¿Alguien podría indicarme un contacto (sitio web) para un conductor de confianza en la India con todo y coche para visitar el triángulo de oro 10 días?
Gracias de antemano
¿Alguien podría indicarme un contacto (sitio web) para un conductor de confianza en la India con todo y coche para visitar el triángulo de oro 10 días?
Gracias de antemano
Contacta con Ikram, habla español y es uno de los conductores mejor valorados en el foro.
Guasap o email:
Tfno (+91 9001088822)
Email: mohammad_ikram2001 @ yahoo. Com
Gracias de antemano
Contacta con Ikram, habla español y es uno de los conductores mejor valorados en el foro.
Guasap o email:
Tfno (+91 9001088822)
Gracias de antemano
Guasap o email:
Tfno (+91 9001088822)
Gracias, lo haré
¿Un precio aprox. Por día?
Depende mucho de la ruta, de las fechas (temporada alta/baja), del numero de personas que vais en el coche, etc... Pero entre 30-40 euros dia/coche debe estar el precio aprox.
Pues considerando 4 personas que viajamos parece mucho màs interesante que combinar tren->metro->caminar en un pais que no conoces y que parece tener mala fama
Alguien a hecho en coche rishikesh aeropuerto de delhi?? Estoy pensando en hacerlo y mirando por encima quizas alguien sepa si hay alguna opción por rishikesh. Gracias.
Alguien a hecho en coche rishikesh aeropuerto de delhi?? Estoy pensando en hacerlo y mirando por encima quizas alguien sepa si hay alguna opción por rishikesh. Gracias.
Yo haré algo parecido en septiembre, pero hago noche en Delhi, cerca del aeropuerto, no me fio de las carreteras y el tráfico para ir directamente al aeropuerto
Estoy bastante agobiado porque no he tenido mucho tiempo para preparar un viaje a la India que comenzará en unos días, más concretamente el miércoles 17 y se prolongará hasta el día 31 de octubre.
Sé que hay multitud de hilos de las cuestiones que a mi más me preocupan, así que también me conformaría si los moderadores me remitieran a ellas. Pero vamos que si me contestáis por aquí directamente pues mejor que mejor. Apelo a vuestra sabiduría.
Nuestro viaje comenzará en Delhi y luego iremos a Agra, Jaipur, Jodhpur, Varanasi, y algunos pueblos que nos vayamos encontrando y nos resulten interesantes. Vamos dos personas por nuestra cuenta, ni que decir tiene.
La mayor duda que tengo es sobre los desplazamientos.
¿Cuál es la mejor manera para desplazarse entre poblaciones? Me han dicho que lo mejor es en coche y a ser posible con un guía. ¿Por cuánto me puede salir al día más o menos para las distancias que os he puesto más arriba?
Y los guías, ¿en qué precios se mueven? ¿mejor llevar uno siempre o alguno local?
A mi me han ofrecido a través de un amigo que estuvo en India, un guía local por 30 euros día, sin embargo si es alguien que viene con nosotros nos piden 50 euros días
Me cobran 370 euros por un coche con conductor durante 8 días en India. Udaipur-Pushkar-Jaipur-Agra-Delhi ( y las consiguientes excursiones y demás) ¿Qué os parece?
Me cobran 370 euros por un coche con conductor durante 8 días en India. Udaipur-Pushkar-Jaipur-Agra-Delhi ( y las consiguientes excursiones y demás) ¿Qué os parece?
ME VOY MAÑANA........
Pues sale a poco más de 40€ por día, está en precio. Si vas ya mañana y tienes buenas referencias del conductor yo lo cerraría ya.
El que lo organiza se llama Gulab y me ha dado su referencia unos amigos que estuvieron por allí hace unos meses, así que es de confianza, o al menos con ellos dicen que lo hizo bastante bien.
ME VOY MAÑANA........
Hola Renton,
Estoy pensando hacer una ruta en coche de unos 8 días también, y quisiera preguntarte que tal te fue en los trayectos. ¿Se hacen muy pesados?
Porque me planteo sí sería mejor combinar coche y tren.
ME VOY MAÑANA........
Hola Renton,
Estoy pensando hacer una ruta en coche de unos 8 días también, y quisiera preguntarte que tal te fue en los trayectos. ¿Se hacen muy pesados?
Porque me planteo sí sería mejor combinar coche y tren.
Espero que lo hayas pasado de maravilla!
Saludos
Hola, tienes telf o contacto de quien te hace este precio? Yo voy en agosto y estoy mirando conductores. Gracias.
El que lo organiza se llama Gulab y me ha dado su referencia unos amigos que estuvieron por allí hace unos meses, así que es de confianza, o al menos con ellos dicen que lo hizo bastante bien.
Hola,
Estamos haciendo nuestro viaje y queremos coger un coche un día, de Udaipur a Jodhpur pasando por Ranakpur (y si es posible Kumbhalgarh) en el día.
La mayoría de viajes aquí que ponéis son para varios días - ¿alguien ha hecho alguno corto de uno o dos días?
¿Sabéis si es algo a lo que están dispuestos, o solo hacen viajes largos?
Hola a todos!
Estamos planeando nuestro viaje a la India para el mes que viene. Tenemos pensado regatear en Udaipur por un coche para ir a Jodhpur parando en Ranakpur y Kumbhalgarh.
¿Alguien de los que han comentado que también lo iban a hacer nos puede dar alguna indicación sobre los precios?
Muchas gracias!
Buenas, nosotros estuvimos en verano de 2016. Contratamos un coche allí mismo, para la misma ruta, se regatea bastante y tuvimos la suerte de conocer a una pareja española y compartimos el coche... Una experiencia que nos hizo hacer todo el viaje juntos! Nosotros lo contratamos con una agencia Tour vicky, el precio no lo recuerdo, pero fue muy económico y muy buena gente. Tengo el teléfono por si lo necesitas.. Un saludo y suerte! Jejejej
¿Conduciais vosotros por la India?, ¿es fácil hacerlo por vuestra cuenta? Si puedes pasarme contacto o email.
Gracias.
Yo no recomendaría conducir por el norte de India a nadie. Tengo el contacto de la compañía, allí hay más de una... Ellos ayudan bastante. Vicky Tours.
Me podrías pasar el contacto de vicky tours? Gracias