Hola¡¡¡
Ya me registré en cleartrip, lo sincronice y todo ese lio con exito¡¡ Pagué el 1.5€ que piden por registrar el número movil extranjero y todo genial, con una tarjeta prepago sin problemas. Ahora me he puesto ya a reservar trenes y a la hora de pagar no me deja usar la misma tarjeta... He probado con otra de debito y tampoco. He leido que muchos dejan los billetes en Waiting List, no entiendo bien cómo funciona eso, pero tampoco veo la opción por ningun sitio. ¿Podeis echarme una mano? No se qué estoy haciendo mal, desesperación total jajaja.
Gracias¡¡¡ Un saludo¡¡¡¡
Hola¡¡¡
Ya me registré en cleartrip, lo sincronice y todo ese lio con exito¡¡ Pagué el 1.5€ que piden por registrar el número movil extranjero y todo genial, con una tarjeta prepago sin problemas. Ahora me he puesto ya a reservar trenes y a la hora de pagar no me deja usar la misma tarjeta... He probado con otra de debito y tampoco. He leido que muchos dejan los billetes en Waiting List, no entiendo bien cómo funciona eso, pero tampoco veo la opción por ningun sitio. ¿Podeis echarme una mano? No se qué estoy haciendo mal, desesperación total jajaja.
Gracias¡¡¡ Un saludo¡¡¡¡
Hola de nuevo¡¡¡ estoy en tramites hablando con mi banco y con cleartrip por correo pero ninguno me da solución. Sabeis si puedo hacer transferencia? De todas formas en cuanto sepa cuál es el problema os lo comunico por si le pasara a alguien mas en un futuro. Gracias de todas formas. Un saludo
Hola, soy nueva y no me manejo muy bien todavía con los foros.. No logro comprar los billetes ni en cleartrip ni en la pagina oficial india. Pague la tasa y mi tarjeta funciono para el cobro de 1.60 por ser turista.. No entiendo nada y no veo solución... Alguien que pueda ayudarme.. Dispuesta a hacer transferencia a quien ya tiene una cuenta para que me la "deje"..
Un saludo, Chiara.
Hola¡¡¡
Ya me registré en cleartrip, lo sincronice y todo ese lio con exito¡¡ Pagué el 1.5€ que piden por registrar el número movil extranjero y todo genial, con una tarjeta prepago sin problemas. Ahora me he puesto ya a reservar trenes y a la hora de pagar no me deja usar la misma tarjeta... He probado con otra de debito y tampoco. He leido que muchos dejan los billetes en Waiting List, no entiendo bien cómo funciona eso, pero tampoco veo la opción por ningun sitio. ¿Podeis echarme una mano? No se qué estoy haciendo mal, desesperación total jajaja.
Gracias¡¡¡ Un saludo¡¡¡¡
Hola de nuevo¡¡¡ estoy en tramites hablando con mi banco y con cleartrip por correo pero ninguno me da solución. Sabeis si puedo hacer transferencia? De todas formas en cuanto sepa cuál es el problema os lo comunico por si le pasara a alguien mas en un futuro. Gracias de todas formas. Un saludo
Holaaa, al final estoy comprando los billetes de tren directamente en la pagina de IRCTC. A la hora de pagar poner international card y ale. Saludos!!!!
Hola! Una pregunta. Estoy buscando tren y mi conductor allí me cobra bastante con la comisión. Hay algún problema para comprarlos e imprimirlos? Luego intentaré registrarme en la web IRCTC, y por lo que leo ya no es tan complicado.
Alguna recomendación sobre el trámite a seguir? Algún riesgo por hacerlos por mi cuenta?
Gracias!
Hola! Una pregunta. Estoy buscando tren y mi conductor allí me cobra bastante con la comisión. Hay algún problema para comprarlos e imprimirlos? Luego intentaré registrarme en la web IRCTC, y por lo que leo ya no es tan complicado.
Alguna recomendación sobre el trámite a seguir? Algún riesgo por hacerlos por mi cuenta?
Gracias!
No hay problema en que lo gestiones por tu cuenta.
Superado el proceso de registro, estoy intentando reservar un billete, pero para el día que busco me aparece "REGRET/PQWL201" y no me da la opción de reservar.
Quedan 4 meses aún. No es posible que se hayan acabado ya, ¿no?
Edito: No me había fijado que solo estaba mirando la clase SL. Al mirar el resto, si quedan, pero solo en Waiting List. ¿Alguien ha reservado con Waiting list y ha obtenido plaza al final?
Hola ya estoy registrada en IRTCT y tengo la app oficial, pero a la hora de pagar billetes con la targeta de credito me da a elegir cuatro opciones, ¿ con cual lo habeis hecho vosotros?, no me deja hacer los pagos.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1850
Votos: 0 👍
tso11k0 Escribió:
Hola! Una pregunta. Estoy buscando tren y mi conductor allí me cobra bastante con la comisión. Hay algún problema para comprarlos e imprimirlos? Luego intentaré registrarme en la web IRCTC, y por lo que leo ya no es tan complicado.
Alguna recomendación sobre el trámite a seguir? Algún riesgo por hacerlos por mi cuenta?
Gracias!
El "único" problema es que si hay cambios o modificaciones del trayecto no te vas a entera, porque no te lo notificarán al no tener un número indio. Deberás ir chequeando el viaje.
Buenas!
Estoy intentando registrarme en la web de IRTC , con las instrucciones que hay puestas unas páginas más atrás del bloc conmochila , y no hay manera!
Alguien me puede ayudar? Que hay que poner en el apartado del código postal? No puedo poner el real? Tengo que inventarlo? Es ahí donde se me queda bloqueado el tema! �
Buenas !!!
Al fin he conseguido registrarme !
Pero al ir a comprar los billetes de tren me da error en el pago , elijo pagar a través de AXIS BANK con Visa y me da error !
Yo en IRCTC tampoco he podido completar los pagos, así que estoy haciendo todas las reservas desde Cleartrip. Pagas una pequeña comisión, pero a cambio es mucho más sencillo que IRCTC
Hola ya estoy registrada en IRTCT y tengo la app oficial, pero a la hora de pagar billetes con la targeta de credito me da a elegir cuatro opciones, ¿ con cual lo habeis hecho vosotros?, no me deja hacer los pagos.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1850
Votos: 0 👍
MarVic Escribió:
marinuka Escribió:
Hola ya estoy registrada en IRTCT y tengo la app oficial, pero a la hora de pagar billetes con la targeta de credito me da a elegir cuatro opciones, ¿ con cual lo habeis hecho vosotros?, no me deja hacer los pagos.
Saludos
Hola !!!
Pues a mi me pasa lo mismo !!!
Creo recordar que había una opción para tarjetas internacionales.
Hola ya estoy registrada en IRTCT y tengo la app oficial, pero a la hora de pagar billetes con la targeta de credito me da a elegir cuatro opciones, ¿ con cual lo habeis hecho vosotros?, no me deja hacer los pagos.
Saludos
Hola !!!
Pues a mi me pasa lo mismo !!!
Creo recordar que había una opción para tarjetas internacionales.
Saludos
Muchísimas gracias !!!
Al final lo encontramos !
En la segunda opción de pago aparece lo de las tarjetas internacionales ! Ya hemos podido reservar los trenes !!!!!