Bryssa
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Gracias por su respuesta. Esta en el barrio de Thamel. Por favor, me lpuedes pasar la dirección. Tango que reservarlo para la cena?
|
Oliebollen
Super Expert
|
Bryssa Escribió:
Estamos en Katmandu. Estamos en Thamel. Mañana es cumpleaños de mi marido. Me pueden recomendar un buen restaurante?
Heritage rooftop cafe, cerca de Durbar Square, al lado de la Kumari Ghar. Es una azotea con vistas y tienen comida típica y internacional, también es un buen sitio para ir a tomar algo.
|
Bryssa
New Traveller
|
Gracias a todos.
Nosotros por fin fuimos a Chez Caroline. Fue una cena muy buena. El ambiente mejor imposible. Esta situado en el jardin de un antiguo palacio. Un poco caro, precio europeo pero bien gastado.
|
ALFMA
Indiana Jones
|
Gaia restaurant nos ha gustado mucho. Tiene un jardín con mesas muy agradable, limpio y no es caro.
Pizzeria Fire and Ice llena de occidentales sirven rápido las pizzas son grandes y tampoco es caro. Imprescindible probar el panini, no es como el de aquí.
|
Spainsun
Site Admin
|
¿Alguna recomendación de restaurante con vistas en Katmandú?
Gracias de antemano.
|
Baader
Super Expert
Votos: 1 👍
|
Os voy a recomendar un restaurante pequeño,nepali autentico,sin lujos pero una comida deliciosa regentado por una risueña familia nepali
P886+XQV, Thamel Marg, Kathmandu 44600, Nepal
Himalayan Yak Restaurante
|