Hola . Para el tema de vacunas lo mejor es informarte en el centro de salud para que te deriven al centro de vacunas de tu provincia. En Madrid el Hospital Carlos III es el referente. Allí te dirán cuales necesitas, porque depende de la época del año y tú cartilla. El visado lo puedes gestionar tú por Internet directamente en el consulado. Te aconsejo mires la web de las Hermanas de la Caridad en Calcuta. Allí tienes información de hoteles, y como desplazarte desde el aeropuerto. Tienes que registrarte en la casa Madre antes del voluntariado. Si no llegas en días de registro puedes ir a las 7am al desayuno del voluntario y hablar allí con ellas para que te den destino provisional . Tienen muchas casas y depende de sus necesidades y tus preferencias. No se como estará ahora con el Covid . Es la experiencia más impresionante que he vivido y merece mucho la pena, pero prepárate para todo. No se si necesitas algún dato más . Suerte .
Gus60 Escribió:
Hola a tod@s.
Quiero viajar a Calcuta por un tiempo indefinido, centro Madre Teresa. Quisiera irme sobre febrero y tengo muchas dudas upss jaja. Vacunas donde y cuanto tiempo antes del billete, Que vacunas son imprescindibles, El visado se saca aquí en España supongo, cual es la agencia mas fiable y barata( jeje)..en fin como veis tengo muchas. Pero si me podeis echar una mano os lo agradeceria muchisimo..Gracias, Gracias.