Comprar billetes de tren online INDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 72 de 79 - Tema con 1561 Mensajes y 360100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
HE conseguido registrarme en IRCTC !!!! Eso, si a la 4ª.
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Y comprar varios billetes de tren !!!
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡
Ya me registré en cleartrip, lo sincronice y todo ese lio con exito¡¡ Pagué el 1.5€ que piden por registrar el número movil extranjero y todo genial, con una tarjeta prepago sin problemas. Ahora me he puesto ya a reservar trenes y a la hora de pagar no me deja usar la misma tarjeta... He probado con otra de debito y tampoco. He leido que muchos dejan los billetes en Waiting List, no entiendo bien cómo funciona eso, pero tampoco veo la opción por ningun sitio. ¿Podeis echarme una mano? No se qué estoy haciendo mal, desesperación total jajaja.
Gracias¡¡¡ Un saludo¡¡¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Tepeuve83 Escribió:
Hola¡¡¡
Ya me registré en cleartrip, lo sincronice y todo ese lio con exito¡¡ Pagué el 1.5€ que piden por registrar el número movil extranjero y todo genial, con una tarjeta prepago sin problemas. Ahora me he puesto ya a reservar trenes y a la hora de pagar no me deja usar la misma tarjeta... He probado con otra de debito y tampoco. He leido que muchos dejan los billetes en Waiting List, no entiendo bien cómo funciona eso, pero tampoco veo la opción por ningun sitio. ¿Podeis echarme una mano? No se qué estoy haciendo mal, desesperación total jajaja.
Gracias¡¡¡ Un saludo¡¡¡¡

Hola de nuevo¡¡¡ estoy en tramites hablando con mi banco y con cleartrip por correo pero ninguno me da solución. Sabeis si puedo hacer transferencia? De todas formas en cuanto sepa cuál es el problema os lo comunico por si le pasara a alguien mas en un futuro. Gracias de todas formas. Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva y no me manejo muy bien todavía con los foros.. No logro comprar los billetes ni en cleartrip ni en la pagina oficial india. Pague la tasa y mi tarjeta funciono para el cobro de 1.60 por ser turista.. No entiendo nada y no veo solución... Alguien que pueda ayudarme.. Dispuesta a hacer transferencia a quien ya tiene una cuenta para que me la "deje"..
Un saludo, Chiara.
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Tepeuve83 Escribió:
Tepeuve83 Escribió:
Hola¡¡¡
Ya me registré en cleartrip, lo sincronice y todo ese lio con exito¡¡ Pagué el 1.5€ que piden por registrar el número movil extranjero y todo genial, con una tarjeta prepago sin problemas. Ahora me he puesto ya a reservar trenes y a la hora de pagar no me deja usar la misma tarjeta... He probado con otra de debito y tampoco. He leido que muchos dejan los billetes en Waiting List, no entiendo bien cómo funciona eso, pero tampoco veo la opción por ningun sitio. ¿Podeis echarme una mano? No se qué estoy haciendo mal, desesperación total jajaja.
Gracias¡¡¡ Un saludo¡¡¡¡

Hola de nuevo¡¡¡ estoy en tramites hablando con mi banco y con cleartrip por correo pero ninguno me da solución. Sabeis si puedo hacer transferencia? De todas formas en cuanto sepa cuál es el problema os lo comunico por si le pasara a alguien mas en un futuro. Gracias de todas formas. Un saludo

Holaaa, al final estoy comprando los billetes de tren directamente en la pagina de IRCTC. A la hora de pagar poner international card y ale. Saludos!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Hola! Una pregunta. Estoy buscando tren y mi conductor allí me cobra bastante con la comisión. Hay algún problema para comprarlos e imprimirlos? Luego intentaré registrarme en la web IRCTC, y por lo que leo ya no es tan complicado.
Alguna recomendación sobre el trámite a seguir? Algún riesgo por hacerlos por mi cuenta?
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
tso11k0 Escribió:
Hola! Una pregunta. Estoy buscando tren y mi conductor allí me cobra bastante con la comisión. Hay algún problema para comprarlos e imprimirlos? Luego intentaré registrarme en la web IRCTC, y por lo que leo ya no es tan complicado.
Alguna recomendación sobre el trámite a seguir? Algún riesgo por hacerlos por mi cuenta?
Gracias!

No hay problema en que lo gestiones por tu cuenta.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola,

Superado el proceso de registro, estoy intentando reservar un billete, pero para el día que busco me aparece "REGRET/PQWL201" y no me da la opción de reservar.

Quedan 4 meses aún. No es posible que se hayan acabado ya, ¿no?



Edito: No me había fijado que solo estaba mirando la clase SL. Al mirar el resto, si quedan, pero solo en Waiting List. ¿Alguien ha reservado con Waiting list y ha obtenido plaza al final?
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola ya estoy registrada en IRTCT y tengo la app oficial, pero a la hora de pagar billetes con la targeta de credito me da a elegir cuatro opciones, ¿ con cual lo habeis hecho vosotros?, no me deja hacer los pagos.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Cual es la app oficial? Es que al ir a descargármela me aparecen varias de irctc y no se cual es...

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
tso11k0 Escribió:
Hola! Una pregunta. Estoy buscando tren y mi conductor allí me cobra bastante con la comisión. Hay algún problema para comprarlos e imprimirlos? Luego intentaré registrarme en la web IRCTC, y por lo que leo ya no es tan complicado.
Alguna recomendación sobre el trámite a seguir? Algún riesgo por hacerlos por mi cuenta?
Gracias!

El "único" problema es que si hay cambios o modificaciones del trayecto no te vas a entera, porque no te lo notificarán al no tener un número indio. Deberás ir chequeando el viaje.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
porelnorte Escribió:
Cual es la app oficial? Es que al ir a descargármela me aparecen varias de irctc y no se cual es...

Gracias

Hola yo me he descargado la que salia en la pagina oficial de IRCTC, se llama: IRTCT Rail Connect
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Muchas gracias Marinuka!
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas!
Estoy intentando registrarme en la web de IRTC , con las instrucciones que hay puestas unas páginas más atrás del bloc conmochila , y no hay manera!
Alguien me puede ayudar? Que hay que poner en el apartado del código postal? No puedo poner el real? Tengo que inventarlo? Es ahí donde se me queda bloqueado el tema! �
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas !!!
Al fin he conseguido registrarme !
Pero al ir a comprar los billetes de tren me da error en el pago , elijo pagar a través de AXIS BANK con Visa y me da error !

Alguien me puede ayudar ?

Gracias !!!
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Yo en IRCTC tampoco he podido completar los pagos, así que estoy haciendo todas las reservas desde Cleartrip. Pagas una pequeña comisión, pero a cambio es mucho más sencillo que IRCTC
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
marinuka Escribió:
Hola ya estoy registrada en IRTCT y tengo la app oficial, pero a la hora de pagar billetes con la targeta de credito me da a elegir cuatro opciones, ¿ con cual lo habeis hecho vosotros?, no me deja hacer los pagos.

Saludos

Hola !!!
Pues a mi me pasa lo mismo !!!
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
MarVic Escribió:
marinuka Escribió:
Hola ya estoy registrada en IRTCT y tengo la app oficial, pero a la hora de pagar billetes con la targeta de credito me da a elegir cuatro opciones, ¿ con cual lo habeis hecho vosotros?, no me deja hacer los pagos.

Saludos

Hola !!!
Pues a mi me pasa lo mismo !!!

Creo recordar que había una opción para tarjetas internacionales.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
MarVic Escribió:
marinuka Escribió:
Hola ya estoy registrada en IRTCT y tengo la app oficial, pero a la hora de pagar billetes con la targeta de credito me da a elegir cuatro opciones, ¿ con cual lo habeis hecho vosotros?, no me deja hacer los pagos.

Saludos

Hola !!!
Pues a mi me pasa lo mismo !!!

Creo recordar que había una opción para tarjetas internacionales.

Saludos

Muchísimas gracias !!!
Al final lo encontramos !
En la segunda opción de pago aparece lo de las tarjetas internacionales ! Ya hemos podido reservar los trenes !!!!!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes