Itinerarios en las Islas Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 8928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios en las Islas Maldivas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Yo recomiendo contactar también con agencias especializadas. Ellos tienen ofertas que no salen en las web de reservas de hoteles, pueden tener noches gratis, upgrade a water villa por el precio de beach villa. Masajes gratis, excursiones de snorkel, pesca o atardecer gratis, moto de agua gratis, traslados… y os podéis sorprender de que un hotel que veáis en una web de hoteles a 4000 -5000€ la estancia sea 2500€ en una agencia especializada con alguna cosa incluida de las que he puesto antes y traslados. Comento esto porque me pasó a mi el año pasado
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Maldivas - Lista de Viajeros 2022  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-12-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros también vamos en las mismas fechas que vosotros y mismo vuelo de turkia, también tenemos pensado ir a maafushi podéis darnos un poco de información de los transporte y islas que vais a hacer.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios en las Islas Maldivas  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Crisi63 Escribió:
Hola. Nosotros también vamos en las mismas fechas que vosotros y mismo vuelo de turkia, también tenemos pensado ir a maafushi podéis darnos un poco de información de los transporte y islas que vais a hacer.
Gracias

@Crisi63 bienvenid@ al foro. Para el tema transportes tenemos hilo específico:

Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco, hidroavión

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Isla Maafushi (Maldivas): alojamiento, actividades  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-02-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!nos vamos el 19 de marzo 9 días,3 rasdhoo,3 thoddoo y las últimas 2 maafushi.nada està cerrado así que agradezco opiniones del recorrido.alguien sabe si en ramadàn hay ferry local entre maafussi y malé o el aeropuerto?el ramadàn comienza el 23,y el hotel dice que sólo fast ferry,osea,unos 25 eur persona.tb nos pilla en ramadàn el traslado de thoddoo a maafushi.me podéis decir la forma màs barata de ir,en pleno ramadàn?con quién recomendàis ir a ver mantas,y en qué isla?muchas gracias por todo.ayuda mucho leer el foro antes de viajar.
Ir arriba
Asunto: Re: Isla Maafushi (Maldivas): alojamiento, actividades  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
maritilve73 Escribió:
Hola!nos vamos el 19 de marzo 9 días,3 rasdhoo,3 thoddoo y las últimas 2 maafushi.nada està cerrado así que agradezco opiniones del recorrido.alguien sabe si en ramadàn hay ferry local entre maafussi y malé o el aeropuerto?el ramadàn comienza el 23,y el hotel dice que sólo fast ferry,osea,unos 25 eur persona.tb nos pilla en ramadàn el traslado de thoddoo a maafushi.me podéis decir la forma màs barata de ir,en pleno ramadàn?con quién recomendàis ir a ver mantas,y en qué isla?muchas gracias por todo.ayuda mucho leer el foro antes de viajar.

En mi opinión no deberías hacer lo que planeas. Te recomiendo que hagas 4 noches en Todhoo y 4 en Rasdhoo. Vas en una fecha muy buena y Todhoo en tres noches te quedas corta, pues tiene dos enormes bikinis flipantes y muchas playas desconocidas, que yendo en bici vas a querer parar en todas...a parte que, ir de Todhoo a Maafushi te llevará tiempo - y pierdes un día seguro-porque tienes que ir en lancha rápida a Male y de ahí en otra rápida a Maafushi, y en pleno inicio de Ramadán. No es la opicón más rápida, es la única opción que tendrás. Además de esto, ¿cuánto tiempo te queda para disfrutar de Maafushi?

Créeme, una vez allí estás tan a gusto y feliz que no te apetece nada moverte.

Sí aún así quieres mantener ese número de noches, te recomendaría Ukulhas o Mathiveri, tienen un punto cercano de mantas; que si tienes suerte, y es época, flipas. Pero...lo del traslado también puede ser un problema, por el ferry público. Tendrías que preguntar; pero yo, si fuese tú, yendo en Ramadán quitaría complejidad y me quedaba en dos islas a disfrutarlas a tope que tienen para mucho y molan mucho las dos.
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios en las Islas Maldivas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23659

Votos: 0 👍
Opino igual, en moverte de atolón se te va un día, con horas de espera en Male seguramente
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios en las Islas Maldivas  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
@Maritilve73 bienvenid@ al foro.

He trasladado tu mensaje al hilo de itinerarios en Maldivas. Échale un vistazo porque te puede ayduar a organizar tu recorrido.

Por favor utiliza los distintos hilos creados en el foro de Maldivas:

Aeropuerto Male (MLE): Consigna, Hotel, Traslados -Maldivas

Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco, hidroavión

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios en las Islas Maldivas  Publicado:


Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola

Nosotros al final haremos este recorrido (a finales de marzo): 3 noches en Thoddoo, 4 noches en Feridhoo y 3 noches en Mathiveri.

De Thoddhoo a Feridhoo vamos en lancha rápida, como somos 5 adultos y 2 niños nos sale bien de precio.

Ya os contaré a la vuelta.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado:


Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola

Nosotros al final haremos este recorrido (a finales de marzo): 3 noches en Thoddoo, 4 noches en Feridhoo y 3 noches en Mathiveri.

De Thoddhoo a Feridhoo vamos en lancha rápida, como somos 5 adultos y 2 niños nos sale bien de precio.

