Drones en las Islas Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 2772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Drones en las Islas Maldivas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola!
En aeropuerto no se hay algún problema para entrar un Dron, yo entiendo que no, luego depende el resort que estés.
En mi caso el Riu Palace Maldivas, NO permite grabar con Dron, pero no es por privacidad, hablé con el director y me confirma que no porque esta muy cerca el aeropuerto nacional ( no el internacional) y que estaba totalmente prohibido por tema de seguridad aérea y que la autoridad esta confiscando y multando a quien no cumpla.
Yo me compré el Dron precisamente para llevarlo y al final no lo llevaré.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aljarafesur Escribió:
Hola!
En aeropuerto no se hay algún problema para entrar un Dron, yo entiendo que no, luego depende el resort que estés.
En mi caso el Riu Palace Maldivas, NO permite grabar con Dron, pero no es por privacidad, hablé con el director y me confirma que no porque esta muy cerca el aeropuerto nacional ( no el internacional) y que estaba totalmente prohibido por tema de seguridad aérea y que la autoridad esta confiscando y multando a quien no cumpla.
Yo me compré el Dron precisamente para llevarlo y al final no lo llevaré.

Que pena... es cierto que el tema aeropuertos cercanos es muy importante.
Se puede liar bastante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Llevamos el dron en una mochila a parte, que no facturamos. La llevábamos siempre con nosotros con escala en Doha y sin problema alguno.

Luego en Maldivas, lo volamos en todas las islas que estuvimos y siempre muy bien. Cero problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

fjmajo Escribió:
Llevamos el dron en una mochila a parte, que no facturamos. La llevábamos siempre con nosotros con escala en Doha y sin problema alguno.

Luego en Maldivas, lo volamos en todas las islas que estuvimos y siempre muy bien. Cero problemas.

Hola, pensamos ir en julio a islas locales. ¿Solicitaste algún tipo de permiso al Gobierno de Maldivas?. Hay algunas webs que dicen que hay que pedir uno al Gobierno y otro al Consejo de cada isla.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

actua0 Escribió:
fjmajo Escribió:

Hola, pensamos ir en julio a islas locales. ¿Solicitaste algún tipo de permiso al Gobierno de Maldivas?. Hay algunas webs que dicen que hay que pedir uno al Gobierno y otro al Consejo de cada isla.

Un saludo y gracias.
Hola @actua0 nosotros llevamos el dron como equipaje de cabina, sin pedir ningún permiso, lo volamos sin problema, en Feridhoo, isla local, en Rasdhoo no lo volamos al haber algo más de gente, para no molestar a nadie grabando, y al ser la playa más pequeña.
⬆️ Arriba

SubForos: Maldivas - Actividades En Maldivas - Hotel En Maldivas - Kuramathi - Clima En Maldivas - Vilamendhoo - Buceo En Maldivas - Male - Maldivas Económico ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes