Canarias50
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Hola, me imagino que aeropuerto de Khajurajo, ¿tiene fuera taxis y tuktus esperando a los viajeros, no?
El hotel al que voy por cinco minutos de trayecto, me cobra 400 rupias y como que no.
Para visitar el Parque de Panna, me imagino que hay servicios de taxis que van para allá, no?
Saludos.
|
Wanderlust
Willy Fog
|
canarias50 Escribió:
Hola, me imagino que aeropuerto de Khajurajo, ¿tiene fuera taxis y tuktus esperando a los viajeros, no?
El hotel al que voy por cinco minutos de trayecto, me cobra 400 rupias y como que no.
Saludos.
Hola
Es un aeropuerto pequeñajo y creo recordar que sí (nos esperaba conductor)
Y según la web los hay
www.aai.aero/ ...alinfo.jsp
|
Wanderlust
Willy Fog
|
canarias50 Escribió:
Para visitar el Parque de Panna, me imagino que hay servicios de taxis que van para allá, no?
Saludos.
Panna tiene hilito
Visitar Panna National Park -Madhya Pradesh- Tigres en India
|
Javicho
Experto
|
Hola os recomiendo mucho coger un guia oficial en los templos de Khajuraho (en los de pago) la experiencia fue muy buena, hay detalles e historia que no puedes captar si no. Ademas puedes regatear con ellos también.
Junto a las taquillas dimos con un tio majisimo que luego nos invito a té y nos recomendo hasta precios normales para comprar cosas cuando nos vendieran por la calle.
Se llama Pankaj Jain y su español era muy bueno, si podeis escoger entre varios ni lo dudeis.
|