aunpasodeindia Escribió:
Timos en India... A mi me han desquiciado! Incluso meses después de vivir allí, me seguían timando y la sensación que te queda es que aunque lleves allí una vida entera y hables el idioma, siempre serás un "turista". ¡Hasta un Uber me ha querido timar diciéndome que los peajes se pagaban a parte en efectivo! Ese día me pilló tan harta que cometí el error de irme sin pagar.
Hemos recogido la lista de timos [editado]
Es duro ver a un niño en malas condiciones y a su madre.. Pero tened en cuenta que en las zonas turísticas suele haber mafias, que lo que piden esas madres se lo tienen que dar al "jefe" de la mafia y que si la madre ve ahí una manera de conseguir dinero, ese niño nunca irá a la escuela.
¡Buen viaje!
Uber te avisa que tienes tasas a parte, me pasó en el trayecto de Jaipur a Pushkar, Uber me pedía 1465 rp , al chófer antes de llegar le pregunté por teléfono que a cuanto subían dichas tasas, me dijo que 250 rp que luego fueron menos 210 rp en total, al gracioso del hotel le pregunté si era normal lo de las tasas y me dijo que si pero que eran muy caras y que me conseguiría un taxi por 2500 rp, cuando le dije que Uber eran 1465 +250 en total se le quedó cara de berenjena, lo había pillado