Madrid, somo tres y viajamos con Kirunna, si alguien ha ido antes con esta mayorista, os agredeceria mucho me contarais que tal.