Precios de Coche con Conductor India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 185590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conductores recomendados para India  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
Hola amigos,

¿alguien que haya estado recientemente por India o vaya ir?

Estaré este próximo verano, llego el 29 de Julio y estoy pidiendo precios con y sin hoteles y me parecen muy caros. La ruta sería la siguiente:

Delhi - Mandawa - Bikaner - Jaisalmer - Jaisalmer - Jodhpur - Udaipur - Udaipur - Jaipur - Jaipur - Agra- Tren a Varanasi.

Precios solo conductor desde los 650€ hasta los 850€, algunos incluyen 2 días en Varanasi
Precios con hoteles desde los 1050 € hasta los 1300€

¿qué os parece?
Gracias!

Hola amigos,
He estado un tiempo bastante desconectado y ahora que se acerca el viaje vuelvo a ponerme con ello.
Al final contraté desde Delhi (quitando lo que te ofrecen en la ciudad) y con el tren incluido a Varanasi por 570€ para dos personas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado:

Travel Addict

Hola! Cuanto se suele dejar mas o menos de propina al conductor? Viaje de 8 días por el triángulo típico de oro . Gracias! Nunca sé cuánto se suele dejar..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amp14 Escribió:
Hola! Cuanto se suele dejar mas o menos de propina al conductor? Viaje de 8 días por el triángulo típico de oro . Gracias! Nunca sé cuánto se suele dejar..

Yo les doy 500 rupias por día. Lo que puedas o quieras según tu presupuesto se lo das al despedirte dentro de un sobrecito y arreglado.
⬆️ Arriba

Super Expert

amp14 Escribió:

Mi consejo es que no te dejes presionar ni e**(AutoEdit)**a, nosotros estuvimos con chofer 15 días y la presión desde el primer día fue enorme, nos dejo claro que queria 200 euros de propina, como lo oyes....estuvimos pensando mucho cuanto le dabamos y al final como se porto bien le dimos ciento y pico euros...pues al día siguiente tenia que venir otro chofer a buscarnos por la mañana para llevarnos al aeropuerto y simplemente no aparecio...estoy seguro que fue por nuestro chofer que no le parecio suficiente la propina y le dijo al otro que nos dejara tirados, son así, te la juegan cuando menos te lo esperas y todos los días.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes