Compras en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 251033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compras en India  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Morla8 Escribió:
Pregunta,

Mi movil se me esta muriendo y en cosa de un mes tiramos para la india 15 días, es factible comprar allí un movil gama alta a buen precio, o no merece la pena?

Gracias,

Según la marca que quieras comprar, si tienes pensado comprar un Iphone, Samsung, LG etc...NO! Probablemente cuesta mas en India que en Europa.
Te recomiendo que compres un Xiaomi, Oneplus, Oppo, etc...son muy baratos en India y tienen una gran calidad. Son unos superventas en India, sobre todo Xiaomi.
Ir arriba
Asunto: Re: Compras en India  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Ole,

Pues gracias, precisamente un Xiaomi era lo que estabamos mirando, no sabiamos si por comprarlo en la india el tema podia no ser compatible en europa.

Me recomiendas alguna tienda donde comprar allí?
Ir arriba
Asunto: Re: Compras en India  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
En la calle no compres, compramos unos pendrives , cerrados y empaquetados en un puesto de una tienda, y luego no funcionaba ningunoooo, jaja más vale que no fue mucho lo perdido
Ir arriba
Asunto: Re: Compras en India  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Morla8 Escribió:
Ole,

Pues gracias, precisamente un Xiaomi era lo que estabamos mirando, no sabiamos si por comprarlo en la india el tema podia no ser compatible en europa.

Me recomiendas alguna tienda donde comprar allí?

Hola.
Comprasteis algún móvil al final?
Es segura una compra de algo electrónico?
Yo me estoy barajando la posibilidad de pillar una pulsera de actividad. Xiomi tiene buenas.
Alguien me recomienda? O alguna otra marca que sea fiable?

Gracias y saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Compras en India  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Leímos hace un tiempo por el foro que en Jaipur había una tienda de LEVIS con precios buenísimos ¿Alguien nos podría dar la dirección?
Ir arriba
Asunto: Re: Compras en India  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hola. Hemos hecjo Agra yaHoy termino en Jaipur... Mañana volaremos aUdaipur. Quisiera decir y recomendar si wuereis comprar decoración de madera un sitio hay que ir con chofer o taxi. Es imprsionante... Ves como trabajan la madera son exportadores... Yo he saludo maravillada y enamorada...RAJAARTS. Y ME ATENDIO RAKESH.... www.rajaarts.com. Expectacular. Sabia lo que queria y doy gracias a que mi chofer MANNU de WELCOME RAJASTHAN TOURS&TRAVELS. DOY TELEFONO DE EL SI SE REQUIERE... ME AYUDO. Y PARA TELAS COLCHAS PAÑUELIS Y TODO TIPO DE COLCHAS Y DEMAS. ALGODONO ORGANICO.. SEDA. Y hecjo con la tecnica del bloque... ARAWALI TEXTILES.
Ir arriba
Asunto: Re: Compras en India  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola. A finales de marzo viajamos a Delhi, Jaipur y Agra. Agradecería comentarios sobre tiendas con buen género en telas, Saris, artesanía que tengan relación calidad precio buena y no tomen. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Compras en India  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola. A finales de marzo viajamos a Delhi, Jaipur y Agra. Agradecería comentarios sobre tiendas con buen género en telas, Saris, artesanía que tengan relación calidad precio buena y no tomen. Gracias
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes