Nathanian83
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
Traslado mensajes a este hilo específico de la excursión del tiburón ballena.
Gracias por vuestras aportaciones.
|
Ixchel.
Indiana Jones
|
Nosotros la hemos realizado desde Dhigurah, antes de llegar a la zona hemos visto delfines, hicimos snorkel donde vimos tiburones de punta negra, tortugas y millones de peces, el fondo de maldivas es espectacular . Cuando llegamos a la zona el primer salto fue fallido porque iba nadando pero bastante profundo, hubo algunas personas que lo vieron pero yo no fui capaz, así que volvimos rápidamente a subir al barco y siguieron buscando por un rato, finalmente al segundo intento fue espectacular, nos tiramos a el agua y cuando mire venía de frente hacia nosostros y pasó justo por debajo, ya en una zona no muy profunda, se veían los corales debajo y el tiburón pasando, fue espectacular algo para no olvidar, precio de la excursión desde Dhigurah 65$+ 10$ si no tenías aletas/máscara y 7$ de tasas si no recuerdo mal.
|
Carlotita
New Traveller
|
Voy a sonar un poco tonta pero estoy totalmente perdida con estas cosas… cuando habláis en $ es en dinero de Maldivas o en $ americanos? Porque he hecho la conversión y no llegaría ni a 10€ la excursión y me parece muy barato. Aunque si es así no me quejo!
|
TrekOrange
Indiana Jones
|
Carlotita Escribió:
Voy a sonar un poco tonta pero estoy totalmente perdida con estas cosas… cuando habláis en $ es en dinero de Maldivas o en $ americanos? Porque he hecho la conversión y no llegaría ni a 10€ la excursión y me parece muy barato. Aunque si es así no me quejo!
Imagino que moverán tu comentario al hilo de dinero en Maldivas:
www.losviajeros.com/ ...93#6849293
En todo caso, a lo largo del hilo, cuando se comentan $ son $ americanos.
La moneda local es Rufiyaa (MVR, Maldivian Rufiyaa).
Salu2
|
Sara2499
Silver Traveller
|
Hola! ¿ Alguien ha hecho la excursión para el tiburón ballena desde Rasdhoo? Queremos ir a esa isla porque Maafushi esta muy masificada pero queríamos hacer esta excursión y no sabemos si al final tendremos que escoger Maafushi para tener más opciones. Gracias!
|
Eldvd
New Traveller
|
Voy del 13 de julio al 16 a Dhigurah, me gustaria saber si conoceis alguna empresa para realizar las excursiones para ir a ver el tiburon ballena haciendo snorkel. Mirando información no me queda nada claro, porque parece que son los hoteles quienes gestionan las excursiones. Gracias.
|
Davidgalante
Silver Traveller
|
Buenas tardes, me llamo David y quería recomendar a SeaMonkey Maldives para hacer las excursiones en Maafushi.
Hicimos (2 adultos y 2 niños) varias excursiones con ellos (tiburón ballena, mantas rayas, tortugas, barco hundido, delfines, ...) y todo salió genial. Pudimos nadar (haciendo snorkel) con todos estos impresionantes animales acuáticos, y todo gracias a SeaMonkey, porque aman su trabajo, y son unos verdaderos profesionales. Es la única compañía que sólo hace las excursiones con poca gente (no más de 8), y el trato es exquisito y muy personalizado. No contraten excursiones con otras empresas o con hoteles, porque hemos visto de primera mano como llevan barcos grandes, con 25 o 30 turistas, y no tiene nada que ver con lo que ofrece SeaMonkey. No se arrepentirán de hacer las excursiones con SeaMonkey (lo mejor de nuestro viaje a Las Maldivas). Muchísimas gracias a Navaz y compañía por hacer inolvidable y muy divertido nuestro viaje. Ojalá todas las compañías fueran como ustedes.
Teléfono: +9609864368 email: info@seamonkeymaldives.com
|