Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje ✈️ p86 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Página 49 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 362994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Búsqueda de compañeros para viajar a la India.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
luis.2020 Escribió:
LndRojo Escribió:
Hola, quiero viajar a la India en la primera quincena de Agosto. Estoy mirando agencias y rutas desde hace tiempo. Viajo sola y me gustaría coincidir con más gente allí. ¿Alguien que vaya a ir?

Hola ,yo voy en noviembre, intento hacer un grupo de tres o cuatro personas,ya hay una chica interesada,si a alguien le encaja puede escribirme a
Arluis852@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola LndRojo
Me encajan tus fechas para la india. Has encontrado ya algo?
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="luis.2020"]
LndRojo Escribió:
Hola, quiero viajar a la India en la primera quincena de Agosto. Estoy mirando agencias y rutas desde hace tiempo. Viajo sola y me gustaría coincidir con más gente allí. ¿Alguien que vaya a ir?

No me aclaro con esto y no se si lo estoy haciendo bien. 😝a mi me encajan las fechas de agosto, encontraste ya viaje?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mary1972 Escribió:
LndRojo Escribió:

Hola,
A mi me gustaría ir en Septiembre, no sé si te interesaría.
Un saludo

Hola Mary , aún estás interesada en viajar a la India ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! He oído India por ahí? Me estoy volviendo loca buscando a alguien para agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

paeonia80 Escribió:
Hola!! He oído India por ahí? Me estoy volviendo loca buscando a alguien para agosto

Has oido bien Paeonia80 , pero mi mes es octubre . Lo puedo adelantar a mediados de septiembre o retrasar a noviembre pero no antes . No te gustaría octubre ? , es un mes muy bonito para viajar .
⬆️ Arriba

New Traveller

2017inke Escribió:
paeonia80 Escribió:

Has oido bien Paeonia80 , pero mi mes es octubre . Lo puedo adelantar a mediados de septiembre o retrasar a noviembre pero no antes . No te gustaría octubre ? , es un mes muy bonito para viajar .

Yo tengo agosto entero y no lo puedo cambiar en el trabajo
Una pena 😢
⬆️ Arriba

New Traveller

paeonia80 Escribió:
2017inke Escribió:
paeonia80 Escribió:

Yo tengo agosto entero y no lo puedo cambiar en el trabajo
Una pena 😢

Hola somos dos chicas y vamos a la India del 26 de julio al 15 de agosto y luego una semana a Maldivas, en un principio tenemos pensado movernos en tren la mayor parte del tiempo pero si hay alguien para compartir coche y ver algo más por el camino también estaría bien, o alguien que se suma al viaje con nosotras o coincidir en algún punto del viaje.
Entramos por Amritsar, luego vamos a Rishkesh y de ahí ya bajamos a hacer lo típico 😅.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Me llamo Soraya y me gustaría viajar a la India del 9 al 28 de agosto aproximadamente. Las fechas son orientativas. ¿Alguien a quién le cuadren?

⬆️ Arriba

Travel Addict

2017inke Escribió:
paeonia80 Escribió:

Pues yo vuelo el 11 de noviembre de Madrid a Delhi. Viajo solo y estaré 3 semanas recorriendo el norte, y mi itinerario, casi siempre desplazándome en tren, es el siguiente:

Delhi-Jaisalmer-Jodhpur-Udaipur-Pushkar-Jaipur-Agra-Gwalior-Orchha-Khajuraho-Varanasi, visitando entre ciudades también Ranakpur, Fuerte Kumbhalgarh, Fatehpur Sikri y Abhaneri.

Si alguien va a estar por ahí en esas fechas, que me escriba y le mando el planing más detallado, por si coincidimos para tomar unas birras. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juglar Escribió:
2017inke Escribió:
paeonia80 Escribió:

Pues yo vuelo el 11 de noviembre de Madrid a Delhi. Viajo solo y estaré 3 semanas recorriendo el norte, y mi itinerario, casi siempre desplazándome en tren, es el siguiente:

Delhi-Jaisalmer-Jodhpur-Udaipur-Pushkar-Jaipur-Agra-Gwalior-Orchha-Khajuraho-Varanasi, visitando entre ciudades también Ranakpur, Fuerte Kumbhalgarh, Fatehpur Sikri y Abhaneri.

Si alguien va a estar por ahí en esas fechas, que me escriba y le mando el planing más detallado, por si coincidimos para tomar unas birras. Saludos.

[align=justify] Yo pregunte hace dos años Ya he recorrido la India y Nepal Ahora estoy recorriendo Africa, desde Oran al Cabo y del Cabo al Cairo Voy por Nairobi
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estoy llegando a Jaipur para hacer el norte de India por 15 días el 13 de diciembre, si alguien está por ahí en esas fechas para compartir viaje, que me avise 😎👌
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.Tengo previsto realizar un viaje por India desde el 16 de enero al 6 de febrero.
Nueva Delhi-Amritsar-Rajasthan-Jaipur-Agra-Varanasi.
En principio combinar avión,tren y coche privado.
Me gusta ver cosas pero sin agobios y enfoco los viajes a conocer la vida local.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy pensando en hacer un viaje a la India a finales de diciembre / principios de enero, todavía no tengo ninguna ruta planeada. Soy un chico de 26 años. Si alguien está interesado que me mande un privado. Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Circuito Rutas del Rajasthan Halcon Viajes  Publicado:

New Traveller

Buenas Tardes!!!!
Escribo por aquí, ya que he contratado un circuito por Halcon Viajes llamado “Rutas del Rajasthan” por India en una duración de 13 días.
Salgo el 2 de septiembre de 2023 desde Madrid, me gustaria saber si alguien hace también este viaje ya que me gustaría conocer a algunas personas antes del viajar.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 2 personas y llegamos el 1 de agosto a Delhi y estaremos unos días visitando el triángulo dorado. Nuestro plan es movernos con un chofer por Agra y Jaipur haciendo alguna parada entre medias y volviendo a Delhi el día 7 para volar a Katmandu y pasar unos días en Nepal haciendo el poon hill.

¿Alguna pareja interesada?
⬆️ Arriba
Asunto: Personas para viajar por India  Publicado:

New Traveller

Buenas!! En diciembre me marcho a Mysore India durante 3 semanas pero mi idea sería quedarme 10-15 días más viajando. Busco a gente para viajar, dado que me han dicho que siendo mujer no es muy seguro viajar sola
⬆️ Arriba

Willy Fog

@MartaMB

He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estaré por Jaipur y Udaipur entre los días 11y 18 octubre. Alguien más?
⬆️ Arriba
Asunto: Buscamos compañeros para viajar a India en Febrero 2024  Publicado:

New Traveller

¡Hola a todos los viajeros!

Somos un grupo de 6 personas que estamos planeando un viaje a la India y nos encantaría que se uniera mas gente a nosotros para compartir esta experiencia. Ya tenemos un itinerario detallado con una agencia local. La ruta y las actividades tienen muy buena pinta.

Fechas del Viaje: Del 4 de febrero de 2024 al 17 de febrero de 2024.

Itinerario Resumido:

Día 1 (4 de febrero): Llegada a Delhi y traslado al hotel.
Día 2 (5 de febrero): Recorrido por Delhi.
Día 3 (6 de febrero): Vuelo a Jaisalmer y visita a las dunas de Sam.
Día 4 (7 de febrero): Exploración de Jaisalmer.
Día 5 (8 de febrero): Viaje a Jodhpur y recorrido por la ciudad.
Día 6 (9 de febrero): Viaje a Pushkar y llegada a Jaipur.
Día 7 (10 de febrero): Recorrido por Jaipur, incluyendo el Fuerte de Amber.
Día 8 (11 de febrero): Viaje a Devta Village para una experiencia rural única.
Día 9 (12 de febrero): Día dedicado a conocer la ONG Enlazando Vidas.
Día 10 (13 de febrero): Viaje a Agra con visitas en ruta.
Día 11 (14 de febrero): Recorrido por Agra y tren nocturno a Varanasi.
Día 12 (15 de febrero): Llegada a Varanasi y paseo en barco en el río Ganges.
Día 13 (16 de febrero): Recorrido en Varanasi y visita a Sarnath.
Día 14 (17 de febrero): Vuelo a Delhi y regreso a casa.

Si estás interesado en unirte a nosotros en esta aventura, ¡por favor, ponte en contacto conmigo! Cuantas más personas, ¡mejor será la experiencia!

¡Esperamos verte pronto en la India!

Saludos, Nico

PD: Lo siento si no es el sitio para publicar el mensaje, pero no encontraba otro mejor
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes