Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Museos-Cultura Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra
Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
SubForos: Norte De India - Agra - Taj Mahal
Página 15 de 17 - Tema con 169 Mensajes y 22690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En los últimos años han sucedido diversas restauraciones en Taj Mahal lo que ha implicado que haya andamios en este edificio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra  Publicado: Responder citando

Sueño2017
Super Expert

Super Expert

Votos: 0 👍
yo he estado en Diciembre y estaba sin andamios
Ir arriba Yo he estado en Diciembre y estaba sin andamios Sueño2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra  Publicado: Responder citando

Mariacmt
New Traveller

New Traveller

Sueño2017 Escribió:

Gracias por tu respuesta, Sueño2017 Sonriente
Ir arriba Gracias por tu respuesta, Sueño2017 Mariacmt Compartir:

Sueño2017
Super Expert

Super Expert

mariacmt Escribió:
Sueño2017 Escribió:

Gracias por tu respuesta, Sueño2017 Sonriente

Un placer... Cualquier cosa que necesites... Un viaje maravilloso!!!
Ir arriba Un placer... Cualquier cosa que necesites... Un viaje maravilloso!!! Sueño2017 Compartir:

Salikas
New Traveller

New Traveller

Hemos estado visitándolo estos días y esta uno de los minaretes en obras. Esta con un andamio de bambú que va de arriba a abajo del minarete y encima está plagado de monos.
Ir arriba Hemos estado visitándolo estos días y esta uno de los minaretes en obras. Esta con un andamio de bambú que va de arriba a abajo del minarete y... Salikas Compartir:

Mariacmt
New Traveller

New Traveller

salikas Escribió:
Hemos estado visitándolo estos días y esta uno de los minaretes en obras. Esta con un andamio de bambú que va de arriba a abajo del minarete y encima está plagado de monos.

Salikas, muchas gracias por la información actualizada sobre la restauración del Taj Mahal Muy feliz
Ir arriba Salikas, muchas gracias por la información actualizada sobre la restauración del Taj Mahal Mariacmt Compartir:

Salikas
New Traveller

New Traveller

mariacmt Escribió:
salikas Escribió:

Salikas, muchas gracias por la información actualizada sobre la restauración del Taj Mahal Muy feliz

De nada. El minarete en concreto es si tu miras de frente al taj mahal desde la propia entrada al complejo el de detrás de la parte izquierda
Ir arriba De nada. El minarete en concreto es si tu miras de frente al taj mahal desde la propia entrada al complejo el de detrás de la parte izquierda Salikas Compartir:

Mariacmt
New Traveller

New Traveller

salikas Escribió:
mariacmt Escribió:
salikas Escribió:

De nada. El minarete en concreto es si tu miras de frente al taj mahal desde la propia entrada al complejo el de detrás de la parte izquierda

Entonces, al quedar en la parte de atrás, seguramente no se verá mucho. ¡Gracias de nuevo! Guiño
Ir arriba Entonces, al quedar en la parte de atrás, seguramente no se verá mucho. ¡Gracias de nuevo! Mariacmt Compartir:

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones

Se sigue sin tener noticias fiables para la limpieza de la cúpula principal?
Por lo que veo va con bastante retraso el tema...
Saludos

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones

salikas Escribió:

Qué dices? Me quedo muerta!!! Pensaba que ya habían terminado, de hecho pospuse el viaje hace 2 años hasta que no hubiese andamios Chocado
Ir arriba Qué dices? Me quedo muerta!!! Pensaba que ya habían terminado, de hecho pospuse el viaje hace 2 años hasta que no hubiese andamios Piliqui Compartir:

Mariacmt
New Traveller

New Traveller

caesaris Escribió:
Se sigue sin tener noticias fiables para la limpieza de la cúpula principal?
Por lo que veo va con bastante retraso el tema...
Saludos

¡Hola! Lo que yo os puedo contar, tras mi visita al Taj Mahal a mediados de septiembre, es que tenía andamios en la torre trasera izquierda, así como en el edificio de la derecha. Adjunto fotos de ambos.
En cuanto a la restauración de la cúpula principal, no se sabe nada nuevo...
Saludos.

taj-dcha.jpg 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  65.85 KB
 Visto:  34 veces

taj-dcha.jpg
taj-dcha.jpg:

taj-andamio.jpg 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  38.22 KB
 Visto:  33 veces

taj-andamio.jpg
taj-andamio.jpg:
Ir arriba ¡Hola! Lo que yo os puedo contar, tras mi visita al Taj Mahal a mediados de septiembre, es que tenía andamios en la torre trasera izquierda, as... Mariacmt Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Norte De India - Agra - Taj Mahal
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra
  Título - Descripción
Sacar dinero en un ATM (cajero automático) en India Valoración: 5.0(21201 Lecturas)
Escueto procedimiento para sacar dinero en un cajero automático indio, que como casi todo en India tiene sus peculiaridades locales y esta breve explicación puede servirnos para evitar darnos algunos cabezazos contra la pantalla.
DUSSEHRA: Fiesta Hindu en India Valoración: 5.0(2059 Lecturas)
La gran Fiesta Hindú del Dussehra se celebra este año el día 22 de octubre. Fuegos artificiales, actores vestidos como Rama, su esposa Sita y su hermano Lakshmana y petardos, amenizan esta fiesta que refleja el triunfo del bien sobre el mal.
Qué comer en India Valoración: 4.8(9543 Lecturas)
Una de las cosas que más me preocupaban de mi viaje a India era qué comer allí. Todo el mundo con quien hablaba me decía que la comida picaba. Mucho. Pretendo con este pequeño tip quitar un poco el miedo a la gente que, como yo, tenga poca...
Otros Tips relacionados con India
LEYENDA Y CELEBRACIÓN DEL HOLI EN INDIA: El Holi es un festival que se celebra en India y en otros países de mayoría Hindú, y que festeja la llegada de la primavera. Según la mitología hindú también invita a perdonar y agradecer lo que tenemos de bueno en nuestra vida e ignorar las...
Karni Mata. El Templo de las Ratas en India: Karni Mata, el famoso templo de las ratas situado en la población de Deshnok, estado de Rajasthan en India, es un lugar que no todos los que viajan el país se atreve a visitar y entrar en él. El tener que entrar descalzo y sin calcetines, es algo...
Tienes algo que contar acerca de Taj Mahal en Obras o con Andamios - Agra. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?