Meha
Dr. Livingstone
Votos: 0 👍
|
rodei Escribió:
meha Escribió:
rodei Escribió:
meha Escribió:
A mí me gusta llevar cantimplora, aunque la botella también será necesaria para dejar actuar las pastillas durante un par de horas. Otra opción es el steripen, que "depura" al instante. En cualquier caso, conviene rellenar agua corriente, que no esté estancada. Estos sistemas de tratamiento de aguas no son eficaces al 100%, aunque allí el agua viene de la montaña y apenas está contaminada. Diferente es en Kathmandu, donde sólo agua embotellada.
El jabón, mejor elaborado con productos naturales, precisamente para minimizar contaminaciones.
Hola Meha. Es decir, hace falta botella de plástico y cantimplora, ambas?
Entiendo que la pastilla la echas a la botella y no a la cantimplora.
No sé si encontrarás otra cosa, pero la cantimplora en general es de menos de un litro. Conviene beber bastante y llevar agua en todo momento, por lo que si en una botella o cantimplora estás esperando a que actúe la pastilla, entonces no tienes agua potable mientras tanto. O sea que mejor ambas, o dos botellas. Al menos yo soy de la opinión de que agua siempre hay que tener.
Aunque en los pueblos del Annapurna han puesto un sistema de depuración local de agua y puedes comprar agua depurada para rellenar en algunos pueblos.
Vale entndido.
No sabia que era necesario esperar a que actuara. ¿La pastilla se echa por cada litro de agua?
Gracias Meha.
Creo recordar que se usa una pastilla por litro de agua y que hay que esperar un par de horas, pero mi memoria es cada vez peor. En el prospecto viene indicado.
|
Lopezdeloose
New Traveller
|
Hola!! alguien ha arrendado sacos de dormir en katmandú!? me gustaría saber precios, gracias 😊
|
Dpahari
Super Expert
|
lopezdeloose Escribió:
Hola!! alguien ha arrendado sacos de dormir en katmandú!? me gustaría saber precios, gracias 😊
Hola,
Hay varias tiendas de montaña en el barrio de Thamel en Kathmandu. No todas tiendas tienen opciones de alquilar los sacos de dormir pero muchos de ellos ofrecen servicios de alquiler los sacos de dormir.
El coste de alquiles de los sacos varia del 1,50 al 3,00 Euros por día. Esto depende calidad de los sacos.
Un saludo cordial,
|
Salodari
Moderador de Diarios
|
Me han pasado precios de alquiler de material para trekking desde la tienda de Pokhara Sunrise equipment trekking store.
Son precios fijos los que tienen las tiendas que pertenecen a esa asociación.
Saludos
Tamaño: |
37.31 KB |
Visto: |
20 veces |
Alquilar material trekking en Pokhara - Nepal
|
|
Spainsun
Site Admin
|
Gracias. Una buena referencia de precios en Phokara
Thamel (Katmandú) esta lleno de tiendas que ofrecen el servicio de alquiler. Si te cabe en la maleta también puedes comprar algunas cosas. Ese barrio lo tiene todo.
|