Pirucha
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Pues te lo agradezco, toda ayuda es poca, te voy a poner los que me ofertan, me gustaría que fueran así con encanto, ya que aunque no sean baratos para los precios de España están muy bien, mira:
Delhi: Crowne Plaza Okhlla
Jodhpur: Ratan Vilas
Udaipur: Lake Pichola
Bundi: Haveli Braj Bhushanjee
Jaipur: Shapura House
Agra: Crystal Sarovar Premier
Varanasi: Rivatas
He pedido a otras agencias locales si me pueden dar precio de todo pero sin hoteles porque mas o menos esto nos salen para los tres unos 1150€ hasta 3000 que nos costaría a los tres hay casi 2000 euros para vuelos y traslados, a ver si consigo rebajar un poquito el viaje...es que la agencia que me ha dado estos precios no hace sólo traslados tiene que ser todo.
|
Nathanian83
Willy Fog
|
Traslado mensajes a este hilo específico de hoteles.
Por favor utilizad los hilos adecuados para cada cuestión de cara a no desvirtuar los temas y facilitar las futuras búsquedas de información de otros viajeros.
Saludos!
|
Pirucha
Super Expert
|
Gracias Nathanian83!!!
|
Nathanian83
Willy Fog
|
Pirucha Escribió:
Gracias Nathanian83!!!
A ti
|
Ipecacuana
New Traveller
|
Hola
Estamos planeando viaje a la India para diciembre y nos han hecho un presupuesto con estos hoteles. Si alguien conoce alguno y nos puede decir algo sería genial. También si nos aconsejáis en estas ciudades algún otro hotel buenillo (pero no muy caro) que os haya gustado mucho.
Delhi: The Metropolitan
Udaipur: Madri Haveli
Pushkar: Brahma Horizon
Jaipur: Pearl Palace Heritage o Shahpura House
Agra: Crystal Premiere o The Grand Imperial
Orchha: Amar Mahal
Khajuraho: Clarks
Varanasi: Ganges View
Otra cosa, en diciembre no se usará la piscina, no?
Gracias
PD: He publicado antes este post por error en el hilo de hoteles en Orcha, si algún administrador puede borrarlo por favor...
|
Nathanian83
Willy Fog
|
@Ipecacuana gracias por el aviso.
|