Yo voy a finales de septiembre al blue lagoon. He mirado muchas fotos y visto muchos foros y todo el mundo coincide en lo mismo. Que es MARAVILLOSO. Espero que disfrutes de tu viaje, y si es posible, cuando vuelvas te agradeceria que me contases cosas.
EL TEMA DEL HIDROAVION COSTABA UNOS 60 EUROS MAS POR PERSONAS EN EL CASO DE LA ISLA A LA QUE IBAMOS Y ESO SE CONTRATABA DESDE ESPAÑA.. PERO QUE QUIRES QUE TE DIGA LA DISTANCIA ES DE UNA HORA Y PICO Y VES EN EL RECORRIDO TODAS LA ISLAS A TU ALREDEDOR Y SUPÒNGO QUE ES IGUAL DE BONITO QUE S VAS POR HIDROAVION.
EL BLUE LAGOON ES MUY BONITO TB MEJOR QUE EL KURAMATHI PERO AL FIN Y CABO ES LA MISMA ISLA Y LO QUE MERECE LA PENA ES LO QUE LLAMAN ES EL SAND BANK, ES LA PUNTA DE LA ISLA MAS ESTRECHA QUE HAY UMN BANCO DE ARENA INTERMINABLE Y PUEDES CAMINAR AL FINAL DE LA ISLA METROS Y METROS, Y TB SE VE EL ATARDECER DESDE AHI..
LAS EXCURSIONES EN GENERAL SIN ASEQUIBLES SALVO LA QUE YO OS RECOMENDE EN LA QUE HABIA ESTADO FERNANDO ALONSO, KANDOLLUU QUE COSTABA 60.000 PTAS DOS PERS. TODO INCLUIDO PASANSO 2 DIAS Y UNA NOCHE... SI ME DECIIS COMO OS ENVIOS O CUELGO ALGUNA FOTO DE LA ISLA
Kika hoy estava hablando con la agencia y me ha dicho que el hidroavión me saldria por unos 40 € el ir i el volver. Me he quedado de piedra pensava que seria mucho más caro que me pedirian por persona unos 120€ como minimo, miralo haber porque de pasar 1'30 a 15 min o 30 en avion canvia mucho por el tema del mareo.
Yo voy a finales de septiembre al blue lagoon. He mirado muchas fotos y visto muchos foros y todo el mundo coincide en lo mismo. Que es MARAVILLOSO. Espero que disfrutes de tu viaje, y si es posible, cuando vuelvas te agradeceria que me contases cosas.
Gracias.
MARTA Y JOSE Mª DE REUS TARRAGONA
NOSOTROS EMOS ESTADO LA SEGUNDA SEMANA DE AGOSTO EN EL BLUE LAGON EN UN BUNGALOF SOBRE EL AGUA ES UNA MARAVILLA LO RECOMENDAMOS Y TAMBIEN RECOMENDAMOS EL TODO INCLUIDO YA QUE LAS BEBIDAS SON UN POCO CARAS PERO CON EL TODO INCLUIDO COMPENSA YA QUE HACE BASTANTE CALOR CON MUCHA HUMEDAD Y RECOMIENDAS QUE BEBAS MUCHO LIQUIDO,
ESPERAMOS QUE LO DISFRUTES
He estado leyendo foros y todo el mundo se queja del kuramahi. Alguien ha ido. Pueden decirme que tal es
Hola pamies, soy alberto, yo voy en septiembre a maldivas. Por favor responde a este mensaje y aclarame que tipo de quejas has leido sobre el hotel kurumati. Gracias
Volví hace dos semanas del Kuramathi Blue Lagoon. Sólo puedo decir una cosa: ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
Estuvimos una semana en un bungalow sobre el agua, son muy bonitos y cómodos, ¡la cama hace casi 2x2m! Conocimos a una pareja que estaba en un bungalow en la playa y también estaban entusiasmados.
Tuvimos mucha suerte porque siendo época de monzones no llovió ningún día. La isla es un auténtico paraíso, es la típica isla que se ve en los documentales o en postales y que no te llegas a creer que exista de verdad. Las aguas son increiblemente limpias y transparentes y puedes ver infinidad de peces de todo tamaño y color, es como nadar dentro de una pecera.
Si podeis hacer submarinismo os lo recomiendo, pero si no, el simple buceo con gafas y tubo también es impresionante.
Fuimos con todo incluído porque nos habían dicho que las bebidas son muy caras, y tenían razón, un botellín de agua vale 2,5 euros, y como el agua del grifo no es potable no tienes más remedio que comprarla embotellada.
El servicio es muy bueno, son amables y serviciales. Hay que saber inglés, ya que es el único idioma que hablan.
Recorriendo la isla (1,5km) no te encuentras a más de 3 o 4 personas. Parece mentira que aún estando los tres hoteles casi al completo sólo ves a la gente en el restaurante a la hora de comer. La tranquilidad es total.
El hidroavión vale la pena. Hicimos más de 50 fotos sólo en los dos recorridos de hidroavión, ya que como no vuela muy alto las islas se ven muy bien.