Agencia India's Invitation ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 6 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 348798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: India's Invitation  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo quedé tan bien con India's Invitation, que he ido con ellos dos veces,con esto lo digo todo.Y en cuanto tenga oportunidad de volver a ir, lo volveré a hacer con ellos, como dice Lentejuela si tuviera que repetir el circuito lo volvería a hacer igual.Ahora me queda Varanasi, Nepal, el sud de India, Kerala(me han hablado maravillas...),India es el ultimo viaje que hace una persona,porque una vez has ido,ya no piensas en otra cosa que no sea volver, ¡¡necesito vacaciones!!...Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya estoy un poco menos liada tengo una ruta que estamos acabando de perfilar,esta semana enviaré los pasaportes para que me hagan los visados esperemos que lleguen pronto.Estoy mirando diferentes compañias de vuelo pero no bajan de 850€ no creo que encuentre algo más barato ya.He hablado por teléfono con el chico de Indias invitation,me he quedado más tranquila me han pasado una lista de clientes que han viajado con ellos porque les pedi alguna referencia he llamado a unos chicos de Madrid y me han hablado muy bien del viaje.¿cuantos días creeis que son necesarios para visitar Benarés?Gracias. MARINA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Marina.

Si sales desde Londres el vuelo te sale super barato. Nosotros así lo haremos y aprovecharemos para estar unos días visitando Londres.

Para que te hagas una idea, te he hecho una busqueda a través de www.govolo.es y salida el 25 de agosto con el regreso el 10 de septiembre (por ejemplo) te saldría 389 € con las tasas incluidas. La compañía sería Finnair (buena aerolínea).

Un saludo.

OCTAVIO
⬆️ Arriba

Super Expert

marinalaes Escribió:
cuantos días creeis que son necesarios para visitar Benarés?Gracias. MARINA

Nosotros llegamos por la tarde y tomamos un rickshaw hasta el río para coger una barquita y ver la ceremonia nocturna del Ganges, donde pasas también enfrente de los crematorios. No te da nada especial (al menos a mí) porque es de noche y ves hogueras y nada más. Luego, la imaginación es libre, claro.
A la mañana siguiente volvimos al río antes de amanecer. Ves cómo la gente se va preparando en los ghats. Cogimos también una barquita que los recorre. Cuando sale el sol, la actividad se va incrementando. Es una pena que aún no haya tenido tiempo aún de poner las fotos de ese día en mi página, porque tengo varias y podrías hacerte una idea. El resto de la mañana estuvimos callejeando un poco, compras, y después de comer volvimos a Delhi en avión. No eché de menos haberme quedado más tiempo, porque el ambiente que hay ya lo ves y a mí me agobiaba un poco, la verdad. Como siempre, cuestión de gustos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
En octubre me voy para la India y Nepal con India's Invitation. Solo decir a todos los que dudais sobre contratar un viaje a traves de internet que a mi me pasava lo mismo. Después de leer en el foro sobre varios chofers:Mahendra, Raju, Askhok.. Me puse en contacto con ellos para pedirles presupuesto. Mas o menos todos me ofrecian lo mismo al mismo precio. Un día por casualidad vi en el pueblo vecino al mio (en Girona) un coche con el logotipo de India's Invitation de la qual yo habia leido en el foro. Me puse en contacto con el conductor, resultó ser Abhisek, un de los responsables de la empresa, le comenté mi intención de hacer el viaje y después de hablar sobre el precio decidí viajar con su agencia. Si alguien tiene alguna duda sobre la agencia, podeis preguntarme lo que querais, yo contacto con el personalmente siempre que tengo una duda.
En cuanto al tema de la cancelación de vuelos de Kajhurao a Venares solo es durante el mes de Junio por falta de viajeros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Null

Última edición por Beligua el Mie, 14-11-2012 19:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por toda esta información tan interesante y útil.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Leopoldo36, gracias a ti por ser tan sarcastico y disculpa si te ha molestado que expusiera mis dudas.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="beligua"]Hola!!!
Somos un grupo de 7 personas que nos vamos en octubre a la india, lo mas seguro es que contratemos el viaje con india's invitation, os mando el itinerario a ver que os parece:

