Regresamos ayer de India..El lunes 5 de Noviembre visitamos el Taj Mahal y puedo confirmaros que no hay ni un solo andamio en todo el monumento...Es espectacular.¡¡¡
Una pregunta sobre la vestimenta para entrar en el Taj Mahal, se puede entrar con pantalón corto? y con camiseta de manga corta?. Iré a mediados de marzo, no sé la temperatura que habrá al amanecer que es cuando queremos ir. Alguien que haya cogido la entrada por INternet, todo ok para luego entrar, no? entraremos por la entrada este.
Y espero que no haya andamios, jeje
Muchas gracias y un saludo
Nosotros hemos estado allí el 1 de enero.
Sin andamios.
Eso si, a primera hora había mucha niebla. Hubo que esperar un buen rato para que se disipara...
Buenos días.
Alguien que haya estado en los últimos días en el Taj Mahal, ¿me podría decir cómo evolucionan las obras, y si sigue habiendo andamios?
En caso de que siga en restauración, ¿anuncian alguna fecha prevista para la finalización de los trabajos?
Muchas gracias.
María
Buenos días.
Alguien que haya estado en los últimos días en el Taj Mahal, ¿me podría decir cómo evolucionan las obras, y si sigue habiendo andamios?
En caso de que siga en restauración, ¿anuncian alguna fecha prevista para la finalización de los trabajos?
Muchas gracias.
María
Si lees un poco más arriba ya indican que no hay obras en el Taj.
Buen viaje!
A día de hoy mismamente NO hay andamios. Lo que si os puede pasar es que no haya agua en el estanque central (igual aprovechan el viernes para limpiarlo y el sabado esta aun seco).
Impresionante
Gracias! Sí, había visto el mensaje de enero, pero quería saber si se habían producido cambios posteriores, ya que, por lo que he leído sobre el tema, la previsión era continuar y terminar los trabajos a lo largo de 2019. Me interesa especialmente porque mi previsión de viaje es para después de verano.
Saludos!
Hemos estado visitándolo estos días y esta uno de los minaretes en obras. Esta con un andamio de bambú que va de arriba a abajo del minarete y encima está plagado de monos.
Hemos estado visitándolo estos días y esta uno de los minaretes en obras. Esta con un andamio de bambú que va de arriba a abajo del minarete y encima está plagado de monos.
Salikas, muchas gracias por la información actualizada sobre la restauración del Taj Mahal
Salikas, muchas gracias por la información actualizada sobre la restauración del Taj Mahal
De nada. El minarete en concreto es si tu miras de frente al taj mahal desde la propia entrada al complejo el de detrás de la parte izquierda
De nada. El minarete en concreto es si tu miras de frente al taj mahal desde la propia entrada al complejo el de detrás de la parte izquierda
Entonces, al quedar en la parte de atrás, seguramente no se verá mucho. ¡Gracias de nuevo!
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
salikas Escribió:
Qué dices? Me quedo muerta!!! Pensaba que ya habían terminado, de hecho pospuse el viaje hace 2 años hasta que no hubiese andamios
Se sigue sin tener noticias fiables para la limpieza de la cúpula principal?
Por lo que veo va con bastante retraso el tema...
Saludos
¡Hola! Lo que yo os puedo contar, tras mi visita al Taj Mahal a mediados de septiembre, es que tenía andamios en la torre trasera izquierda, así como en el edificio de la derecha. Adjunto fotos de ambos.
En cuanto a la restauración de la cúpula principal, no se sabe nada nuevo...
Saludos.