Página 5 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 30762 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a la compañía aérea IndiGo Airlines, donde podréis consultar y exponer vuestras dudas, consultas o experiencias en los vuelos con esta compañía.
Volé con ellos hace algo menos de 1 mes de Goa a Mumbai. Intenté hacer varias veces el check in online y siempre me daba error, así que hice el check in en el aeropuerto.
Lo que sí suele ocurrir es que haya retrasos y eso que pasa por ser de las compañias indias más puntuales. En mi caso, una 1h30 sumada al retraso previamente comunicado días antes al mail de otra hora. Tenías que confirmar si te venía bien el cambio de horario en un enlace.
Vuelo con indigo en 3 días y me han escrito para hacer el checkin online.
¿Alguien lo ha hecho? Entiendo que cuando se llega al aeropuerto habrá un mostrador para los que han hecho el checkin online, donde dejar las maletas a facturar, ¿no?
¿Merece la pena?
Gracias!
Hola,
Si que puedes hacer checkin online, yo he hecho various veces, pero si no puedes hacer puedes hacer directamente en el aeropuerto, Si que hay mostrador donde puedes dejar las maletas y hacer check in.
Tengo una duda.
Compre un vuelo con esta compañía pero lo compre a través de lastminute, con los datos que me dieron entre a la web de indigo y todo bien, me imprime el boarding past.
El problema es otro vuelo que tengo comprado directamente con esta compañía, entro en la web y puedo imprimir el itinerario y la factura, pero no me da la posibilidad de imprimir el boarding past.
Con el itinerario y la factura voy al mostrador y ya me vale??
Igual llego un poco tarde, pero esto pasa a veces cuando el aeropuerto desde el que sales no admite tarjetas de embarque electrónicas y por tanto te obligan a facturar en el mostrador. Ya has volado?
Veo que los últimos mensaje sobre esta aerolinea no son muy recientes. He comprado los billetes, pero al pagarlos aparecía un mensaje informando que el cobro a la tarjeta lo realizarían en el momento de tener confirmado el embarque. Me sonó a que suele haber cancelaciones o retrasos. Hay alguien que haya volado ultimamente con ellos?
Veo que los últimos mensaje sobre esta aerolinea no son muy recientes. He comprado los billetes, pero al pagarlos aparecía un mensaje informando que el cobro a la tarjeta lo realizarían en el momento de tener confirmado el embarque. Me sonó a que suele haber cancelaciones o retrasos. Hay alguien que haya volado ultimamente con ellos?
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo
Funcionan bastante bien no tendrás problemas.
IndiGo, mucho mejor que Air India o Spice Jet por lo menos por nuestra experiencia
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
He visto un vuelo de delhi a yangon por 100e en las fechas que quiero pero no se nada de esta aerolinea.
Creeis que no tengo de que preocuparme?
Suelen tener retrasos o cancelaciones raras?
Gracias!
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
Votos: 0 👍
Este verano pasado volé con Indigo y todo genial. Además se portaron muy bien ya que iba con el pie escayolado (tuve un pequeño percance) y me llevaron en silla de ruedas y me cambiaron el asiento por uno en la parte delantera en el que tuviera más espacio para mi pierna, así que muy bien.
Llego con Indigo a la T3 de Chennai y salgo 12h después desde la T4. Por lo visto no puedo facturar de origen a destino y tengo que hacerlo en Chennai. ¿Puedo hacerlo sin visado indio?
Otra opción es llevar la trolley en cabina pero va a pesar más de 7kg fijo. ¿Cada kg de más cuanto me va a costar?
Llego con Indigo a la T3 de Chennai y salgo 12h después desde la T4. Por lo visto no puedo facturar de origen a destino y tengo que hacerlo en Chennai. ¿Puedo hacerlo sin visado indio?
Otra opción es llevar la trolley en cabina pero va a pesar más de 7kg fijo. ¿Cada kg de más cuanto me va a costar?
En general, en vuelos domésticos, indigo nunca me dijo nada por llevar + de 7kg en la mochila de mano. Haz el checkin online y así vas directa a la puerta de embarque sin pasar por facturación.
Cuando llegas a Kuwait el personal del aeropuerto te hace las tarjetas de embarque hasta Kuala L pasando por Chennai. Llevamos maletas de cabina y mochila pero ningún problema aunque claramente pasaba de 7 kg. Mucha gente había facturado maletas con Wizz Air hasta kwi pero en el aeropuerto les hicieron la gestión de enviárselas al nuevo destino con Indigo ya fuera éste Colombo, Delhi, etc.
Nada más llegar a Chennai pasamos un control de seguridad y nos mandaron a la terminal desde donde salía nuestro siguiente vuelo. Es una terminal perfecta para descansar y reponer fuerzas entre vuelos pero no tiene duchas.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95295
Votos: 0 👍
Por recomendación de @Rodei (y de Google) me he cogido un par de vuelos a Katmandú con Indigo ya que me decía que es una compañía puntual y además me daba el mejor precio y tenia una interessante frecuencia de vuelos. Para mi la clave es la vuelta, porque a la mañana siguiente tengo vuelo de vuelta a Europa y si cancelan o hay retraso, pierdo el vuelo a casa.
Lo que me da tranquilidad es que tiene varios vuelos al día, así que no parece probable. Incluso si me meten en el vuelo siguiente llego bien a coger el avión a Europa.
Así que mi experiencia ha sido mas bien con su web y ha sido un poco frustrante, pero al final lo ha conseguido.
Al principio me daba que no había vuelos para mis días, pero unas horas mas tarde aparecieron todos los vuelos y creo que la mayoría iban con poca gente. Por unos 68€ cada trayecto me he pillado Delhi Katmandú.
Luego el siguiente problema ha sido registrarme en su web que te mandan un sms y no llega. Daba error continuo. Lo he tenido que hacer sin registrarme.
A la hora de entrar los datos he tenido que me ha caducado la sesión al meter los pasaporte y he tenido que comenzar de nuevo todo el proceso.
También me ha dado problemas al introducir los "Ads on" (comida, elección de asientos, etc) ... Tuve que recargar la página. La elección de asientos me ha costado 2.85€... Que es para mi "asumible" por asegurame ventanilla.
En el pago también he tenido que recargar página, pero ha sido lo de menos.
Al final llegaron mis tickets aereos a mi correo y parece que lo tengo todo ok.
Bien está lo que bien acaba... Pero ha sido una carrera de obstáculos por su web.
Por recomendación de @Rodei (y de Google) me he cogido un par de vuelos a Katmandú con Indigo ya que me decía que es una compañía puntual y además me daba el mejor precio y tenia una interessante frecuencia de vuelos. Para mi la clave es la vuelta, porque a la mañana siguiente tengo vuelo de vuelta a Europa y si cancelan o hay retraso, pierdo el vuelo a casa.
Lo que me da tranquilidad es que tiene varios vuelos al día, así que no parece probable. Incluso si me meten en el vuelo siguiente llego bien a coger el avión a Europa.
Así que mi experiencia ha sido mas bien con su web y ha sido un poco frustrante, pero al final lo ha conseguido.
Al principio me daba que no había vuelos para mis días, pero unas horas mas tarde aparecieron todos los vuelos y creo que la mayoría iban con poca gente. Por unos 68€ cada trayecto me he pillado Delhi Katmandú.
Luego el siguiente problema ha sido registrarme en su web que te mandan un sms y no llega. Daba error continuo. Lo he tenido que hacer sin registrarme.
A la hora de entrar los datos he tenido que me ha caducado la sesión al meter los pasaporte y he tenido que comenzar de nuevo todo el proceso.
También me ha dado problemas al introducir los "Ads on" (comida, elección de asientos, etc) ... Tuve que recargar la página. La elección de asientos me ha costado 2.85€... Que es para mi "asumible" por asegurame ventanilla.
En el pago también he tenido que recargar página, pero ha sido lo de menos.
Al final llegaron mis tickets aereos a mi correo y parece que lo tengo todo ok.
Bien está lo que bien acaba... Pero ha sido una carrera de obstáculos por su web.
Hola,
¿Ese precio incluye equipaje facturado? Porque Qatar y Emirates se pasan mucho con los precios? ¿Hay que tener visado para tránsito en India?
Ando muy perdida, siempre había hecho solo una escala con la misma aerolínea, pero la diferencia de precio es grande.