Ya os contaré a la vuelta.
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios en las Islas Maldivas  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Traslado mensaje al hilo de itinerarios en Maldivas.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios en las Islas Maldivas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-02-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No sabéis cuànto os agradezco vuestras opiniones,voy a cancelar Maafushi desde Ya!de verdad que vuestra ayuda es fundamental y más en destinos tan desconocidos y yendo tan poquito tiempo.perdonar mi torpeza al enviar los mensajes al hilo inadecuado,ando muuuy perdida en estos asuntos de redes😅.Saludos abrazos y mil graciasss
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios en las Islas Maldivas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
maritilve73 Escribió:
No sabéis cuànto os agradezco vuestras opiniones,voy a cancelar Maafushi desde Ya!de verdad que vuestra ayuda es fundamental y más en destinos tan desconocidos y yendo tan poquito tiempo.perdonar mi torpeza al enviar los mensajes al hilo inadecuado,ando muuuy perdida en estos asuntos de redes😅.Saludos abrazos y mil graciasss

Nosotros acabamos de volver como quien dice

Estuvimos 3 noches en Thoddoo y 3 noches en Rasdhoo y creo q hicimos lo correcto con tan poco tiempo... Una vez allí si dijimos que ojala hubieramos cojido 2-3 días mas de vacas para añadir y terminar en Ukulhas que quedan al lado de Rashdoo y tb tiene una pinta estupendisma

Ambas islas te enamoraran y como dicen, vas en una epoca ideal para un disfrute maximo

No se os olviden escarpines para Rashdoo sobre todo
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-02-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Una última pregunta:para 9 días completos en qué orden haríais ukhulas,rasdhoo y thoddoo ,teniendo en cuenta la mejor combinación de ferry ràpido,porque ferry local al ser ramadàn me dice un hotel que no hay.y también teniendo en cuenta que el último día quería estar en donde fuese màs ràpida la vuelta al aeropuerto y estar tranquila.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Si no hay ferry público por Ramadán, las lanchas rápidas también serán más escasas y caras; casi que me quedaría en Rasdhoo y Thodoo, cuatro y cuatro. Te van a encantar, vas a estar feliz.

Desde Thoddoo es lo más barato (35$), al menos cuando yo fui y tardas una hora y media. Una vez tienes que moverte en lancha a Male, lo mismo da media hora que una hora...y más en marzo que hará buenísimo.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
bommatty Escribió:
Hola

Nosotros al final haremos este recorrido (a finales de marzo): 3 noches en Thoddoo, 4 noches en Feridhoo y 3 noches en Mathiveri.

De Thoddhoo a Feridhoo vamos en lancha rápida, como somos 5 adultos y 2 niños nos sale bien de precio.

Ya os contaré a la vuelta.

Hola,

Pienso que 4 noches en Feridhoo igual es mucho; bueno, ahí nunca es mucho...jeje En serio, yo pondría 4 en Todhoo porque es mucho más grande y, en mi opinión, bonita. Feridhoo en tres noches pienso que vas bien igual que en Mathiveri, más ahí tampoco.
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios en las Islas Maldivas  Publicado:


Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Buenas..
Tengo previsto pasar una semana en Maldivas tras Sri Lanka
¿ con esos días que islas me recomendáis ?
Imagino que dos sería lo conveniente
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios en las Islas Maldivas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Migue67 Escribió:
Buenas..
Tengo previsto pasar una semana en Maldivas tras Sri Lanka
¿ con esos días que islas me recomendáis ?
Imagino que dos sería lo conveniente

Buenos días,

Supongo que tienes 7 noches, haría 4 en Todhoo y 3 en Rasdhoo; aunque depende de lo que te guste. Si pasas del snorkel, puedes hacer Dangueti y Digurah...

¿en qué fechas vas?
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios en las Islas Maldivas  Publicado:


Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Sería finales de octubre, primero de Noviembre
Nos gusta el Snorkel y algo de playa (pero no demasiada... :. Nos gusta estar activos)
Todavía no tengo cerradas fechas. Había pensado como máximo 6-7 noches)

fjmajo Escribió:
Migue67 Escribió:
Buenas..
Tengo previsto pasar una semana en Maldivas tras Sri Lanka
¿ con esos días que islas me recomendáis ?
Imagino que dos sería lo conveniente

Buenos días,

Supongo que tienes 7 noches, haría 4 en Todhoo y 3 en Rasdhoo; aunque depende de lo que te guste. Si pasas del snorkel, puedes hacer Dangueti y Digurah...

¿en qué fechas vas?
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios en las Islas Maldivas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Migue67 Escribió:
Sería finales de octubre, primero de Noviembre
Nos gusta el Snorkel y algo de playa (pero no demasiada... :. Nos gusta estar activos)
Todavía no tengo cerradas fechas. Había pensado como máximo 6-7 noches)

fjmajo Escribió:
Migue67 Escribió:
Buenas..
Tengo previsto pasar una semana en Maldivas tras Sri Lanka
¿ con esos días que islas me recomendáis ?
Imagino que dos sería lo conveniente

Buenos días,

Supongo que tienes 7 noches, haría 4 en Todhoo y 3 en Rasdhoo; aunque depende de lo que te guste. Si pasas del snorkel, puedes hacer Dangueti y Digurah...

¿en qué fechas vas?

Entonces mejor la primera opción de Todhoo 4 y Rasdhoo 3; o la parte de Maafushi, aunque está muy edificada y con mucho turismo, pero tenéis excursiones a muchos sitios.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días
Voy 8 noches a maldivas o 9 aún no lo sé
Quiero ir a 4 islas

Maafusi
Rasdhoo
Thodoo
Mathiveri

Veis bien 3 noches en thodoo
2 en Rasdhoo
2 en mathiveri
2 en maafusi más bien tema excursiones que hay una q lleva a fulidho y hacen lo d las Mantarraya q ye reodean y están todas en la orilla y excusion tiburon ballena
Ir arriba

SubForos: Maldivas - Hotel En Maldivas - Vilamendhoo - Kuramathi - Buceo En Maldivas - Male - Actividades En Maldivas - Maldivas Económico - Clima En Maldivas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes