Itinerarios- Circuitos a India con Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 9955 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios- Circuitos a India con Agencia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola,
Separamos este hilo para itinerarios/ circuitos de usuarios que viajen con agencia y no sepan cual elegir.

Muchas gracias a todos.

gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
A parte de Politours, he visto algo en Panavisión, que ofrece el Corte Ingles.
Sabeís si existe algún touroperador de circuitos más?
Es para hacer un tour a final de Octubre.
Y como sólo dispongo de como mucho, 12 días, y mi mujer quiere ver algo de Nepal, buscamos un circuito India-Nepal.
Sabeís de algún circuito que tenga esta combinación?
Por otro lado...creo que no hace mucho, era (o sigue siendo ) la semana del circuito en el Corte Ingles. Sabeís si sigue?
Gracias y salu2 a tod@s.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JOSEKY Escribió:
Hola.
A parte de Politours, he visto algo en Panavisión, que ofrece el Corte Ingles.
Sabeís si existe algún touroperador de circuitos más?
Es para hacer un tour a final de Octubre.
Y como sólo dispongo de como mucho, 12 días, y mi mujer quiere ver algo de Nepal, buscamos un circuito India-Nepal.
Sabeís de algún circuito que tenga esta combinación?
Por otro lado...creo que no hace mucho, era (o sigue siendo ) la semana del circuito en el Corte Ingles. Sabeís si sigue?
Gracias y salu2 a tod@s.

En 12 días vais a ver muy poquito de cada país, pero eso ya depende de lo que espereis del viaje -si solo quereis ver monumentos, o sentir la espiritualidad de ciudades sagradas del hinduismo-Si vais a finales de octubre a ver si tenéis la suerte de que coincida con el festival de Dussehra (semana previa al 19). Se vive en las calles, hacen representaciones teatrales del Ramayana al aire libre... Es muy bonito.
Por otro lado, hay agencias con proveedores locales que os hacen circuitos a medida y más barato que el Corte Inglés. [editado moderación] ¡Buen viaje!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes