Alguien me puede decir, cuales son las ciudades o pueblos mas frios de india? Que temperatura se dan, y si en esas zonas existe el verano, o es un verano muy suave? Supongo que seran bien al norte, con paisajes mas de montañas, pero no tengo bien la estadistica.
¿la segunda quincena de marzo cómo está para viajar a Rajhastán? ¿Sería mejor la primera quincena?
Gracias!
Mejor la primera quincena porque la temperatura sube según avance marzo, pero puedes elegir en función de otros factores que más te convengan porque el clima va a ser prácticamente el mismo y no es tanta la diferencia de una quincena a otra.
Hola, soy una chica de 33 años que viaja sola a la India este agosto. He pensado en hacer Rajastan, Rishikesh y Varanasi. Me lo recomendais en Agosto?
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14576
Votos: 0 👍
Acabo de volver de un viaje de algo más de dos semanas por el norte de India. En cuanto a temperaturas y lluvias me ha parecido un mes excelente para viajar. No ha llovido (ni ha estado cerca de hacerlo) ningún día, más allá de una tormenta la noche que me alojaba en un hotel cerca del aeropuerto, y las temperaturas han estado genial. Ha habido muchos días que hacía fresco tanto por la mañana como por la noche, y al mediodía, haciendo más calor, tampoco eran unas temperaturas agobiantes. De hecho ha habido muchos momentos en los que iba con un jersey fino o una cazadora.
Otra cosa distinta es la nitidez de los paisajes. En Delhi, Agra y Varanasi, que están al lado de ríos, ha habido ratos de niebla o de una mezcla de niebla y contaminación, sobre todo por la mañana temprano.