Namaste!
Siempre me ha gustado descubrir diferentes culturas y formas de vida, de ahí me viene que soy un viajero empedernido.
He viajado por muchos países pero ninguno me ha impresionado y llenado tanto como India, que aún me queda mucho por descubrir porque és un país que siempre te sorprende.Allí he descubierto otra forma de vida mucho más llena que la nuestra.Siempre tienen una sonrisa en su faz y una forma de ver la vida más positiva aunque la situación de casi todos no sea buena.
Fuí el pasado diciembre con mi mujer e hijos, escogí más comodidad porque no és lo mismo ir tu sólo que con hijos.
Para ello escogí una agencia de viajes que opera desde Rajhasthán, el Norte de India, y me hicieron sentir muy a gusto, eligen hoteles de confianza, con los que ellos están acostumbrados a trabajar.Porque en India te puedes encontrar muchos hoteles-antro y la verdad yendo sólo no me importa ir a la aventura, pero con mi familia es diferente.
Estoy haciendo una recopilación de fotos de mi viaje, que pronto la mostraré en la web para que podais admirar las maravillas de este país.
Aunque India es dificil de explicar se tiene que vivir..Cómo explicar las sensaciones vividas allí, tienes que sentirlas en tu piel.
Si alguien tiene ontención de viajar a India y desea información puede ponerse en contacto conmigo, tengo multitud de guias y información del país, que recopilo en mis viajes y pueden servir a futuros viajeros.
Hasta el próximo viaje.
Javier
Jjjavierjose@hotmail.com