MUSICAL
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Gracias por responder!
Te cuento mi recorrido final:
Mombay -Llegamos
Jaipur- Decidido:nos vamos de Bombay a Jaipur en tren por la noche.
Pushkar: queremos ir desde Jaipur a visitarlo
Jaipur-Agra: también en tren o bus
Agra-Benares: tren nocturno
Benares-Goa: en avión
Así que si me puedes recomendar hoteles pues perfecto
Y si, supongo que será durillo pero también quiero creer que inolvidable y auténtico. Además, aunque cada sitio es un mundo, un poco de experiencia tenemos por las zonas sudasiáticas.
Y tu que, donde te has animado a ir este año?
Un saludo.
|
Silvialex
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola musical!!
Con que compañía has conseguido el vuelo Benarés- Goa???
El itinerario está muy bien, estoy segura que vas a disfrutarlo mucho!!
Efectivamente... El viaje es inolvidable y auténtico!!
Te pongo los hoteles en los que estuve en esas ciudades y que recomiendo totalmente:
- Jaipur: Madhuban (con un jardín muy chulo para desayunar)
- Agra: Tourist Rest House (bastante limpio, con restaurante en el jardín y bien de precio. Si vas, pregunta por Savir, es un conductor muy agradable que te llevará a ver el Taj Mahal y el resto de cositas a un precio muy bueno)
- Benarés: Schindia Guest House (buena relación calidad-precio, vistas a los ghats(pide habitación con balcón!) y cerca del crematorio. Además puedes contratar allí un tour con guía de unas horas por la parte antigua y/o el paseo en barca por el Ganges y es muy buena opción pq como salen a las 5.30 de la mañana está muy bien montarse en el barco en la misma puerta del hotel.
Me abstengo en Goa y Bombay... Aunque los hoteles no estuvieron mal mal es mejor que te aconsejen otros.
En Bombay pq estuve muy poco tiempo y fue bastante agobiante la búsqueda de hotel (y caro). Me quedé finalmente en uno que estaba bien en la zona de Colaba, pero quizá algo caro. Supongo que habrá ofertas mejores. Viene en la guía Lonely Planet, si quieres te lo miro y te digo...
En Goa fui en Octubre y como aún no era temporada alta no todos los hoteles estaban "operativos" pq acababa de terminar el monzón como quien dice...
Este año nos vamos a Vietnam+Camboya... Bueno, en eso estamos!!!! organizando un poco y viendo el itinerario más o menos, a ver si nos compramos ya los billetes de avión!!
Cualquier cosita más que quieras saber, no dudes en preguntarme!
Saludos!
|