Sandra987 Escribió:
Hola!! He mirado mis apuntes, y tengo apuntado que las mejores jacuzzi villas son de la 240 a 255, yo estuve en la 248, llegan hidros hasta las 7 de la tarde a finales de agosto, tb tengo apuntado llevar equipo de snorkel y camiseta para hacer snorkel para no quemarte la espalda, un saludo!!!
Muchas gracias Sandra, cuando haga la reserva indicaré este número de villas con jacuzzi.
Ya tengo los vuelos, ahora me falta cuadrar los días entre Myanmar, algunos en Bangkok ( 2 o 3 ) y Maldivas, pero casi seguro estaré entre el 14 y el 24 de agosto (unas 10 dias), estoy pensando quitar uno y dárselo a Myannmar, pero quizás me equivoque.
Pensaba hacer unos 2/3 en water y el resto en villa jacuzzi nos gusta el contacto con la arena.
Estuvistes en las Water???
Aprovecho una pregunta en el foro, me ha parecido leer que en el vuelo se acepta un máximo de 20 kilos, puede que después de tantos días llevemos más, además con Qatar puedo hasta 30 k.
Me pregunta es la siguiente: podria dejar parte del equipaje guardado en alguna parte del aeropuerto de Male durante los 10 días para recogerlo al final del viaje???
Saludos