Hola beligua, el itinerario esta bien solo falta jaisalmer(me encanta)pero con 13 días es un poco insuficiente puesto que para ir a la india se necesitan mas días ya que los trayectos son un poco largos,si tuvierais mas días seria lo ideal aunque para 13 días esta bien.yo hice en mi segundo viaje el trayecto de delhi a bikaner 10 horas en coche pero fue muy divertido pues el paisaje era muy original y las horas se me hicieron cortas.De lo que tu dices del vuelo de delhi a udaipur yo no lo haria puesto que ir en coche es muy divertido y en pushkar lo mejor que hay es el mercado y templo de Bhrama.pero igualmente veras muchos templos en india.si haces los trayectos en coche puedes pararte donde quieras y ver otros lugares.Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Null

Última edición por Beligua el Mie, 14-11-2012 19:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hace dos días he recibido un correo de esta agencia ya que les pedi presupuesto a indias invitation y a alguna mas que e encontrado por la red.Me ha gustado ver información de otros viajeros aquí.En estos foros de viaje encuentras mucha información y sobre todo en los viajeros.Me lo voy mirando y os pedire opinion antes de decidirme.Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabeis que tal estan los hoteles de 3 estrellas en India, equivalen a los de 3 de Espana o son inferiores.Me recomendais algun hotel.Gracias por todo
⬆️ Arriba

Admin

maguro Escribió:
Sabeis que tal estan los hoteles de 3 estrellas en India, equivalen a los de 3 de Espana o son inferiores.Me recomendais algun hotel.Gracias por todo

Hola
Los 3* de la India en general son bastante inferiores a nuestros 3*.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Personalmente, estoy en contra de los itinerarios turísticos y demás viajes preparados por agencias rollo "Triángulo de Oro", "Experiencia Exótica" etc xD pero comprendo que haya gente que le guste o le sirva para maximizar su tiempo o yo que sé! Al margen de todo esto, beligua, tu ruta parece bastante completa Sólo una cosa..Día 8, Jaipur y visita al Fuerte de Amber (que es maravilloso!), por favor, NO subas en elefante!! Tendrías que ver cómo los tratan (bueno, ya lo verás) y los instrumentos que utilizan para que caminen! :s
⬆️ Arriba

Experto

Hola Maguro,En los que yo estuve que eran de 3* y heritage eran mucho mejor que algunos de los que hay en España, por ejemplo mucho mejor que en Mallorca,hace pocos días estuve en Milan, en uno de 4* y peor que los de India de 3*.Te recomiendo los heritage son diferentes.Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!
Ya tengo mi viaje listo, estoy muy contenta..!! acabo de hablar con Abhishek aquí cerca de Girona. Que por cierto ha sido muy ambale de venir personalamente a darme tranquilidad a cerca de mi viaje y darme ganas de recomendar-vos-lo ya que ha sido muy facil y sencillo planificar mi ruta con el. Nos ha llegado por fin el verano y solo estoy esperando que se aproxime agosto. Ya que voy a estar 17 días en el Norte de India con Varanasi y Khajuraho. Tengo muchisimas ganas de estar allí y os escribire a la vuelta. Muchas gracias a todos y un Beso.
⬆️ Arriba

Experto

Uff! Cada vez que veo que alguien va a Varanasi, se me ponen los dientes largos.He estado dos veces en India y aun no he estado allí.Esperemos a la tercera.Que tengas un buen viaje y haber que me cuentas a la vuelta.Si vas a la fortaleza de amber dinos como esta el tema de los elefantes.Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado en Amber hace 15 días y sigue habiendo excursiones, lo único es que por lo visto no suben tantos elefantes como antes; como ahora no es época de turistas no había mucha gente y no tuvimos problemas, pero más adelante a lo mejor se forma mucha cola,...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola jvbb, he visto que has estado de luna de miel en india-maldivas con india´s invitation, yo también voy en octubre, quiero hacer el mismo combinado y estoy viendo si voy con ellos también, cuentame que tal te fue que estoy indeciso (ya te imaginaras...)

Bueno pues ya me diras algo, si me pasas el itinerario feten, gracias de antemano.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola jvbb,veo que ya has regresado.Explicanos que tal ha ido el viaje.Hay problemas después del atentado.Supongo que habra bastante control.Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes