Language:

Ir al baño en la India (costumbres y cultura) ✈️ p83 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 25899 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Ir al baño en la India (costumbres y cultura)  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
La verdad es que el tema lo veo preocupante porque voy con una adolescente de 15 años, pero me imagino que en los sitios turísticos que se paga entrada, digo palacios, templos, etc tendran aseos más decentes, y también se podrá entrar e los hoteles que encontremos no?
Back to ⬆️

Admin

pirucha wrote:
La verdad es que el tema lo veo preocupante porque voy con una adolescente de 15 años, pero me imagino que en los sitios turísticos que se paga entrada, digo palacios, templos, etc tendran aseos más decentes, y también se podrá entrar e los hoteles que encontremos no?

En sitios más turísticos los baños suelen estar mejor, pero tampoco cuentes que estén “demasiado” bien, el hecho de que el baño esté en un sitio turístico implica que más gente lo usa, aunque esté dentro de un sitio de pago.

No te agobies por el tema, pillaras algunos que no están nada limpios, pero la mayoría son pasables.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues me dejas mas tranquila, porque con los comentarios que hzbia leido me habia quedado preocupada, y en los trenes? Porque un comentario más arriba dice que no se nos ocurra entrar pero si coges el trren nocturno como que no habrá más remedio 🙄
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages