Sanidad, Vacunas en Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 15104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sanidad, Vacunas en Maldivas  Publicado:


Experto
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola Foreros, he leído un comentario anterior en este post diciendo que el Zika había remitido allí, pero cuando entró en la web de CDC de salud me lo marca como área de peligro de contagio, sabéis algo? Si no estamos tomando medida con el embarazo mejor no ir?
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Sanidad, Vacunas en Maldivas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Zefar Escribió:
Hola Foreros, he leído un comentario anterior en este post diciendo que el Zika había remitido allí, pero cuando entró en la web de CDC de salud me lo marca como área de peligro de contagio, sabéis algo? Si no estamos tomando medida con el embarazo mejor no ir?
Gracias.

Lo mejor es que pidas hora en el centro de vacunación internacional de tu ciudad. El médico te dirá si es zona peligrosa o no. También depende de a donde vayas. Nosotros hicimos un combinado isla local y resort y en el hostal de la Isla local nos acribillaron, había que tener muchísimo cuidado de llevar siempre Goibi o Relec Extrafuerte puesto y sin embargo en el súper hotelazo del resort no había ni un solo mosquito. Preguntamos xq era y nos dijeron que fumigaban la isla (alucinante). La diferencia entre pagar 50 euros la noche y 800.
Yo estoy en tu misma situación y mis últimos viajes han sido a zonas limpias de Zika, es algo muy serio y no quiero jugármela.
Ir arriba
Asunto: Re: Sanidad, Vacunas en Maldivas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630

Votos: 0 👍
Buenos días

Vamos a Maldivas, resort y dos islas locales, acabo de hablar con la Unidad del viajero de mi hospital y me dicen que no hay profilaxis, tenemos puesta Hepatitis los tres y tétanos y las fiebres tifoideas tomamos las pastillas en 2018.
¿Recomendáis algo? Pedí a la pediatra que me recetara las pastillas y me remitió a la unidad del viajero antes.

Temas de mosquitos etc contamos con ello.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes