Isla de Thoddoo. Alif Atoll. Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 13742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla de Thoddoo. Alif Atoll. Maldivas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola! Tras leer algunos hilos y diarios tenía una pregunta bastante concreta de la isla de Thodoo.
Estamos una semana en Fuvamulah en el sur a finales de Abril para bucear y nos quedaban 5 días para playeo. Dudábamos entre Thodoo y Rasdhoo.
Mi pregunta es si alguien sabe si se puede visitar desde Thodoo el sandbank de Madivaru Finolhu que hay al lado de Rasdhoo?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

unforgiven Escribió:
Hola! Tras leer algunos hilos y diarios tenía una pregunta bastante concreta de la isla de Thodoo.
Estamos una semana en Fuvamulah en el sur a finales de Abril para bucear y nos quedaban 5 días para playeo. Dudábamos entre Thodoo y Rasdhoo.
Mi pregunta es si alguien sabe si se puede visitar desde Thodoo el sandbank de Madivaru Finolhu que hay al lado de Rasdhoo?

Gracias de antemano!

Hola si que se puede, volví hace una semana y pregunte expresamente por esta excursión.

Puedes visitar el Sandbank de manera privada, nuestro alojamiento lo ofrecía por 200 usd por pareja, te llevan de manera exclusiva e incluye el almuerzo.

En agencias no lo encontré como excursión independiente si no dentro de una excursión más completa que incluye lo que comento más arriba snorkel,baby sharks, manta raya, banco abandonado, visita Rasdhoo etc. Sobre 100 usd /persona de 09 a 15.00. Pero son excursiones en grupo.

En una de las agencias ofrecían una versión más reducida con menos cosas pero que si incluia el Sandbank por 65 usd persona, excursión de 3h o 3,5h.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, en menos de dos meses aterrizamos en Thoddoo. Estaremos 6 días.
Luego 3 días más en Rashdoo. Y 4 más en Mathiveri. Para acabar en Resort.
Donde hariais las excursiones?
Es Thoddoo el peor sitio para hacerlas?
Tengo claro que Madivaru lo haremos desde Rasdhoo. Pero no se si hacer excursiones en Thoddoo o mejor en otras islas?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola os suena el hotel relax residence de thodhoo?. Alguien q me de su opinion de primera mano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maldivas - Playas De Maldivas - Mirihi - Hotel En Maldivas - Kuramathi - Vilamendhoo - Buceo En Maldivas - Male - Actividades En Maldivas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes