Language:

Sanidad / Vacunas: India y Nepal ✈️ Forum for Travellers ✈️ p53 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Next
Page 41 of 42 - Topic with 828 messages and 590935 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Sanidad / Vacunas: India y Nepal  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Pseudociencias que circulan por internet.

Lo que si está constatado es que ha habido un repunte de enfermedades olvidadas por qué se han dejado de vacunar niños.

Yo me visito en medicina exterior antes de viajar al extranjero, y le hago fielmente caso en sus consejos.
Back to ⬆️

Willy Fog

lanchone wrote:

Lo que si está constatado es que ha habido un repunte de enfermedades olvidadas por qué se han dejado de vacunar niños.

Yo me visito en medicina exterior antes de viajar al extranjero, y le hago fielmente caso en sus consejos.

Yo también voy todos los años a Medicina Exterior antes de viajar, y sigo rigurosamente sus instrucciones, y me dejo pinchar todo lo que haga falta
Back to ⬆️

Indiana Jones

Galyna wrote:
lanchone wrote:

Yo también voy todos los años a Medicina Exterior antes de viajar, y sigo rigurosamente sus instrucciones, y me dejo pinchar todo lo que haga falta

Alucina, vecina, la insensatez que yo sepa no tiene vacuna.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Yo también me apunto a todas las vacunas que me recomiende Sanidad Exterior
Visto lo visto no solo miro por mi, también creo que lo más sensato sería no contagiar a los demas
Back to ⬆️

Indiana Jones

bbeethoven wrote:
leviatan wrote:
bbeethoven wrote:
JOSEKY wrote:
Alguien sabría decirme cómo está el tema de los mosquitos, en la zona Norte, la última quincena de Octubre?
(Delhi, Jaipur, Agra y Venaresi)
No quiero tomar Malarone, y ya tengo comprado un Goibi Extrefuerte.
Y me estoy planteando llevarme Permetrina para la ropa.
Que opinais? Hará falta?

Hola el Goibi ese es un repelente o en su defecto que repelente bueno me aconsejáis ya que he leído que es mejor comprarlo allí que es más efectivo
Voy la segunda quincena de Octubre
Otra cosa 3 meses antes del viaje consideráis que es suficiente para la batería de vacunas ?
Gracias

No te preocupes en octubre baja bastante la temperatura y no tendras problema con los mosquitos y las vacunas? es mas importante la prevención y el sentido comun , todo depende en gran medida de cuando vas ,a donde , cuanto tiempo , y en que condiciones

Gracias de nuevo Leviatan: mira voy en circuito organizado Rajasthan Benares y Extensión Katmandú y salgo en la 2 quincena de Octubre y voy a hoteles 4 y 5 *
Tu que profilaxis tendrías en estas condiciones?

La profilaxis no es mas que el sentido comun ... No hielo . Agua precintada incluido para lavarse los dientes , en el amanecer y atardecer repelente de mosquitos y pantalon y manga larga no comer cosas hechas y si tienes tentaciones que lo hagan delante de ti ,fruta pelada y lavada con agua de botella ,como ves cosas normales ,de todas las maneras tu vas pocos días y en una burbuja de cristal , yo fui un mes y en hoteles MUY BUENOS las ratas no entraban me decian TU primero pleasse jijijiji ,no estoy vacunado ,pero no estoy loco y me cuido
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola he sacado varios mensajes para crear este nuevo hilo
Sanidad Exterior en Barcelona: Centros de Vacunación
Happy pinchazo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola!
Aún no siendo necesarias, somos un grupo de cuatro personas y todas hemos ido al centro de vacunación internacional y nos recomendaron hepatitis A, aún yendo al norte la del cólera, la antitetánica y la del tifus, por ninguna hemos pagado nada. La vacuna del tifus, la de las tres pastillas, había que comenzar a tomarla quince días antes de la partida y más o menos así lo hemos hecho.

Tengo amigos que no se han puesto ni una sola y no ha ocurrido nada, nosotros todas.
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

Hemos trasladado los mensajes relativos a India exclusivamente a su hilo específico:

Sanidad y Vacunas para viajar a la India

Gracias por las aportaciones
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

Trasladados mensajes relativos a Nepal a su hilo específico:

Sanidad y Vacunas Nepal
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour