Equipaje y Ropa para viajar a Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 11591 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Equipaje y Ropa para viajar a Maldivas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
usu76 Escribió:
Hola desde Maldivas!!
No he tenido ningún problema por llevar camisetas sin mangas, incluso vestidos por encima de la rodilla. He intentado traer ropa sin escotes ni tirantes finos. No he tenido ningún problema. A mi madre el chico del hotel en Mathiveri si que le dijo que el vestido que llevaba no era correcto... Era una camisola un tanto transparente de esas de playa... En Rasdhoo y Ukulhas los turistas se pasan el código de vestimenta por donde yo te diga. Hay carteles de código de vestimenta por las calles. No cuesta nada traer ropa un poco más recatada. Pero no son súper estrictos tampoco. Un poco de sentido común.

Gracias Usu
⬆️ Arriba

Super Expert

Pondríais alguna camiseta de manga larga en la maleta?
O no hace falta?
Una chaquetilla tejana me sobra?
⬆️ Arriba

New Traveller

jorlena Escribió:
Pondríais alguna camiseta de manga larga en la maleta?
O no hace falta?
Una chaquetilla tejana me sobra?

Si la llevas es más por los mosquitos. Pero por temperatura no. Mi chica se llevo una camisa fina un día por la noche que decia que bajo un par de grados la temperatura. Yo ni lo notaba.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para Sri lanka y Maldivas pantalones anchos por debajo de la rodilla y camisetas que cubran los hombros, esta bien? Me estoy mareando un poco con la maleta porque toda mi ropa de verano son pantalones cortos y camisetas de tirantes.. También voy a comprar un par de chaquetas muy finitas para llevar encima de las camisetas de tirantes.

Vestidos si son por debajo de la rodilla bien también?

Y calzado no hay ninguna restricción no..?
⬆️ Arriba

New Traveller

LuzBlanca_83 Escribió:
Para Sri lanka y Maldivas pantalones anchos por debajo de la rodilla y camisetas que cubran los hombros, esta bien? Me estoy mareando un poco con la maleta porque toda mi ropa de verano son pantalones cortos y camisetas de tirantes.. También voy a comprar un par de chaquetas muy finitas para llevar encima de las camisetas de tirantes.

Vestidos si son por debajo de la rodilla bien también?

Y calzado no hay ninguna restricción no..?

En Maldivas solo tienes restricciones en las bikini beach. Todo el mundo va con camisetas de tirantes, vestidos, etc. Para entrar a alguna mezquita si tendrás que taparte.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotras lo único no ir en bañador fuera de las bikini beach, pero íbamos con vestido corto, de playa y chanclas, allí se va en chanclas o descalza.

Por ejemplo ir con pantalón corto y la parte de arriba de bikini no, es mejor ponerse camiseta, pero nada más.

Chaqueta en todo caso para el aeropuerto
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, y en Sri Lanka?
⬆️ Arriba

Willy Fog

LuzBlanca_83 Escribió:
Gracias, y en Sri Lanka?

Te pego enlace al hilo del tema, allí puedes preguntar tus dudas.

Equipaje y Ropa para viajar a Sri Lanka

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, veo en algunos diarios de maldivas que las chicas llevan bañador con manga larga. Donde lo conseguis? q es así o es alguna camiseta? no se donde comprar cosas y en cuanto a algún pantalon corto de baño para mujer, sirve los tipicos de running tipo under armoour?
⬆️ Arriba

Moderador America

Los bañadores de manga larga los puedes comprar, por ejemplo, en Decathlon. También puedes usar camisetas solares encima de tu bañador o bikini.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

campanilla80 Escribió:
Los bañadores de manga larga los puedes comprar, por ejemplo, en Decathlon. También puedes usar camisetas solares encima de tu bañador o bikini.
Saludos

La opción camiseta me gusta y a parte debería llevar pantalón tanto en el bañador de manga larga como en la opción bikini con camiseta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tritina2010 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Saludos

La opción camiseta me gusta y a parte debería llevar pantalón tanto en el bañador de manga larga como en la opción bikini con camiseta?

Shein, Decathlon, etc.

Puedes llevar un short deportivo encima del bikini o usar tu bikini normal con camiseta solar, camiseta deportiva-compresiva, camiseta/parte de arriba de bikini tipo surfer, etc.

En la bikini beach no necesitas nada, es cuando vayas a una playa no-bikini beach o si vas a hacer snorkel, que por la corriente, puedes comenzar en la bikini beach y acabar en el puerto (Rasdhoo) o en zona no-bikini beach y en esa zonas, por respeto, se debe ir tapada.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

campanilla80 Escribió:
Saludos

En decathlon lo compré yo. Jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

TrekOrange Escribió:
tritina2010 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Saludos

Shein, Decathlon, etc.

Puedes llevar un short deportivo encima del bikini o usar tu bikini normal con camiseta solar, camiseta deportiva-compresiva, camiseta/parte de arriba de bikini tipo surfer, etc.

En la bikini beach no necesitas nada, es cuando vayas a una playa no-bikini beach o si vas a hacer snorkel, que por la corriente, puedes comenzar en la bikini beach y acabar en el puerto (Rasdhoo) o en zona no-bikini beach y en esa zonas, por respeto, se debe ir tapada.

Salu2

Vale, jeje, entonces si entras x un lado y sales x otra playa. Que hacéis con las dos, lo dejáis en la arena? Me refiero a mochila con toallas, crema solar, móvil.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo personalmente no me dejo nunca nada de valor en la playa (en ninguna parte del mundo), pero eso depende de vosotros...
⬆️ Arriba

Super Expert

LuzBlanca_83 Escribió:
Yo personalmente no me dejo nunca nada de valor en la playa (en ninguna parte del mundo), pero eso depende de vosotros...

Claro me da rollo pero entoces q lleváis alguna mochila de esas q se puede meter tipo estanca?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en la playa dejo toalla, ropa y cosas sin valor. Lo demas o lo llevo en una bolsa de mano o si me meto al agua estoy viendo mis cosas (yo soy muy paranoica con estas cosas, otras personas se meten y se dejan todo, pero alla cada uno)
⬆️ Arriba

SubForos: Maldivas - Vilamendhoo - Angsana Ihuru - Hotel En Maldivas - Kuramathi - Buceo En Maldivas - Male - Actividades En Maldivas - Maldivas Económico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes