Hola
Otros más para la salida del 27 de Julio desde Madrid, somo tres y viajamos con Kirunna, si alguien ha ido antes con esta mayorista, os agredeceria mucho me contarais que tal.
Hola kikas. ¿Cuándo volvéis? Nossotros somos cuatro para Rajastán con Kirunna, pero salimos el 19 de Agosto. No he encontrado a nadie que explique algo de esta mayorista. Si volvéis antes del 19, comentar en el foro algo, porfa.
Saludos.
Ya veo que somos muchos y que acabaremos encontrándonos.
Somos una pareja de Barcelona. Salimos el 15 de agosto hasta el 5 de septiembre.
Y después de mucho pensar, y mirar, creo que nos vamos por libre.
Ya queda menos!!
Hola, 2 personas desde Madrid, circuito Tierra de Sueños con Kuoni, salida el 19 vuelta el 30 julio, Delhi-Mandawa-Bikaner-Jodhpur-Rohetgarh-Jaipur-Agra, ¿hay alguien que haga el mismo viaje?
Hola Carmencc volvemos a España el 14 de Agosto, no te preocupes que como me pasa igual que a ti que no encuentro ninguna referencia, a mitad de viaje, si puedo conectar por algun sitio (creo que allí no hay problema) ya te pondria en un post Kirunna y te cuento las primeras impresiones o que tal lo estan haciendo ok?
Hola Carmencc volvemos a España el 14 de Agosto, no te preocupes que como me pasa igual que a ti que no encuentro ninguna referencia, a mitad de viaje, si puedo conectar por algun sitio (creo que allí no hay problema) ya te pondria en un post Kirunna y te cuento las primeras impresiones o que tal lo estan haciendo ok?
Hola Luisa6, entendiste bien: 1200 euros sólo Varanasi (600 por persona).
Pero es que tenemos que coger un vuelo interno Agra-Varanasi y a la vuelta Varanasi-Delhi porque volvemos a España desde allí. Lo de Agra es porque el circuito acaba ahí: o vuelves a Delhi para volar a casa o pillas una extensión de dos días a Varanasi. Al vuelo interno i/v hay que añadir 2 noches de hotel más y un paseo en barco por los ghats. No creas que es tan caro lo que pasa es que a mí se me sale mucho del presupuesto.
Intenté mirarlo en tren pero no me da tiempo a llegar para coger el vuelo de vuelta a España. Me da muchísima pena. Un saludo
Nosotras somos 5 chicas (madrileñas, manchegas... De todo un poco) que salimos de Madrid el 31 de Julio con la "conocidisima compañía" rusa Aeroflot, con parada en Moscú.
Nuestra "intención" es hacer el recorrido: Delhi, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Puskar, Amber, Varanasi y pasar por último a Nepal. Todo esto en 20 días. Asique posiblemente necesitemos a los de la compañía rusa de vuelos para que nos lleven de pueblo a pueblo porque sabemos que esta dificil completar este ruta contando con la rapidez de los transportes de la India.
De todas formas espero encontrarme entre la gente del camino algún de LOS VIAJEROS.
Buenas, yo me voy del 11 al 15 de agosto pero no recuerdo el nombre de la compañia. Vuelo desde Madrid a Londres y Londres Mumbai. Luego allí recorreré Puskar, Jaipur, Delhi, Johdpur, Udaipur y alguna mas que me salto.
Nos veremos por allí!!
Hola a todos, yo me voy del 2 de agosto al 23 de agosto hago BCN Helsinki Helsinki Bombay con la compañia Finair nos gustaria hacer el norte hasta el himalaya los parques nacionales de bandipur agra jaisalmer benares rajathan y las playas de goa no se si nos dara tiempo. Pero bueno lo intentaremos.
Somos 4 y vamos por libre de momento solo tengo el vuelo.
Acepto todo tipo de opiniones y de información.
Gracias.
Hola viajeros!!! No sabía donde colocar este post, así que he abierto uno nuevo...
Pos nada que nos vamos en 4 días ya y estamos de los nervios!!!
Si alguien acaba de llegar y nos puede dar algún consejillo, nos emaparemos encantadísimas!!!!
¿alguien sale ese lunes a las 6:45 de la mañana del Prat escala zurich, destino Delhi?
Nos vemos viajeros, ya iremos colgando cosillas!!!!
Saludos mil!!!!!!!!!!